Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Betis-Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entradas Betis-Levante

me da q pensar. nose si habra ganas de ponerse en una larga cola pa despues estrellarte y quedarte con la miel en los labios o en cambio ser como somos y aguantar lo q se a vecina como siempre lo hemos hecho. apoyando y sufriendo.

Comentario

pues parece que se van a arriesgar con las entradas
      Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 14/06/10, 18:07:44.

Comentario

Yo ya tengo decidido que no voy...Después de pegarme 1000 kilómetros entre ida y vuelta para ir a Salamanca y ver lo que vi, directamente paso...El Hércules no fallará...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Yo ya tengo decidido que no voy...Después de pegarme 1000 kilómetros entre ida y vuelta para ir a Salamanca y ver lo que vi, directamente paso...El Hércules no fallará...

Si falla te arrepentiras de por vida.

Saludos amigo.

Comentario

hola buenas, soy un betico de barcelona y voy a bajar el jueves para ver el partido contra el levante, ¿sabeis si quedaran entradas el jueves? gracias a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Buenas, sabeis el precio de las entradas para el sabado?Es que en la web oficial (para variar) aun no pone nada.O si alguien tiene entradas o carnet que me pueda vender porque ese dia no pueda ir o porque le sobren que me lo diga por favor, vamos dos o tres aun no es seguro, un saludo y gracias de antemano.
              Precios populares como los dos partidos anteriores,confirmado

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                Despues de lo de ayer?? Sinceramente alguien piensa que habra largas colas para sacar una entrada??

Por favor ir contestando.
                Muy mal van a quedar algunos si no se llena el campo el domingo a 5 euros la entrada. Cuando la cosa va de cara si pero cuando se tuerce no ....

¿Tu que crees, compañero?

Comentario

Yo creo que esta vez no iré, me voy a arrepentir si al final subimos, pero el lunes siguiente con los examenes. si voy y subimos me da algo, y si se queda igual, otro infierno como el del año pasado..nose nose

Comentario

Mis ganas de ir son cero.

Pero, por si acaso me caso, iré como siempre no vaya a ser que le por darse el milagrito y me tenga que arrepentir.

Además que no daríamos buena imagen si no llenásemos el campo en el último partido después de haberlo llenado los anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por paraito Ver Mensaje
                      hola buenas, soy un betico de barcelona y voy a bajar el jueves para ver el partido contra el levante, ¿sabeis si quedaran entradas el jueves? gracias a todos.
                      Contacta con la coordinadora de peñas catalanas, seguro que te pueden ayudar...

Comentario

Venga si campeon,que regalen las entradas y tambien un bocadillo de salsichon.

Que regalen las entradas todos los años cada vez que nos juguemos algo y asi no nos sacamos el carnet ninguno.

Comentario

eso, a llenarle el medio-estadio y al final a cantarle el "hola, hola, don manuez..."
                          si es que aquí no aprendemos. asi nos luce.

Comentario

Bueno gracias por la imformacion, creeis que el sabado habra entradas en taquilla de las mas baratas?Porque me temo que con esos precios se acabaran pronto y solo quedaran las mas caras y asi no podemos ir porque ya el viaje nos cuesta lo suyo, si alguien se ofrece a vendernos unas entradas o carnets que no vayais a utilizar por favor mandamdme un privado, gracias.

Comentario

A ver una pregunta... Yo tengo 2 carnets y voy a ir a comprar las entradas con mi novia. Si ella compra con un carnet 2 entradas y yo otras 2 con otro carnet, luego en el campo ¿estaremos sentados los 4 en la misma fila? es decir una al lado del otro.

Comentario

Tengo 3 carnet al final. Si a alguien le hace falta una entrada podemos quedar alli y comprarlas. Porque si hace falta 1 persona por carnet yo solo puedo ir con mi novia y necesito otra entrada mas. Asi que si alguien necesita una que me avise.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X