Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mala suerte?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Mala suerte?

Sé que si estamos en la situación que estamos, no es por mala suerte sino por mala planificación... eso que quede claro. Pero ya que hemos llegado hasta la orilla, tengo que decir que tenemos un poquito de mala suerte.

- Mala suerte que un equipo que no nos estaba creando demasiado peligro se adelante en el marcador gracias a un gol en propia puerta.
    - Mala suerte de necesitar un gol en el minuto 88 para ascender matemáticamente, y que en el 89 necesitásemos ese mismo gol pero para seguir con opciones de ascenso...
    - Mala suerte de tener que jugar contra un equipo que se jugaba la vida mientras otros lo hacían contra ya descendidos, o que no se jugaban nada (y esto no es el primer año que nos pasa...)
    - Mala suerte de que precisamente sea el Hércules el que nos empata a puntos, ¿No podría haber sido el Cartagena?
    - Mala suerte que el Real Unión (rival del Hércules en la última jornada), se quede sin opciones de salvación justo la jornada antes de enfrentarse a los alicantinos.
    - Mala suerte de jugar la última jornada contra un equipo que está 3 puntos por encima, y que ni aun ganándoles (average incluido) podamos ascender...

Espero que toda esta mala suerte se vuelva buena suerte dentro de unos días... y si no fuera así (que es lo más realista), que al menos se traslade a la jueza el 14 de Julio. Lopera vete ya!!!

Respuesta: ¿Mala suerte?

La buena suerte la tuvimos en Huesca y no le hemos sacado provecho.... Buena suerte es que hayamos llegado hasta aquí con opciones...

¿Mala suerte dices?

Comentario

yo no veo la mala suerte por ningun lado,lo que veo es que no se hacen bien las cosas.

Comentario

Mala suerte??

Mala suerte en Huesca con el gol del último segundo??

Mala suerte contra la Real Sociedad con dos penaltis clarísimos a favor de la Real que el árbitro no pitó??

Mala suerte contra el Numancia con un penalti como una catedral de Carlos Garcia que el arbitro no pitó??

Loperistas=Sevillistas.
        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 14/06/10, 12:09:37.

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
          Sé que si estamos en la situación que estamos, no es por mala suerte sino por mala planificación... eso que quede claro. Pero ya que hemos llegado hasta la orilla, tengo que decir que tenemos un poquito de mala suerte.

- Mala suerte que un equipo que no nos estaba creando demasiado peligro se adelante en el marcador gracias a un gol en propia puerta.
          - Mala suerte de necesitar un gol en el minuto 88 para ascender matemáticamente, y que en el 89 necesitásemos ese mismo gol pero para seguir con opciones de ascenso...
          - Mala suerte de tener que jugar contra un equipo que se jugaba la vida mientras otros lo hacían contra ya descendidos, o que no se jugaban nada (y esto no es el primer año que nos pasa...)
          - Mala suerte de que precisamente sea el Hércules el que nos empata a puntos, ¿No podría haber sido el Cartagena?
          - Mala suerte que el Real Unión (rival del Hércules en la última jornada), se quede sin opciones de salvación justo la jornada antes de enfrentarse a los alicantinos.
          - Mala suerte de jugar la última jornada contra un equipo que está 3 puntos por encima, y que ni aun ganándoles (average incluido) podamos ascender...

Espero que toda esta mala suerte se vuelva buena suerte dentro de unos días... y si no fuera así (que es lo más realista), que al menos se traslade a la jueza el 14 de Julio. Lopera vete ya!!!
          La suerte se busca.

Si al hacer un equipo en vez de tener un delantero, tienes 4, tendrás más posibilidades de crear una alineacion y tendrás distintas variables segun sea el partido. Si en vez de un central lentísimo tienes uno rapido, igual no te cogen las vueltas con tanta facilidad.

Si en la banda izquierda, en vez de jugar con vega y nacho, juegas con nacho atrás y edu arriba (habiendo renovado) igual la suerte ya no es tan mala.

Si no se asciende es porque el equipo es malisimo y esta muy mal montado. A la altura de la persona que lleva este club. No es ni por los palos, ni porque el cesped está alto, ni porque el balón es jabulani.

mala suerte puede tener la selección española, que tiene un buen equipo que esta preparado, y que se puede dar en un partido. Pero el Betis, siempre no tiene mala suerte, las cosas se hacen mal mal.

