Decepcionante. Deprimente final de partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos con sufrimiento 2-1. Jornada 22 Real Betis - Villarreal CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCamarasa 4 toques paa cada controlA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Muy mal el Real Betis, pésimo partido que hemos ganado, otros hemos jugado mejor y hemos perdido.
Sólo destacar a Bartra y Feddal, mucho ánimo y muchas gracias al marroquí, creo que no lo volveremos a ver hasta la temporada que viene.
El planteamiento de Setien ha sido lamentable y lo que es peor, no ha sabido rectificar durante el partido.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/02/18, 17:09:29.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeDecepcionante Camarasa, esperaba mucho más de este jugador
Nuestra plantilla no es peor que la del Villareal. La diferencia está en los banquillos.
Y ahora saldrá mikiker en la rueda de prensa que hemos hecho un partido espectacular y de toque, volviendose a reír de todos los béticos.Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 03/02/18, 17:13:27.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeEsperemos que lo de Feddal se quede en lo menos grave, no tiene buena pinta la lesión.A Real Balompié le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeMuy mal el Real Betis, pésimo partido que hemos ganado, otros hemos jugado mejor y hemos perdido.
Sólo destacar a Bartra y Feddal, mucho ánimo y muchas gracias al marroquí, creo que no lo volveremos a ver hasta la temporada que viene.
El planteamiento de Setien ha sido lamentable y lo que es peor, no ha sabido rectificar durante el partido.
Comentario
 -
Hasta nuestro intento de suicidio, hemos sido superiores, maniatando al Villarreal y aprovechando nuestras ocasiones, muy a pesar del mal partido de nuestros medios y laterales.
En relación al intento de suicidio, mi explicación es la misma que la de quién tiene que jugar... Tenemos ahora mismo 13-14 jugadores útiles, el resto baja el nivel de forma alarmante, y por desgracia debo incluir aquí a Sergio León, Javi García, Buoudebouz y Camarasa. Si estos jugadores no se ponen en forma va a ser muy difícil luchar la Europa League.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario