Sé que es un tema que se ha tratado por encima.. y me gustaría saber que haríais hoy si el Betis gana y el Hércules no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
y si pasa.... Plaza Nueva??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respuesta: y si pasa.... Plaza Nueva??
Por problemas personales llevo desconectada de Betisweb y del Betis en general casi dos semanas. Y ahora cuando "reaparezco" veo demasiada euforia. Como si ya estuviera hecho. Y no nos damos cuenta que para que el Betis suba hoy se tiene que dar una carambola y que, como no se dé, nos la jugamos contra el Levante (demasiadas similitudes con el año pasado y el Valladolid)
Tengo unas sensaciones muy negativas, muy muy negativas. Ni siquiera me planteo qué hacer si subimos porque, ya digo, hoy tengo muy mal yuyu
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajePor problemas personales llevo desconectada de Betisweb y del Betis en general casi dos semanas. Y ahora cuando "reaparezco" veo demasiada euforia. Como si ya estuviera hecho. Y no nos damos cuenta que para que el Betis suba hoy se tiene que dar una carambola y que, como no se dé, nos la jugamos contra el Levante (demasiadas similitudes con el año pasado y el Valladolid)
Tengo unas sensaciones muy negativas, muy muy negativas. Ni siquiera me planteo qué hacer si subimos porque, ya digo, hoy tengo muy mal yuyu
yo apuesto por un una de plaza nueva... a mi la euforia y la alegría no me la va a quitar nadie..después todos a Jabugo
Comentario
-
Yo no ire a celebrarlo a la Plaza Nueva, seria de verguenza celebrar una cosa que nunca se debió producir y que tenia que ser una obligación el conseguir el ascenso, hay que aspirar a más por dios.
Habria que ir a la calle Jabugo a gritarle al sin nombre y más depues del "pucherazo" con las entradas!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario