os hago una pregunta...creeis que en segunda se pueden solucionar nuestros problemas?? o para salir de esta pesadilla tendremos que caer más??....estoy hecho un autentico lio...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miedo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Miedo...
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajeos hago una pregunta...creeis que en segunda se pueden solucionar nuestros problemas?? o para salir de esta pesadilla tendremos que caer más??....estoy hecho un autentico lio...
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajemiedo NINGUNO,esperanza si,de peores hemos salido.
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensajede peores? que peores?
Hoy en día un equipo como el Betis con el dinero de las teles es una bicoca, el problema es quien todos sabemos el grande y genuino Narciso I Rey del Fontanal
Comentario
-
Para mi mas bajo no se puede caer...**** que somos el Betis!que los ultimos 3 partidos han ido a heliopolis una media de 52000 tios,estando en segunda...que este año voy a tener que soportar las bromitas de todos los cules,diciendome que si quiero ir al mini estadi a ver el betis contra el barça b...
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeDe 8 o 9 años seguidos en tercera teniendo que hacer rifas para pagar los viajes por la provincia y no tener ni para bocadillos para los jugadores y tener que lavar las camisetas en casa de un socio, entre otras.
Hoy en día un equipo como el Betis con el dinero de las teles es una bicoca, el problema es quien todos sabemos el grande y genuino Narciso I Rey del Fontanal
Comentario
-
Originalmente publicado por balompedico Ver Mensajemiedo NINGUNO,esperanza si,de peores hemos salido.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_malako Ver MensajeYo, sinceramente, si para que se vayan los ******** estos hay que bajar a Segunda B, lo firmo ahora mismo. Ya saldriamos, que no lo dude nadie. Pero necesitamos con urgencia aire de libertad
saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario