Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llega el verano, vuelve el Jeque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llega el verano, vuelve el Jeque

pues nada, ya esta aqui otra vez. o al menos algo aparece en la portada de ED

a ver si alguien mañana lo lee y cuenta que es lo que dice

Respuesta: Llega el verano, vuelve el Jeque

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6193

Noticia el 21 de Julio de 2009 en el mismo periodico. ¡Hasta la foto es la misma!

Embuste Deportivo cada vez se curra menos las noticias
    Editado por última vez por Aoki; https://www.betisweb.com/foro/member/1659-aoki en 03/07/10, 09:25:50.

Comentario

****** periodística.

Comentario

Este no es ningún Jeque.

Como dice en el periódico o más bien tabloide, es un libanés que estudió medicina en Sevilla y se enamoró de una sevillana y del Betis. Con la sevillana tuvo un hijo al cual conozco aunque no mucho.

El chaval es un tío muy sencillo, trabajador, buena persona, etc. No es que lo conozca mucho, pero el curso pasado lo tuve como alumno en un curso. Todavía conservo su teléfono.

Me dijo que su padre era un enamorado del Betis, lo seguía desde Canadá, donde tiene fijada su residencia y que no le importaría comprar acciones, para ayudar, pero eso de ser mayoritario, me parece que no le constaba. Me consta que hizo un intento de acercamiento al ingeniero del mal para ver cómo estaría la cosa para alguna operación, pero creo que finalmente salió escaldado. No sé más.

Respecto al periódico y la noticia, no me extrañaría que sus palabras, igual que la foto, fuesen del año pasado y no de este porque mucho me temo que este hombre no comparía al ingeniero del mal tal y comó está su situación judicial y la de la presunta apropiación fraudulenta de dicho paquete de acciones. Este tío no es tonto, pienso yo.

Lo que parece claro es que todo es una nueva "maquinación" del ingeniero del mal como el año pasado.... Decía que se firmaba con Oliver, ahora aparece otro, mañana otro, etc.

No es tan fácil que venda porque no es tan fácil encontrar a un tonto que compre, a no ser que actúe en connivencia con él, por lo que sería una autoventa y para eso tenemos a Dª Mercedes vigilante gracias a plataformas como PNB.

Comentario

Fíjate si es falso, que el supuesto representante del jeque se llamaba Israel, con lo bien que se llevan los judíos y los palestinos.

Comentario

El 14J si que le van a hacer la oferta de su vida...

Comentario

Que GRANUJAS estos del FOLLETO DEPORTIVO.Disfrutan dando cobertura a nuestras verguenzas.

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=6193

Noticia el 21 de Julio de 2009 en el mismo periodico. ¡Hasta la foto es la misma!

Embuste Deportivo cada vez se curra menos las noticias
                en esa dice que no es Jeque, y en la de hoy lo definen otra vez como Jeque......
                estos nos toman por tontos, que ****** de periódico.

Comentario

_Huys !!! Casi me da un infarto creia que habiamos fichado a Villa para sacarnos del infierno.

Pero nosotroh zeñore hemo fichao ar otro villa a Salva seVILLA

Comentario

Este hombre no era el famoso jeque, del cual hizo aquel montaje con la camiseta del Betis el tontaco aquel de gafitas. Son dos "noticias" diferentes, la de éste empresario libanés, y la del jeque de los....

Comentario

Que pena me da que el Estadio Deportivo, están continuamente mofándose de la afición del Betis. De pena.

Comentario

Hasta el panfleto vomitivo este se burla de nosotros

Comentario

Que asco de ED dios

Comentario

coñe, si la foto es en el parquecito de enfrente del Aljibe, en Reina Mercedes. La de litros que me he bebido ahí...

Comentario

Pedrola, estamos en bancarrota, este Salva nos lo habra fichado el multimillonario palangana que se esta jartando de fichar jugadores gracias a los millones de la Champions y no esta esperando a vender pa meterse dinero en el bolsillo ( como nadie lo va a denunciar aunque lo hagan, ya que son angelitos y nunca roban )

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X