Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Te quiero betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Te quiero betis!!

Te quiero Betis.
    Te quiero Betis, aunque mañana sigas siendo de 2ª, te seguiré queriendo.
    Eres para mi como un hijo rebelde, que haga lo que haga, siempre te perdonaré.
    Aunque te juntes con malas compañias, siempre te defenderé, porque tu Betis, no eres malo, son los que estan a tu lado, y no me refiero a tus amigos de verdad, los que están siempre que pides ayuda, NOSOTROS.
    Te quiero Betis, porque en mis malos momentos siempre me he refugiado en ti.
    Te quiero Betis, porque aunque cambie de amores, amigos o ciudades, SIEMPRE estarás hay.
    Te quiero Betis, porque para mi, tu le das SEÑORIO y CATEGORIA a la division en que juegues; si no estas en 1ª peor para Madrid, Barcelona, y otros. Si no estás en Europoa ... esta se convierte en un continente sin aliciente. Ni Campions, ni UEFA ni leches ... tu Betis eres lo más grande para mi y para cientos de miles que piensan como yo, por eso Betis ... mañana te seguiré QUERIENDO.

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!!!!

Respuesta: Te quiero betis!!

Yo manana me llevo nuevamente a mi hijo de 5 agnos al futbol porque es unos de los primeros dias en los que va a ver lo que es realmente el beticismo.
    Si gana porque se quedara sordo
    Si pierde porque vera llorar a su padre y empezara a entender que el betis es mas que un clud de futbol.

ESPERO QUE SE QUEDE SORDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X