Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Carta abierta a las PEÑAS BETICAS

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    VERGONZOSO. SOIS LA VERGUENZA DE LOS BETICOS ALGABEÑOS

hace mas de tres años que me negue a pisar la peña y si sigo perteneciendo a ella es porque mi padre me paga las cuotas en memoria de mi abuelo que tanto hizo por la peña, porque yo me niego.

por vuestra culpa me da VERGUENZA decir que soy miembro de la peña betica de la algaba

para que coñio queremos esas magnificas instalaciones si no se ejerce el beticismo

eso de que sois imparciales, perdona que te diga, pero no se cree nadie. si fuerais imparciales no votarias a favor del *********** en las juntas. si tuvierais un minimo de decencia habriais organizado algo el 15J

de verdad no os a VERGUENZA?

ya que das nombres, si quieres el mio me lo pides y te lo doy por privado.
    Y porque no hablais en las asambleas, por lo q estoy leyendo hay mucha gente q no piensa asi en esa peña, uniros quizas no seais tan pocos, y en las asambleas se votan las cosas por mayoria, no se quizas consigais algo, creo q hay q luchar desde dentro

Comentario

caza de brujas

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
        caza de brujas
        eso es argumentar!

por eso cabeis en un autobús, no engañais a nadie ya

Comentario

caza de brujas
          Jejejejejeje, de eso sabes un rato a pesar de tu edad...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Jejejejejeje, de eso sabes un rato a pesar de tu edad...
            oye pues ya que estas tan seguro de quien soy por que no me cojes y me lo dices algun dia a la cara

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
              Así rezaba el comunicado de la web de la Federación de Peñas:

"En primer lugar la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, pide disculpas a todas aquellas peñas que aún teniendo reservadas y pagadas las entradas, no han podido recorgerlas, bien porque se les ha dado menos o no se les ha dado ninguna.
              Desde la Federación queremos comunicar que el Club nos garantizó el martes día 8 de junio, 2.000 entradas para los peñistas y haciendo tan solo entrega de 1.500 el miércoles, por lo que la reducción de estas 500 entradas, alegando el Club que la U.D. Salamanca entregó menos de las que se comprometió, por lo tanto, se tuvo que compensar restando entradas a todas la peñas de forma proporcional al número de entradas reservadas. Llegando incluso varias peñas, 9 de ellas, a no recibir las mismas.
              Para aclarar todo lo sucedido, la Federación se reunirá la semana que viene con el Club para tomar las decisiones oportunas y evitar que vuelva a suceder todo lo acontecido en próximos desplazamientos en los que la Federación tome parte de los mismos. De la reunión y sus decisiones daremos cumplida información a todas nuestras peñas.
              (...)

Bien, este comunicado creo recordar que data del lunes o martes después del partido ante el Salamanca. Esperamos ansiosos esa reunión con el club y las "decisiones oportunas". ¿¿O será otra mentira?? ¡¡¡Cuán ingénuo puede llegar a ser uno!!!

Se le ha olvdado decir q en la última reunión de peñas, el consejero Alvarez(****..., no digo más q no me editan), les hecho las culpas a ellos de las entradas, a lo cual boquita cerrada, solo una dimisión.
              Tb le tienen q estar doliendo a Govi los oidos de todas las explicaciones, y disculpas q les dieron por ser una de las peñas vetadas, porque tienen muy claro q tienen q defender a las peñas claro.
              LO SIENTO CREO Q POR DIGNIDAD DEBERIAS DIMITIR YA Q NO COGEIS LA SARTEN POR EL MANGO

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Betiscai, ¿que insinuas que vais a hacer cuando llegueis al poder , SANCIONAR y hacer la vida imposible a las peñas que ahora no son antilopera ?
                ¿ Eso es el BETIS LIBRE ? ¿Dictadura mayor o igual?

Las peñas como la de la Algaba ( muchos socios Y MUCHOS AÑOS haciendo BETICISMO ), no como otras que no quiero nombrar y que estan muy cerca y SI EXIGEN RESPETO siendo NOVELES ,SE MERECEN un respeto. Claro que en este foro solo te respetan si escupes a Lopera o le dices de todo menos bonito.
                Tienen que ser NEUTRALES por lo menos hasta que hable el Tribunal Supremo o el de La HAYA y diga : Sres M.R.de L. y A. ha robado tanto y tiene que devolver tanto y no ha pagado tales acciones y va a la carcel.
                Mientras tanto es bla,bla, mucho odio porque si y por campañitas mil e INSULTAR SIN PRUEBAS.
                No me meto en profundidades, pero tampoco se puede indagar , preguntar, pedir explcaciones, ante las " posibles sospechas" te gusta más asi como lo he expresado?.Tampoco confundamos se puede ser neutral he intentar saber la verdad, porque es de pensar el hecho q se haya tenido q llevar a los tribunales al máximo representante de un club no crees?

Comentario

oye pues ya que estas tan seguro de quien soy por que no me cojes y me lo dices algun dia a la cara
                  Ganas no hacen falta....Pero es que para eso hay que darla inútil.

Como en todo las peñas deberán de cambiar y quitar los lamebustos, será parte del cambio.

¡Palangana!, vete a tú foro.

Comentario

Perdona, valiente, pero para gallitos variados a uno ya se le ha pasado el arroz... Los valientes que jueguen a las batallitas, los hombres se demuestran por otro lado, con conciencia, honestidad y trabajo.

Saludos de uno que no tiene que coger a nadie para sentirse acorde con su testosterona.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Ganas no hacen falta....Pero es que para eso hay que darla inútil.

Como en todo las peñas deberán de cambiar y quitar los lamebustos, será parte del cambio.

¡Palangana!, vete a tú foro.
                      pues mira, iba aofrecerle a recontra quedar en el proximo partido en el lopera que yo le iba a invitar a una cerveza.

contigo no tengo mucho interes.

Comentario

Perdona, valiente, pero para gallitos variados a uno ya se le ha pasado el arroz... Los valientes que jueguen a las batallitas, los hombres se demuestran por otro lado, con conciencia, honestidad y trabajo.

Saludos de uno que no tiene que coger a nadie para sentirse acorde con su testosterona.
                        no pensaba en violencia y si en una cerveza.

Comentario

no pensaba en violencia y si en una cerveza.
                          Pues escribe cerveza antes de cara... compañero.

Por cierto, no he ido nunca al lopera...

Comentario

Pues escribe cerveza antes de cara... compañero.

Por cierto, no he ido nunca al lopera...
                            he dicho eso por que me da a mi que la cara que te crees que tengo no es la que tu piensas e ibas a hacer un poco el ridiculo si te acercabas al chaval que tu crees que soy hablandole de este post.

Comentario

he dicho eso por que me da a mi que la cara que te crees que tengo no es la que tu piensas e ibas a hacer un poco el ridiculo si te acercabas al chaval que tu crees que soy hablandole de este post.
                              No te preocupes, no suelo hacer esos ridículos, uno sabe con quién tomarse una cerveza.

Comentario

pues mira, iba aofrecerle a recontra quedar en el proximo partido en el lopera que yo le iba a invitar a una cerveza.

contigo no tengo mucho interes.
                                Tú no eres ni peñista ni bético. Además de un cobarde.

No pierdo más el tiempo con un palangana. Haz el favor de irte a tú foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X