Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y ahora qué?

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Te noto muy activo hoy precisamente en todos los foros, te noto como feliz, deja de tocarnos ya los ******* anda y respeta hoy al personal so pedazo de loperista, pierdete con tu **** amo y deja de cachondearte del beticismo.

ya veo que intenta provocarme.

no quiero dar lecciones a nadie,abonado 4000 y poco me habre perdido en mi vida 3 partidos del betis ¿¿¡como cree que estoy???,estoy como todos,no lo dude ni un segundo.

¿¿¿que pasa no se puede opinar???? perdon.

y haber si queda ya claro NO SOY LOPERISTA NI ME PAGA NADIE DEL CLUB,que no quiero ser pesado.

un saludo
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/06/10, 23:06:40.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      No estoy nervioso, no considero mi comentario desafortuna. Lo que considero desafortunado es que tu estes escribiendo en un foro de beticos, cuando yo lucho por un Betis libre con mas gente de este foro, tu lo que haces es seguirle el juego a lopera y eso me pone de mala leche.
      noooo,no le sigo el juego al contario,cuanto antes se vaya mucho mejor tio.

un saludo y se agradece el buen tono.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        noooo,no le sigo el juego al contario,cuanto antes se vaya mucho mejor tio.

un saludo y se agradece el buen tono.
        Te aseguro que no te insultare, pero eres sibilino en tus afirmaciones, te hago una pregunta ¿Que haces tu, para que lopera se valla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X