Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luis Oliver

    No si si esta repetido, si es así si se puede fusionar....
    Acaban de decir en el pelotazo que el Betis ha sido ofrecido a Luis Oliver, antiguo dueño del Xerez, esto es pa mear y no echar gota, otro Lopera....... esto es increible, espero que la jueza se de prisa.

  • #2
    Respuesta: Luis Oliver

    Ese señor al que echaron aun habiendo ascendido su equipo, pues si que tiene que ser bueno. En cualquier caso esto me suena a otro globo sonda lanzado por las ***** que aun no acaban de abandonar el barco, o mejor la galera, de Lopera.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Luis Oliver

      El Betis se lo pueden ofrecer a quién quiera que cuando se demuestre todo lo que se tiene que demostrar, se pondrá un administrador judicial y se invalidarán todas la acciones de Lopera.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Luis Oliver

        A mi también me lo han ofrecido....

        Voy a esperar a ver que pasa el sabado, y si sube el betin hablaré con mis shicos a ver si lo compro o no...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Luis Oliver

          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          No si si esta repetido, si es así si se puede fusionar....
          Acaban de decir en el pelotazo que el Betis ha sido ofrecido a Luis Oliver, antiguo dueño del Xerez, esto es pa mear y no echar gota, otro Lopera....... esto es increible, espero que la jueza se de prisa.
          ¿el pelotazo no va a parar?

          Llevan toda la semana dando cada día un poquito de humo para la afición...
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/06/10, 23:28:15.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Luis Oliver

            Pufff.... que dios nos coja confesaos....

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Luis Oliver

              Las primicias de Canal Sur son del tebeo siempre. Hasta Estadio Deportivo tiene más credibilidad que esa panda de ignorantes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Luis Oliver

                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Las primicias de Canal Sur son del tebeo siempre. Hasta Estadio Deportivo tiene más credibilidad que esa panda de ignorantes.
                Ojo, que en esa panda de ignorantes hay más béticos y antiloperistas militantes que en muchos otros sitios. Busto, Furest, Cabeza etc Béticos y contra Lopera. Lo que pasa es que es lógico que nos duela escuchar en el triste show que se ha convertido el Betis, su profesión les obliga a ser objetivos y si se corre la voz desde el club aunque a ellos les parezca una ignominia deben actuar informando, aunque siempre aclaran que viniendo del club no se puede esperar nada bueno. A ver si queremos que desde canal sur hagan lo que los béticos no hemos tenido los santos copones de hacer en más de 15 años ya. Demasiado hacen dándole voz a todos los que estamos contra el palangana de presidente que tenemos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Luis Oliver

                  Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Las primicias de Canal Sur son del tebeo siempre. Hasta Estadio Deportivo tiene más credibilidad que esa panda de ignorantes.
                  Esto es TOTALMENTE CIERTO. Os lo aseguro

                  Se trata del grupo que traía a Schuster que filtró El Correo hace un mes. No olvidemos que fue Oliver quien hizo debutar como técnico al alemán y que su amistad personal es más que conocida

                  Imagino que es la enésima treta del IMPUTADO para que la gente piense que mejor que se quede el presunto ratero porque lo que va a venir puede ser peor

                  TURURÚ, LOPERA. TURURÚ
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 16/06/10, 08:53:11.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Luis Oliver

                    Que pinta esto aqui?que tiene que ver con el Betis?ademas espero que este tipejo cuanto mas lejosdel Betis mejor,DEJO AL XEREZ COMO UN SOLAR,BUENO ESTESE LLEVO HASTA EL SOLAR.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Luis Oliver

                      No suelo opinar en estos post pero voy hacer una excepción. Me viene diciendo mi padre desde hace bastante tiempo que no cree en la jueza, siempre le llevo la contraria con más esperanza que confianza en mis argumentos, con más ganas de que esto acaba que de verdad piense que pueda llegar a algo todo este proceso judicial, pero cuanto tiempo necesita esa jueza para ir a por el de verdad? le parecen pocos argumentos todavía lo que hay para sentarlo de una vez por todas en el banquillo y para quitarlo del BETIS antes de que pueda montar un altercado social del que después se arrepienten muchos...

                      Yo de verdad que no confio tampoco en la jueza, no se si está huntada o si es que esto funciona así de lento pero confianza 0, ojalá y me lleve una sorpresa, estáré el 14 de Julio allí pero en el unico que confio de verdad es en la diosa naturaleza, y mira que es triste tener que pensar y decir esto...pero o muere el o el BETIS, y ante eso lo tengo muy pero que muy claro...

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Luis Oliver

                        Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                        A mi también me lo han ofrecido....

                        Voy a esperar a ver que pasa el sabado, y si sube el betin hablaré con mis shicos a ver si lo compro o no...
                        ¿¿¿que demonios es el BETIN???

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Luis Oliver

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          ¿¿¿que demonios es el BETIN???
                          Así es como llama El Sevillista a nuestro bendito club

                          Er Betin, er ****zz...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Luis Oliver

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            ¿¿¿que demonios es el BETIN???
                            Es como llaman al Betis en los foros palanganas.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Luis Oliver

                              Se vende coche robao a estrenar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X