A mi me da igual con quien juegue o no, solo quiero y me interesa que a lopera lo quiten de enmedio. Es lo unico que nos debiera interesar a todos, pero algunos parecen que viven en los mundos de yupi.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/07/10, 22:13:10.
¿Y no podeis diferenciar aunque sea una vez lo deportivo de lo institucional? vamos por que si no que se cierre este post, el del colombino, el de los fichajes etc
P.D. Y ahora que me llueva la racion de insultos por parte de reprimidos
todo pasa por ahi? tu crees que porque vallamos a gritarle y llamarle de todo va a cambiar algo? al *********** le da igual todo absolutamente todo
Personalmente el que vayas o dejes de ir no me importa en absoluto, yo se lo que haré, si quieres nos acompañas allí y si no te quedas haciendo otros quehaceres pero respeta a aquellos que si creemos que sirve para algo y pensamos que es nuestro deber como BÉTICO darle el recibimiento que se merece.
Personalmente el que vayas o dejes de ir no me importa en absoluto, yo se lo que haré, si quieres nos acompañas allí y si no te quedas haciendo otros quehaceres pero respeta a aquellos que si creemos que sirve para algo y pensamos que es nuestro deber como BÉTICO darle el recibimiento que se merece.
jeje que aires de chulito te das cada vez que escribes un mensaje, no ire porque no me da la gana eso lo primero, lo segundo es que tengo vida social y demas cosas, pero ojala sirva de algo los que vallais alli
Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 05/07/10, 23:06:59.
sinceramente lo que no entiendo es porque un chaval abre un post para ver contra quien preferimos jugar primero.... y se le petardee con lo del 14J.
Cuando a mi entender hay más post, de tipo institucional, dónde es más adecuado hablar de ese tema
En cuanto al post, me da igual el rival, lo importante es acabar en casa
jeje que aires de chulito te das cada vez que escribes un mensaje, no ire porque no me da la gana eso lo primero, lo segundo es que tengo vida social y demas cosas, pero ojala sirva de algo los que vallais alli
Esa es tu opinión. Que disfrutes con tus quehaceres, yo disfrutaré con los mios.
sinceramente lo que no entiendo es porque un chaval abre un post para ver contra quien preferimos jugar primero.... y se le petardee con lo del 14J.
Cuando a mi entender hay más post, de tipo institucional, dónde es más adecuado hablar de ese tema
En cuanto al post, me da igual el rival, lo importante es acabar en casa
Personalmente compañero, fijate lo importante que es, que el hecho de que se haya fichado, como la presentación de las camisetas, como el calendario....no me importa absolutamente nada, únicamente tengo mi mente puesta en esa fecha que es donde se decidirá el futuro del Real Betis Balompié a largo y corto plazo.
Comentario