Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra manera de ver al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra manera de ver al Betis

Quiero contaros un tema,este finde me he ido a la playa con mi mujer,mi bebé y unos amigos y acabo de entrar en el foro y no sé por donde empezar a leer.
    La verdad es que he vivido el partido de otra manera porque ya estoy muy quemado y aunque estoy muy triste y ofuscado a la vez me siento tan bético como cualquiera aunque no representado por la ****** que nos maldirige.
    Vi el partido tranquilo porque me olía lo peor,pero para mi fué otra manera de sentir a mi Betis, igual con hartazgo e indiferencia porque estoy harto de estar harto de estar harto de la mierd.a que rodea a este equipo.
    No he ido en toda la temporada al Betis ni iré mientras está la ******* palangana,al Betis B si he ido porque la cantera es mi pasión.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/06/10, 20:50:21.

Respuesta: Otra manera de ver al Betis

Un abrazo compañero.

¿De qué manera lo verán, los culpables de todo esto y sus lamebustos?.

Comentario

Yo no fuí.

No quiero participar de esto. Me niego.

Y no solo no me arrepiento de ver a 55.000 y que yo no haya ido.

Me siento orgulloso.

Y en cuanto al partido tan tranquilo. Ya lo estaba contra el Valladolid.

Cuando uno dice las mismas cosas desde hace 5 años y todo se cumple, como comprenderéis, en la última jornada no hay nada que me sorprenda ni que me haga llorar.

Matemática loperiana (os escribo un curso?.

Luego está el que llega agosto y se cree que con descartes de equipos de coña, más porteros que delanteros, llenando el estadio y tocando las palmas más fuerte que la afición del Levante se sube a Primera.

Y se viene arriba el anormal.

Y te rebate con estupideces obsoletas.

Y te lo restriega como gran soplapollas.

Se monta películas del ave fenix, de que un equipo con no se cuantos trillones de socios sube seguro, que qué plantilla es mejor que la nuestra o quien corre más que nuestro hombre bala.

Y todos los años termina la temporada.

Y A COMER CABEZA.

Que os den a todos.

A los que se están cargando el Betis y a los que no aprendéis ni queréis.

A todos.

Que os den.

Feliz Agosto con vuestras anormalidades.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
        espero que en lo que te he puesto en rojo no vaya por aquellos que vamos a seguir renovando el carnet aunque este lopera. seria una falta de respeto. me gustaria que rectificases si el comentario va por ahi.

sino van por ahi los tiros, perdona pero mal interprete.

No va por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X