Como dice en el periódico o más bien tabloide, es un libanés que estudió medicina en Sevilla y se enamoró de una sevillana y del Betis. Con la sevillana tuvo un hijo al cual conozco aunque no mucho.
El chaval es un tío muy sencillo, trabajador, buena persona, etc. No es que lo conozca mucho, pero el curso pasado lo tuve como alumno en un curso. Todavía conservo su teléfono.
Me dijo que su padre era un enamorado del Betis, lo seguía desde Canadá, donde tiene fijada su residencia y que no le importaría comprar acciones, para ayudar, pero eso de ser mayoritario, me parece que no le constaba. Me consta que hizo un intento de acercamiento al ingeniero del mal para ver cómo estaría la cosa para alguna operación, pero creo que finalmente salió escaldado. No sé más.
Respecto al periódico y la noticia, no me extrañaría que sus palabras, igual que la foto, fuesen del año pasado y no de este porque mucho me temo que este hombre no comparía al ingeniero del mal tal y comó está su situación judicial y la de la presunta apropiación fraudulenta de dicho paquete de acciones. Este tío no es tonto, pienso yo.
Lo que parece claro es que todo es una nueva "maquinación" del ingeniero del mal como el año pasado.... Decía que se firmaba con Oliver, ahora aparece otro, mañana otro, etc.
No es tan fácil que venda porque no es tan fácil encontrar a un tonto que compre, a no ser que actúe en connivencia con él, por lo que sería una autoventa y para eso tenemos a Dª Mercedes vigilante gracias a plataformas como PNB.
Este hombre no era el famoso jeque, del cual hizo aquel montaje con la camiseta del Betis el tontaco aquel de gafitas. Son dos "noticias" diferentes, la de éste empresario libanés, y la del jeque de los....
Pedrola, estamos en bancarrota, este Salva nos lo habra fichado el multimillonario palangana que se esta jartando de fichar jugadores gracias a los millones de la Champions y no esta esperando a vender pa meterse dinero en el bolsillo ( como nadie lo va a denunciar aunque lo hagan, ya que son angelitos y nunca roban )
Comentario