P.D: EL Hercules no tiene buena suerte, el Hércules se ha buscado su suerte.
          P.D2: Ellos dirán lo contrario, que tienen mala suerte por jugar contra un rival que se esta jugando el descenso a cara de perro y nosotros con un equipo ascendido, de resaca y que no guarda buenas relaciones con el propio Hercules.
          Tenemos los que nos maldirigen querían que tuvieramos al traer a Sunny y no echar el resto por Colunga a principio de temporada, por decir un nombre. Esa es nuestra "suerte".

Comentario

¿mala suerte?

Lo que no pretendamos es subir con la gorra. Hombre que el Salamanca es muy poquita cosa....

Comentario

Mala suerte es tener a Lopera y estos mindundis de jugadores.

Comentario

Los postes, los árbitros, los comités....

¿También viste mala suerte cuando Juanma marca en Huesca en el 94'?

En una liga a 42 partidos absolutamente todo el mundo está donde se merece

Comentario

Ya que citas el partido de ayer, mala suerte la de la UDS, porque la segunda parte que hicimos fue sencillamente vergonzosa, y marcamos un gol de verdadera suerte. Ayer no parecía que nos jugáramos nada.

Comentario

Vaya tela como os ponéis

Parece que nadie ha leído lo primerito que he dicho, si estamos donde estamos es porque lo merecemos y básicamente por una ... mala no, MALÍSIMA, o NULA planificación. Pero obviando eso, para mi sí es mala suerte que todas las combinaciones posibles hagan que no dependamos de nosotros mismos una vez llegados a este punto, por lo que he explicado en el primer post.

Cálmense que yo también estoy jo!di*do por nuestra situación, no tienen que pagarla conmigo.

PD: Betis digno, tu comentario sencillamente deleznable y no le voy a dedicar ni un segundo más, porque loperista será ** ********** (ya me censuro yo mismo).

Comentario

Malamadre

Comentario

Vaya tela como os ponéis

Parece que nadie ha leído lo primerito que he dicho, si estamos donde estamos es porque lo merecemos y básicamente por una ... mala no, MALÍSIMA, o NULA planificación. Pero obviando eso, para mi sí es mala suerte que todas las combinaciones posibles hagan que no dependamos de nosotros mismos una vez llegados a este punto, por lo que he explicado en el primer post.

Cálmense que yo también estoy jo!di*do por nuestra situación, no tienen que pagarla conmigo.

PD: Betis digno, tu comentario sencillamente deleznable y no le voy a dedicar ni un segundo más, porque loperista será ** ********** (ya me censuro yo mismo).
                        tranquilo hombre, si el chulo ese que trabaja por er beti 24 horas va diciendole loperista al que no piensa cualquier cosa como el, solo es un desgraciao

Comentario

Calmemos los animos un poco, yo ayer veía las cosas negativamente mal, tenia ganas de prenderle fuego a to y de cargarme a más de uno. Hoy me he levantado de otra manera y viendo las cosas diferentes. Cada vez que dependemos de nosotros la cagamos, ahora que no dependemos es cuando las alegrías son mayores. cuando menos lo esperamos llega el milagro (como en Huesca), cuando menos lo esperamos nos tocan con la mano divina y aparecemos (desde hace 6 jornadas hacia aquí)....Vamos a tener fé y esperemos que 50.000 almas empujen al equipo a primera y que el 14 de Julio se nos cumpla un sueño realidad. Ahora es cuando debemos estar al pie del cañon y gritar todos PODEMOS BETIS!!!

Comentario

Mala suerte le llamo yo a que un padre de familia con hijos no tenga trabajo para poder mantenerlos
                            Pero a lo de esta gente que gana tantos millones y viven como reyes( al menos si los comparo con gente normal como yo) solo hay una palabra que los describe:

¡¡¡FLOJOS!!! y ¡¡¡PERROS!!!

Que pa' una cosa que tienen que hacer ni eso saben

PD:Perdón por las palabras empleadas pero es que la indignacion me come

Comentario

No, si la mala suerte no es para los jugadores, que tienes toda la razón Belenita. La mala suerte es para nosotros , sobretodo porque nos representen estos...

El beticismo es el malafortunado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X