Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilismo

    Mateo González

    Lopera ha encontrado en los fichajes rápidos su trampantojo para ocultar la triste realidad en la que vive el beticismo desde hace una semana. El fracaso estrepitoso de tener que soportar otra temporada en Segunda se salda con cero dimisiones, ninguna asunción de responsabilidad y sí gestiones muy rápidas y sonoras para completar una huida hacia delante que mitigue las ansias de renovación que tiene el personal verdiblanco. De ahí que las gestiones por atar a Víctor Fernández y para complacerle con futbolistas que él ha aconsejado hayan salido a la palestra tan raudamente y estén a punto de caramelo pocos días después de la debacle heliopolitana. También la celeridad en anunciar la rebaja de abonos. Se ha puesto las pilas Lopera, que sigue al frente del club y que continúa confiando en los mismos. Es decir, nada de autocrítica y nada de culpa por lo sucedido. Otra vez la mala suerte, como se puede leer en ABC de Sevilla.


    Y es que la búsqueda de culpables parece que ha pasado a un segundo plano como si tal cosa. La actualidad mediática se centra ahora en las ruidosas gestiones béticas con Víctor Fernández y los futbolistas que él ha solicitado para su nuevo proyecto. Ruidosa porque hay muchas facilidades para telegrafiar las operaciones aunque nadie habla públicamente. Con Víctor, Lopera conserva a su lado lo poco positivo de esta temporada, ya que el aragonés tiene crédito con la afición y es de lo mejor que hay en el mercado para un Betis así. Nada se confirmará oficialmente hasta dentro de unos días, pero todo anda muy avanzado con los futbolistas. Momo (libre procedente del Xerez) y Jorge Molina (a cambio de algo más de un millón de euros en diferentes pagos) deben ser los primeros, y luego llegaría Salva Sevilla (traspaso vía Levante). El objetivo posterior es Matilla (cesión procedente del Villarreal), pero debe ser aún cocinado un poco más. Este aluvión de nombres adecuados para un Betis de Segunda está actuando como un somnífero para una afición que ya no sabe qué hacer para pedir un cambio. A ello se le une que todavía no se ha anunciado ninguna baja importante en el equipo aunque se hayan puesto en venta futbolistas con el caché más elevado. Así, sin noticias negativas en la confección de la plantilla y sólo con positivas que puedan ilusionar medianamente a la gente, Lopera pretende anestesiar el trance de la permanencia en Segunda y todo lo que ello supone para el beticismo.


    Desde el club se arguye que sí que es un cambio trabajar con tanto acierto y celeridad en estos momentos, pero las gestiones no sólo sirven para reforzar al equipo sino para oportunamente distraer la atención de las críticas y los balances de la negativa temporada. Incluso la bajada de abonos supone otro guiño a su gente en ese sentido más allá de la justicia de esa medida. Está por ver cómo evolucionará la confección del equipo durante el verano, pero estas primeras maniobras no hacen más que perpetuar la idea de que Lopera se aferra al inmovilismo y que no hay asomo de autocrítica en un club en el que no hay culpables por el desastre.


    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...movilismo.html
    El artículo no puede ser más acertado.

  • #2
    Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

    Esto ha llegado a un punto que me da igual quien venga y quien no, ¿soy al único que le pasa?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Esto ha llegado a un punto que me da igual quien venga y quien no, ¿soy al único que le pasa?
      Para nada, para mi lo único importante a día de hoy tiene números y letras.

      14-J

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Esto ha llegado a un punto que me da igual quien venga y quien no, ¿soy al único que le pasa?
        A mi también

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Esto ha llegado a un punto que me da igual quien venga y quien no, ¿soy al único que le pasa?
          Que va compañero.... no eres el unico desgraciadamente, pero como dice otro forero en un mensaje aqui, lo unico que me importa es el 14-J

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

            Yo soy de los que piensa que como a corto plazo no va a pasar casi nada en el tema juzgados (o eso creo) pues también veo importante ir viendo cosas para hacer un equipo que pueda, al menos, aspirar a subir.

            Todos sabemos lo que aquí es importante y hace falta, pero no quiero verme en septiembre con la cosa igual (espero que no) en cuanto al que manda y además con una plantilla que solo pueda aspirar a mantenerse en segunda.

            Una cosa no quita la otra.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

              Yo ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea que el de jabugo dimita o lo echen,desgraciadamente creo que este tipo de artimañas que siguen haciendo dan su resultado,menos que antes pero lo siguen dando desgraciadamente,en mi curro ya hay quien me esta diciendo que los que estan sonando son buenos fichajes,que este año si.........en fin esperando ese 14j.Por mi como si traen a cr9

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

                El artículo es acertado al 100%. Pan para hoy, hambre para mañana.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

                  Pues que haga los fichajes cuanto antes,que el 14J todos los béticos tenemos que estar pendientes a una sola cosa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

                    Yo pienso que esperar al 14j es malísimo...

                    yo pienso que esperar es malísimo, o tomamos el betis o este se muere.

                    otra gran manifestación debe ser preparada ya, antes de las vacaciones.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

                      Para callar bocasssss y para que renueve Victor Fernandez.

                      Ninguna autocritica de la pasada temporada. lamentable

                      Es el unico trabajo que si haces las cosas mal no te echan sino te incentivan viva el Betis libre

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

                        Originalmente publicado por bluelf Ver Mensaje
                        Yo pienso que esperar al 14j es malísimo...

                        yo pienso que esperar es malísimo, o tomamos el betis o este se muere.

                        otra gran manifestación debe ser preparada ya, antes de las vacaciones.
                        Otra manifestación yo creo que no estaría mal, el 13J creo que sería una buena fecha y el beticismo respondería como siempre.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

                          este es el circo de Manolito Chen, nadie tiene culpa de nada, nadie dimite, nadie asume responsabilidades, todo es mala suerte, pelotita que no entra, la abuela que se puso mala por fumar, etc,,,,,,. Claro, el Barsa gano la Liga y los seis titulos el año pasado porque tuvo mucha suerte, no porque hicieran bien las cosas. Es pa llorar, una verguenza. Ahora cuatro fichajes de medio pelo rapidillos para que la gente este callada y ya esta. Estoy harto de decirlo, lo que hay que hacer es no ir mas al campo mientras este este vampiro, cuando no tenga de donde sacar se pira seguro, pero mientras que se siga renovando año tras año el sigue a lo suyo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Yo soy de los que piensa que como a corto plazo no va a pasar casi nada en el tema juzgados (o eso creo) pues también veo importante ir viendo cosas para hacer un equipo que pueda, al menos, aspirar a subir.

                            Todos sabemos lo que aquí es importante y hace falta, pero no quiero verme en septiembre con la cosa igual (espero que no) en cuanto al que manda y además con una plantilla que solo pueda aspirar a mantenerse en segunda.

                            Una cosa no quita la otra.
                            eso mismo pienso yo,hay que separar los temas.

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El bálsamo de los fichajes rápidos para ocultar el injustificado inmovilis

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Esto ha llegado a un punto que me da igual quien venga y quien no, ¿soy al único que le pasa?
                              Para mí lo verdaderamente importante es que Lopera y sus acólitos se vayan. Me dá igual la medida de presión que sea, pero que se vayan lo antes posible.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X