Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El palco de Honor ....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El palco de Honor ....

    Fuente : Güer ofisiá

    PERSONALIDADES EN EL PALCO DE HONOR
    Para el fundamental partido que el Real Betis disputa este sábado ante el Levante, el palco de honor del estadio Ruiz de Lopera contará con la presencia de numerosas personalidades. Entre otros, asistirán al encuentro el Alcalde de Sevilla, D. Alfrendo Sánchez Monteseirín, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, D. Eduardo Herrera, y la Duquesa de Alba. Se puede vivir una jornada de mucha ilusión y alegría en el beticismo y nadie quiere perderse la cita.



    Con todos mis respetos hacía las personalidades que mañana estarán en el Palco del Benito Villamarín....que sepan que es UN PALCO DE DESHONOR para EL BETICISMO en su inmensa mayoría, pues está ocupado por marionetas que se hacen llamar , presidente y consejeros del RBB cuando ellos mismos reconocen que no pintan nada en la toma de decisiones del club y que no son tenidos en cuenta por el que no va al Palco desde hace ni se sabe ya cuánto tiempo.... que no me lo invento yo , que es una declaración ante las fuerzas de seguridad del estado (Guardia civil en concreto) realizada hace unos días en el Cuartel de Eritaña, por dichas personas.
    Otra de las circunstancias que deben de tener en cuenta esas personalidades, es que los que ocupan el Palco "temen" que en cualquier momento algún/os aficionado/s exaltado/s , lo lleve/n a cometer algún acto de protesta contra dicho palco, prueba de ello es que han vendido estos tres últimos partidos entradas en oferta de 5 y 10 euros para los socios, pero curiosamente de esa zona del estadio no se ha vendido ni una sola entrada en ese precio oferta.

    Aún así, pueden estar tranquilas las personalidades porque la afición bética es pacífica en su inmensa mayoría, porque de otra forma no se entiende que todavía y con los hechos que se vienen desarrollando en nuestro querido Betis, estos señores campen a sus anchas y con aparente tranquilidad en el lugar que debería ser de honor y que solo es el reducto del loperismo oficial militante.

    No quiero ni pensar por un momento, que hayan sido invitadas al palco estas personalidades para utilizarlas como una especie de "escudos humanos" por si la cosa se tuerce, cosa que no deseamos , evidentemente, pero yo ya me creo absolutamente cualquier cosa.

    Como reza en una pancarta colocada en el córner de gol sur con preferencia:


    ASCO DE PALCO



  • #2
    Respuesta: El palco de Honor ....

    No quiero ser grosero, pero me la pelan todos ellos, a mí me importan los béticos como vosotros, y de eso si que estoy seguro de que estarán 55.000.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El palco de Honor ....

      El palco de la desvergüenza y de los vividores...

      ASCO DE LOPERA, ASCO DE DIRECTIVA, ASCO DE EMPLEADOS MARIONETAS, ASCO DE MEDIOCAMPO, ASCO DE GESTIÓN, ASCO DE FORMAS DEL CLUB, ASCO DE CHUPOPTEROS QUE REVOLOTEAN ALREDEDOR,...¿Queréis que siga?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El palco de Honor ....

        asco de palco

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El palco de Honor ....

          Con las honrosas excepciones buscadas ex-profeso por si hay revuelta en caso de que, Dios no lo quiera, nos quedemos en Segunda....

          [CENTER]ASCO DE PALCO
          [/CENTER]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El palco de Honor ....

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Con las honrosas excepciones buscadas ex-profeso
            [CENTER]ASCO DE PALCO
            [/CENTER]
            No te entiendo, picha...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El palco de Honor ....

              Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
              No te entiendo, picha...
              Cuando digo que son de ASCO los del palco salvo excepciones buscadas expresamente para la ocasión, me refiero a la duquesa y al presidente de la Andaluza que los han puesto ahí como escudos humanos por si hay protestas (usar al alcalde con la que está cayendo en la ciudad como pararrayos es pelín ridículo)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El palco de Honor ....

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Fuente : Güer ofisiá

                PERSONALIDADES EN EL PALCO DE HONOR
                Para el fundamental partido que el Real Betis disputa este sábado ante el Levante, el palco de honor del estadio Ruiz de Lopera contará con la presencia de numerosas personalidades. Entre otros, asistirán al encuentro el Alcalde de Sevilla, D. Alfrendo Sánchez Monteseirín, el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, D. Eduardo Herrera, y la Duquesa de Alba. Se puede vivir una jornada de mucha ilusión y alegría en el beticismo y nadie quiere perderse la cita.



