Es el cabeza de turco, siempre lo cambian o no sale de principio, cuando se le fichó parecia que era el que iba a comandar la medular,y no esta siendo así
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que pasa con Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto de los entrenadores es un tema difícil de entender, no se por que criterio se rigen para hacer los cambios, pero coherentes no son.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer fue de lo mejorcito del equipo, yo sigo sin entender tantas rotaciones de ****** y no probar un punetero partido con Javi atrás y Camarasa por delante, sobretodo hasta que se recupere Feddal, es el jugador más parecido que tenemos, y ya está demostrado que su presencia en el pivote no era la clave de la solidez del equipo, al menos así de fluidez ganaríamos que eso es algo que hemos perdido
- 1 Me gusta
Comentario
-
volviendo al hilo, yo tampoco entiendo los pitos somos auto destructivos estos últimos años, a la mínima sacáis el viento a relucir y poner nerviosos a los jugadores que son personas como nosotros parece que la gente piensa que por silbar se van a hacer las cosas bien cuando hacen el efecto contrario de todas maneras veo equipos como la Real que están igual que nosotros y no veo que les silben en fin me parece lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEl cambio era Joaquin,todos lo vimos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario