Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 42 - R.Betis-Levante - Sabado a 18,00 Hrs.

Y por cierto....espero que este sábado sea sábado de gloria para todos nosotros y celebremos por todo lo alto nuestro regreso a primera....que ya tengo ganas de ver a mi Betis en Pamplona, y unirme a las "gargantas verdiblancas". Ánimo a todos y confianza hasta el final ¡¡¡MUCHO BETIS!!!.

Comentario

Jod.er que pellizco tengo en el estomago, hacia mucho tiempo que no sentia este nerviosismo.

Comentario

Saludos desde Catalunya!!!!!!! Por favor necesitamos aqui en Barcelona de vuestra ayuda. Estos ultimos partidos lo hemos visto por Almabetica y por el programa TVManradio, que era donde se veia de lujo, bueno!!!Al grano que me estoy enrrollando!!Resulta que TVManradio y Almabetica ya no se ve Canal sur, por favor echarme un cable tengo a la gente mañana en la peña y no se como podemos verlo. Ya hemos mirado la pagina Justin, ATDHE.net y no se ven.
        Alguien sabe alguna pagina parecida a TVManradio?
        Muchas Gracias y que el sabado lo celebremos desde Catalunya con Vosotros.

Comentario

alli estare con refuerzos una vez mas. No voy por el palco, ni por los jugadores, ni siquiera por la aficion, voy por los que lo veran una grada mas arriba...

Comentario

Originalmente publicado por Juan Lu Ver Mensaje
            Saludos desde Catalunya!!!!!!! Por favor necesitamos aqui en Barcelona de vuestra ayuda. Estos ultimos partidos lo hemos visto por Almabetica y por el programa TVManradio, que era donde se veia de lujo, bueno!!!Al grano que me estoy enrrollando!!Resulta que TVManradio y Almabetica ya no se ve Canal sur, por favor echarme un cable tengo a la gente mañana en la peña y no se como podemos verlo. Ya hemos mirado la pagina Justin, ATDHE.net y no se ven.
            Alguien sabe alguna pagina parecida a TVManradio?
            Muchas Gracias y que el sabado lo celebremos desde Catalunya con Vosotros.
            SopCast?

Comentario

Originalmente publicado por herculano Ver Mensaje
              bueno bueno bueno... madre mia lo que me he podido reir de algunos comentarios que somos los mas odiados de la c.valenciana? y el betis? de toda españa no? a no menos del levante que ahora estan hermanados por dejarse perder el levante anda que un equipo que deberia de estar en 1era ya hace mucho tiempo como el betis que vaya pidiendo limosnas a levantinos e irundenses... quien os ha visto y quien os ve! pero bueno traquilos que el hercules no viajará solo a tierras irundenses iremos 900 almas que seran 100.000 una vez que comienze el partido y llevaremos en volandas al equipo que ha hecho uno de los mejores juegos de la 2a division y que se merece estar donde nunca tendria que haber bajado si si!! en esa 1era division donde el barsa de ronaldo no podia con nosotros etc etc... por eso y mucho mas HERCULES A PRIMERA DIVISION!! lo conseguiremos y betis lo siento pero mientras tengais al muerto de manué rui de lopera como él dice... nunca nunca sereis felices porque solo quiere el dinero para el y a los demas que les ....d e n lo siento pero es asi bueno hasta otra y esperemos vernos en primera pero el año ke viene que os estaremos esperando deuu

Precisamente el Hércules por aficionados como tú cae mal Aunque tampoco es bueno generalizar.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                Precisamente el Hércules por aficionados como tú cae mal Aunque tampoco es bueno generalizar.
                De la mitad del comentario del herculano para abajo...Casi todo es cierto...

Comentario

Originalmente publicado por beticanavarra Ver Mensaje
                  El Betis tiene algo especial....el Betis es especial y el sentimiento verdiblanco cala muy hondo, sea donde sea, cerca o lejos....lo importante es sentirlo ¡¡¡MUCHO BETIS!!!
                  +1907

El sentimiento verdiblanco no conoce fronteras.

Desde la ciudad del Betis, un saludo navarrica.

Comentario

Como es posible que partidos en lo que se juegan el ascenso o descenso solo se emitan para las comunidades de los equipos en liza es una hora en la que no hay mundial ya podian las plataformas televisivas hacernos un regalo a los aficionados de fuera de esas comunidades y emitir los partidos en abierto aunque fuese en un carrusel,que poquito les costaria y que felices nos harian a mas de uno.
                    Si alguien se entera si aqui en Madrid lo emite la otra de telemadrid porfavor mandarme un privado antes de mañana quedare eternamente agradecido.
                    Siempre BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      También es cierto (supongo que te referirás a la parte de lopera), aunque una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        La afición del Hercules deja mucho que desear, es de las mlas malas de verdad, provocadores como ellos solos, te lo digo yo que vivo en Benidorm y he visto unos cuantos partidos en su campo, teniendo que pedir la presemcia policial en mas de una ocasión en las gradas donde nos ponen, creedme dejan mucho que desear....

Comentario

Pues yo estoy muy tranquilo para el partido de mañana, tengo la mente puesta en que estamos en segunda otro año y asi es como hay que ir al campo , que despues pasa lo contrario pues una alegria que nos llevamos. Nervioso estuve el año pasado con el valladolid y este domingo pasado con el salamanca. Mañana puede ser una alegria para todos o un infierno para lopera, escuchar como 55000 personas cantan LOPERA VETE YAAAAAAAA

Comentario

Esperemos que la cosa cambie mañana y salte la sorpresa como hizo suiza contra españa

Comentario

Originalmente publicado por beticanavarra Ver Mensaje
                              Y por cierto....espero que este sábado sea sábado de gloria para todos nosotros y celebremos por todo lo alto nuestro regreso a primera....que ya tengo ganas de ver a mi Betis en Pamplona, y unirme a las "gargantas verdiblancas". Ánimo a todos y confianza hasta el final ¡¡¡MUCHO BETIS!!!.
                              Hola,ojalá puedas ver al betis en pamplona en liga,señal que mañana ascendemos,pero eso sí,nos tendrás que decir algun bar donde haya cruzcampo por si hay que ir allí.Saludos y nunca pierdas esa esperanza que tienes con el betis.

Comentario

Boquerón hizo una predicción a principio de temporada, y es que el Hércules ascendería con muchísima presión en la última jornada, y el año pasado hizo lo mismo con el xerez....muy confiado lo veo, pero a este hombre lo deberían llamar el ascensor, no el boquerón, que lo fichen para la próxima temporada en segunda...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X