                Con todos mis respetos hacía las personalidades que mañana estarán en el Palco del Benito Villamarín....que sepan que es UN PALCO DE DESHONOR para EL BETICISMO en su inmensa mayoría, pues está ocupado por marionetas que se hacen llamar , presidente y consejeros del RBB cuando ellos mismos reconocen que no pintan nada en la toma de decisiones del club y que no son tenidos en cuenta por el que no va al Palco desde hace ni se sabe ya cuánto tiempo.... que no me lo invento yo , que es una declaración ante las fuerzas de seguridad del estado (Guardia civil en concreto) realizada hace unos días en el Cuartel de Eritaña, por dichas personas.
                Otra de las circunstancias que deben de tener en cuenta esas personalidades, es que los que ocupan el Palco "temen" que en cualquier momento algún/os aficionado/s exaltado/s , lo lleve/n a cometer algún acto de protesta contra dicho palco, prueba de ello es que han vendido estos tres últimos partidos entradas en oferta de 5 y 10 euros para los socios, pero curiosamente de esa zona del estadio no se ha vendido ni una sola entrada en ese precio oferta.

                Aún así, pueden estar tranquilas las personalidades porque la afición bética es pacífica en su inmensa mayoría, porque de otra forma no se entiende que todavía y con los hechos que se vienen desarrollando en nuestro querido Betis, estos señores campen a sus anchas y con aparente tranquilidad en el lugar que debería ser de honor y que solo es el reducto del loperismo oficial militante.

                No quiero ni pensar por un momento, que hayan sido invitadas al palco estas personalidades para utilizarlas como una especie de
                "escudos humanos" por si la cosa se tuerce, cosa que no deseamos , evidentemente, pero yo ya me creo absolutamente cualquier cosa.

                Como reza en una pancarta colocada en el córner de gol sur con preferencia:


                ASCO DE PALCO



                ¿Escudos humanos?...Es lo primero que yo he pensado.
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 19/06/10, 09:13:26.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El palco de Honor ....

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Cuando digo que son de ASCO los del palco salvo excepciones buscadas expresamente para la ocasión, me refiero a la duquesa y al presidente de la Andaluza que los han puesto ahí como escudos humanos por si hay protestas (usar al alcalde con la que está cayendo en la ciudad como pararrayos es pelín ridículo)


                  ASCO DE PALCO, incluyendo a tó dios.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El palco de Honor ....

                    ....yo siendo la casa de Alba evitaría que esta señora fuese al palco....mas que nada no sea que uno sin mucha puntería le de con algo.....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El palco de Honor ....

                      Dejemoslo solo en palco, hay hace mucho tiempo que no hay personas de honor...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El palco de Honor ....

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        cuando digo que son de asco los del palco salvo excepciones buscadas expresamente para la ocasión, me refiero a la duquesa y al presidente de la andaluza que los han puesto ahí como escudos humanos por si hay protestas (usar al alcalde con la que está cayendo en la ciudad como pararrayos es pelín ridículo)
                        + 1907

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El palco de Honor ....

                          Y eso se supone que tiene que disuadir a los béticos de abroncar al palco??? Ja ja ja ja cada vez más sevillistas y más patéticos.

                          COMO ANTE EL NUMANCIA, ESTAREMOS LOS 90 MINUTOS CON USTEDES, CUSHARA Y DEMÁS CÓMPLICES

                          Como pudimos comprobar ayer tarde, el palco estaba REPLETO DE SEVILLISTAS Y ************* rastreros. El único bético que habia en ese palco fue el alcalde, que pudo comprobar de primera mano el cariño que le tiene el Beticismo a ese atajo de cómplices de su AMO, el *********** confeso y continuado de Jabugo.

                          POR UN BETIS LIBRE Y LIMPIO, sin lopera ni loperistas/sevillistas.
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 20/06/10, 12:04:02.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El palco de Honor ....

                            Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            No quiero ser grosero, pero me la pelan todos ellos, a mí me importan los béticos como vosotros, y de eso si que estoy seguro de que estarán 55.000.
                            lo mismo opino yo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El palco de Honor ....

                              Igual la duquesa es la primera que saca la pancarta de LOPERA VETE YA.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X