Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

planificando, entonces... otra vez el de siempre..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • planificando, entonces... otra vez el de siempre..

    pues nada... otra vez... entre milonga y milonga... entre espera de dimisiones y espera de comunicados... entre vendo pero no vendo... entre a juicio pero no como imputado sino como testigo... etc.etc.etc.

    Otra vez el acumulador de fracasos deportivos planificando la temporada... otra vez...

    bueno pues asistiremos al enesimo fracaso... ya sea desde el estadio, el sofa o el bar de la esquina...

  • #2
    Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

    ... era una pena despedir a Momparlet con todo los informes ya hechos para la proxima temporada.


    Lo llevo diciendo hace unos dias, yo firmo la permanencia para el año que viene... esperemos que el personal vaya cogiendo conciencia de la situacion y se enteren de como esta la cosa...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

      lo mismo estan esperando que vuelva de los mundiales de coger informes para decirle lo que le tengan que decir... ya sabemos que momparlet no se pierde muchos eventos de estos en primera persona...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

        Momparlet al único mundial que ha ido en su vida fue a uno de petanca que se celebró en Gines

        Comentario


        • #5
          Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Momparlet al único mundial que ha ido en su vida fue a uno de petanca que se celebró en Gines
          y el viaje a gines... fue sufragado por la entidad o se lo pago el mismo?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            ... era una pena despedir a Momparlet con todo los informes ya hechos para la proxima temporada.


            Lo llevo diciendo hace unos dias, yo firmo la permanencia para el año que viene... esperemos que el personal vaya cogiendo conciencia de la situacion y se enteren de como esta la cosa...
            ya ves, yo la hubiese firmado a principios de esta temporada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

              Estos foreros que han escrito antes de mi sestan cargando ar betin...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

                pues yo que quiere que te diga. si sigue lopera castaño y el papelon estar escuchando mentiras y mas mentiras un año mas riendose de los sentimientos de muchos beticos que se creen todo lo que dicen y sacandose el abono cueste lo que cueste pues yo prefiero morir de pie o sea me voy a regional con un betis libre que no un lopera balompie. lopera por favor por que esta prohibido insultar y estoy tranquilo vete ya y to tus comeculo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

                  Pero no se quien de verdad ha pensado friamente que alguien iba a dimitir...

                  Yo lo tengo claro, las cosas están igual hoy, que el 31 de Mayo de 2009 a las 9 de la noche.

                  No se va a ir nadie. Todos chupan ... y seguirán chupando.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

                    ya van cuatro dias despues del barapalo sufrido seguimos exactamente igual.
                    cuando tengan ya confecionada la plantillita para la proxima temporada, saldran y diran, !!! ahiiii os dejo a un betin con la mejor plantilla de segunda!!!!! y claro; otros diran !!!! ole loperin, oleeee!!!!....
                    a estos no lo echamos ni quemaos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

                      Señor Cuellar, la piscina estaba vacía.
                      Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11"

                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62341

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

                        Bueno quiero entender que planificando es un decir.

                        No van a decir nada hasta tener un par de jugadores fichados para que la gente se conciencie, se resigne y lo acepte. Entonces empezarán los "no me parece mal fichaje", "hay que darle tiempo", "ahora hay que animar a los nuevos y que vean que es el betis", "este va a callar muchas bocas".

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Señor Cuellar, la piscina estaba vacía.
                          Miguel Cuellar: “Creo que Lopera no gestionara la temporada 2010/11"

                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62341
                          Una excusa tendrá siempre el bueno de Miguel Cuellar y es que aqui nadie planifica nunca nada, ni la 2010/11, ni lo hizo en 2009/10, ni en la 2008/09...

                          Esperemos que el 14j se arregle esto...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

                            Me voy a la cola, para renovar mi confianza en estos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: planificando, entonces... otra vez el de siempre..

                              ¿Planificar Lopera? Como no sea su huida del trullo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X