Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

Me doy por aludido por el post que hice "Gracias Emana" y que lo haria de nuevo.

Al ver un post "Gracias Capi" jugador pésimo y olvidado dentro de dos días, decidí darle las gracias al mejor jugador y el que tiene la culpa de habernos ilusionado hasta el final "Achile Emana", ninguno a llegado a su nivel no del Betis, sino toda la categoria. Estoy convencido que con el hubiese sido otra historia pero bueno es lo que tenemos un equipo no mercenario como dices sino un hombre que ficha a jugadores de Segunda no te equivoques porque un equipo hay que hacerlo.

GRACIAS EMANA

Comentario

Respuesta: Ya esta bien de dar las gracias, parecemos tontos

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
      A ver, a Capi se le da las gracias por demostrar su beticismo en todos estos años con la camiseta del Betis, por demostrar su implicación a sus colores, y por demostrar que se puede sentir una camiseta mientras juegas un partido.

Capi, GRACIAS por todos estos años de beticismo, GRACIAS.
      Si señor.Se está siendo muy injusto con Capi.Un jugador que se ha matado siempre por esa camiseta,que su implicación está fuera de toda duda,que proclama su beticismo hallá por donde va,que es el único que se ha ido llorando del Betis desde que se fuera Don Lorenzo.Lo dicho se está siendo muy inujusto con Capi,te puede gustar mas o menos,pero ha sido uno de los futbolistas mas profesionales,implicados y bético que he visto en muuuucho tiempo.

Comentario

Nos Quedan algunas "GRACIAS" por dar...

Gracias capi... Gracias odonkor... Gracias Victor Fernandez...

Quien ha subido La Real Sociedad o el Betis, El levante o el Betis, El hercules o el Betis... lo mismo es que estoy mal informado y el que ha subido ha sido el Betis...

gracia porque... por supuestamente hacer el trabajo... venga ya...

Han fracasado todos, desde el primero hasta el ultimo... y el que no lo quiera ver asi... alla el... para mi son todos culpables de que otro añito tenga que ver al Betis por los campos de Dios de la segunda division... otro puñetero año... por estos autenticos amigos de la excusa barata y ahora parece ser de la lagrimita facil... venga ya

Comentario

Respuesta: Nos Quedan algunas "GRACIAS" por dar...

Gracias Lopera, nunca imagine que iria a Alcorcon a ver al Betis jugar un partido oficial que no fuera de Copa del Rey, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Gracias capi... Gracias odonkor... Gracias Victor Fernandez...

Quien ha subido La Real Sociedad o el Betis, El levante o el Betis, El hercules o el Betis... lo mismo es que estoy mal informado y el que ha subido ha sido el Betis...

gracia porque... por supuestamente hacer el trabajo... venga ya...

Han fracasado todos, desde el primero hasta el ultimo... y el que no lo quiera ver asi... alla el... para mi son todos culpables de que otro añito tenga que ver al Betis por los campos de Dios de la segunda division... otro puñetero año... por estos autenticos amigos de la excusa barata y ahora parece ser de la lagrimita facil... venga ya
            La lágrima me dá que es por que a más de uno se le acaba el chollo de no hacer ni el huevo y trincar una pasta gansa amigo dolvi.

Comentario

Gracias a LOPERA, a Fdo Vega....y luego me caen palos cuando critico la actitud de esta afición....parece que no aprendemos ni queremos aprender, volvemos a tropezar una y otra vez en la misma piedra.

Comentario

A mi me viene de **** madre que suba el Alcorcón jejejeje, así tengo a mi Betis por Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  A mi me viene de **** madre que suba el Alcorcón jejejeje, así tengo a mi Betis por Madrid.
                  jode que alegria!

Eso me recuerda que tengo un cuñao de Madrid que se cachondeaba de mí diciéndome todo el tiempo, 'oye vete quedando con estas carreteras que pronto tendrás que venir a Móstoles, Alcalá de Henares o Alcorcón...'

Nunca pensé que pudiera ser tan jodidamente irónica la vida.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/06/10, 01:17:46.

Comentario

mejor seria verlo por otros sitios en madrid
                    Editado por última vez por crisstiann88; https://www.betisweb.com/foro/member/30099-crisstiann88 en 21/06/10, 01:20:15.

Comentario

y no te gustaria verlo mejor en getafe, en el manzanares o en la castellana?

Comentario

no estaria de mas un gracias PNB

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          no estaria de mas un gracias PNB
                          Pues sí, pero esas gracias de corazón y sin un ápice de ironía.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Pues sí, pero esas gracias de corazón y sin un ápice de ironía.
                            eso esta claro.

y un gran gracias mercedes,por hacer bien su trabajo y aguantar tantas presiones y no dejarse amedrentar por nadie.

quien abre el post?

Comentario

+1

Comentario

Como madrileño a mi también me ha venido genial lo del Alcor para ver al Betis al lao mi casa,pero vamos,creo que se supone evidente que no hubiera querido ir ahi y si a Geta,Castellana y Manzanares.
                                En cuanto al post,es evidente que ha sido un fracaso enorme,pero no quita de agradecer a quien lo merezca.Si el no las quiere dar,esta en su derecho al igual que otros en hacerlo y yo a V.Fernández y a Odonkor si se las doy.A quién no le guste,es fácil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X