Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Plantilla corta y descompensada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
    Pues teniendo en cuenta que solo jugamos una competición, mi once "tipo" para el próximo partido sería:

Adán ; Barragán, Bartra, Feddal, Durmisi ; Javi García, Fabián, Guardado ; Joaquín, Sergio León, Tello.

Suplentes: Dani Giménez, Mandi, Amat, Camarasa, Boudebouz, Rubén Castro, Loren.

Yo creo que en el banquillo tenemos recursos suficientes

Y cuando estén Campbell y Sanabria, ... Pues vaya banquillazo!!

Ese 11 es para luchar por UEFA sí o sí, a Setién ya le vale de paños calientes que no ha tenido en su vida un once mejor que este.
    Campbell se escucha que para este mes, habrá que verlo.

Sanabria? No creo que lo veamos en los que queda de temporada prácticamente.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Campbell se escucha que para este mes, habrá que verlo.

Sanabria? No creo que lo veamos en los que queda de temporada prácticamente.
      Aunque solo se recuperara Campbell, el banquillo y las opciones que se puede aportar desde el son geniales. Tres cambios que fácilmente pueden ser: RC, Boudebouz y Camarasa/Campbell... ¿Y a quién quitas del 11?

Yo lo veo bien de "domingo - domingo". Si jugásemos más competiciones, pues no.

Comentario

No es que esté descompensada, sino que los recambios de algunos titulares no actúan en su posición natural. Me explico, en un equipo con dinámica ganadora y que suele sacar los partidos con algo de solvencia y tranquilidad, estos 'parches' no chirriarían, en cambio en un equipo en construcción aún como el nuestro aparentemente si.

Comentario

Pues teniendo en cuenta que solo jugamos una competición, mi once "tipo" para el próximo partido sería:

Adán ; Barragán, Bartra, Feddal, Durmisi ; Javi García, Fabián, Guardado ; Joaquín, Sergio León, Tello.

Suplentes: Dani Giménez, Mandi, Amat, Camarasa, Boudebouz, Rubén Castro, Loren.

Yo creo que en el banquillo tenemos recursos suficientes

Y cuando estén Campbell y Sanabria, ... Pues vaya banquillazo!!

Ese 11 es para luchar por UEFA sí o sí, a Setién ya le vale de paños calientes que no ha tenido en su vida un once mejor que este.
          Joaquín no puede jugar por 5 tarjetas

Comentario

Aunque solo se recuperara Campbell, el banquillo y las opciones que se puede aportar desde el son geniales. Tres cambios que fácilmente pueden ser: RC, Boudebouz y Camarasa/Campbell... ¿Y a quién quitas del 11?

Yo lo veo bien de "domingo - domingo". Si jugásemos más competiciones, pues no.
            Ya pero es que Campbell no está recuperado.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Joaquín no puede jugar por 5 tarjetas
              Por eso escribo mi once "tipo", en caso de sanción, como este caso, por Joaquín puede entrar Francis, Boudebouz (puede jugar por el centro Boudebouz, en la izquierda Guardado y el derecha Tello, por ejemplo) o jugar con 2 delanteros con RC.

Opciones hay, y para un partido que jugamos a la semana no vamos cojos.
              A de fondo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ya pero es que Campbell no está recuperado.
                Por eso escribo, que "aunque solo se recuperara Campbell", ( cosa que algunos piensan que puede quedar un mes, y no Sanabria, al que quizá no veamos de vuelta hasta final de temporada). EL banquillo que tenemos ofrece alternativas suficientes.

Ojo, me ciño a que jugamos un partido a la semana.

Además, esto no quiere decir que al equipo no le siga faltando "mano de entrenador". Pienso que hace lustros que no tenemos mejor 11 inicial ni cambios importantes en el banquillo. Setién tiene la mejor plantilla que yo recuerde en años.
                A Reconquista le gusta esto.

Comentario

Don Lorenzo está dando pasos cortos pero sobre seguro. A todos nos gustaría tener una plantilla con dos futbolistas por puesto de calidad pero eso cuesta dinero y el Betis no puede abordar eso en una sola temporada. El tener una plantilla corta este año es algo que puede ser beneficioso de cara a la planificación del próximo verano . Este año se ha conformado la base del equipo y el próximo año será cuando ficheros para tener fondo de armario de calidad. La única duda que tengo es si Setien es el entrenador adecuado para este proyecto.

Comentario

si esta plantilla para medio año y con solo una competición es corta, el día que juguemos europa vamos a necesitar a 30 futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

sinceramente, tú crees que Tosca es mejor que Redru o Junior?
                      Si,lo creo por eso lo pregunto.

Comentario

EN VERANO:
                        -Adán, Giménez
                        -Durmisi, Álex Martínez
                        -Piccini, Rafa Navarro
                        -Pezzella, Mandi, Bruno, Tosca, José Carlos
                        -Petros, Digard
                        -Ceballos, Fabián, Jonas Martin, Brasanac, Felipe Gutiérrez*
                        -Joaquín, Nahuel
                        -Sanabria, Rubén Castro, Alex Alegría, Zozulia

AHORA:
                        -Adán, Giménez
                        -Durmisi
                        -Barragán, Rafa Navarro
                        -Bartra, Feddal, Mandi, Amat
                        -Javi García
                        -Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz
                        -Joaquín, Tello, Campbell
                        -Sanabria, Sergio León, Rubén Castro, Loren

Claro que la plantilla es corta y posiblemente esté descompensada, pero es que de donde venimos...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/18, 14:44:29.
                        A kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

A don Lorenzo no se le puede decir nada se ha traído un 11 titular a falta del Portero, si repite azaña este verano, que lo tiene mas fácil porque solo tiene que traer la mitad y no hay descartes, se hace un equipo para luchar arriba

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Como le de por lesionarse a Durmisi el drama va a ser menudo, lo mismo como se lesione Tello, dos jugadores sin recambio, a rezar, el resto pues se podría apañar más o menos, pero esos dos no tienen a día de hoy sustituto.
                            Y que se ponga en plantilla a Campbell, que en 9 meses ha jugado 150 minutos, es como si me pongo yo. Casi lo mismo de Sanabria si está 5/6 meses parados.
                            Plantilla cogida con alfileres y que como caigan alguno de los que he dicho, incluso Sergio, si RC está como parece y Loren no da la talla, nos podemos ver en una situación muy comprometida, supongo que el culpable de estas decisiones será Setién.
                            Guardado?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Guardado?
                              Dudo yo que Guardado le apetezca ese puesto, pero desde luego es la única opción digna que tenemos.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Durmisi está con 4 tarjetas y su puesto no está cubierto, a ver cuando vea la quinta que es lo que plantea el gurú.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X