Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

negocio de los directivos con las entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • negocio de los directivos con las entradas

    ahora que esta el tema de las entradas tan candente y hemos visto una vez mas la incapacidad de este cortijo para hacer las cosas medianamente bien, voy a comentaros una cosa que no se si sabreis.

    afortunadamente, he estado entre esos 800 que ayer pudimos llevarnos una entrada, pero tengo un intimo amigo mio que ha podido conseguir las entradas por otros medios. se trata de un directivo de la entidad, mas concretamente de Angel Martin, y estuvo hablando con el ya que su padre tiene muy buena amistad con el, y le comento que si tenia mas amigos que quisiesen ir a salamanca que aun tenia entradas de sobra. a lo que voy, cada directivo se ha llevado un paquete de ¡¡¡¡¡¡¡¡ 100 ENTRADAS !!!!!!!!! por cabeza. El Betis, quitando al IMPUTADO, tiene 10 directivos... lo que hace que de esas 3900 entradas, 1000 se las hayan llevado ellos por la cara para sus amiguitos y familiares. ha hablado de esto larriba hoy en "la oronda verde"?? no me extrañaria que las entradas de BetisWeb, de Juan Andante, de La Esquinita y todas las peñas damnificadas se las hayan chupado estos carcamales. Pues esto es lo que tenemos en el Betis: béticos de a pie que pierden un dia de trabajo por sacar una entrada y que les salgan los antidisturbios como si fueran terroristas, y chaqueteros que por decir "si bwana" a todo se sientan en un palco, se hacen llamar consejeros y hacen el negocio con las ilusiones de la gente.

    siento de veras lo que paso ayer y ojala que hubieramos podido todos estar alli, pero no os quepa duda de que mi bufanda de BetisWeb ondeara en el Helmantico, para que se jodan y vean que aqui si que se quiere al Betis.

  • #2
    Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

    Yo conozco el caso de una persona que dispone de 3 o 4 entradas gracias al señor Zurita...pero al parecer tenia bastantes mas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

      ¿Ángel Martín con un taco de entradas a repartir entre amigotes?

      No creo yo.

      Si está mu malito...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

        Cuando uno se cree que ya hemos alcanzado el nivel máximo de miseria vamos y nos superamos. Esto es imprezionante!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

          Pues claro, pero vamos yo creo que cualquier betico con dos dedos de frente sabe cual es la situacion, y todo el mundo sabe el mamoneo que se ha tenido con las entradas, solo hay que hacer cuentas...

          Valiente panda de incompetentes y *************

          Comentario


          • #6
            Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

            Eso estaba cantao vamos, los ********* estos era seguro que se llevaban entradas para ellos. Asi está dirigido nuestro club y nada que la gente siga defendiendolos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

              Negocio es cuando se le saca beneficio económico a algo.
              No creo, eh. Distinto que las reparta entre familaires y amigos, pero pagando las entradas al precio oficial.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

                Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
                Negocio es cuando se le saca beneficio económico a algo.
                No creo, eh. Distinto que las reparta entre familaires y amigos, pero pagando las entradas al precio oficial.
                De acuerdo con lo de que no estan haciendo negocio, pero es una verguenza que se lleven la cuarta parte de las entradas para ellos. Ademas es otra forma de hacer "negocios" el "repartir favores" de este tipo para luego quedar bien.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

                  Hombre delito no es quedarse con entradas para repartirlos entre familiares amigos SIEMPRE Y CUANDO no estén ya vendidas previamente como ha sido el caso que ha ocurrido. Recordemos que las entradas vetadas (betisweb,caminantes y esquineros) y reducidas por decreto en resto de peñas estaban PAGADAS.

                  Ojo con la puntualización

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    De acuerdo con lo de que no estan haciendo negocio, pero es una verguenza que se lleven la cuarta parte de las entradas para ellos. Ademas es otra forma de hacer "negocios" el "repartir favores" de este tipo para luego quedar bien.
                    totalmente de acuerdo con lo de que no es negocio,lo malo es la imagen y el aprovechamiento

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

                      yo lo que no entiendo es como se han vendido entradas que no tenian, o que las habian adjudicado ya a los arrastrados.
                      Yo creo que les han reducido en total por lo menos 500 entradas entre todas las peñas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

                        Muy bonito... 1000 entradas pa los Sponsors no?... resulta que Papelón y cia. ahora son sponsors...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

                          jajajaja, que trinquen ahora que pueden. Están como los ******** que entran a robar y escuchan de fondo las sirenas de la policía... corre corre, coge todo lo que puedas y vámonos por patas!!

                          Ya os queda menos CÓMPLICES...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

                            Esto es totalmente asqueroso y vomitivo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: negocio de los directivos con las entradas

                              a mis oidos han llegado que los directivos se han quedado 100 entradas por barba o algo asi

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X