el partido de hoy en años anteriores hubieran empatado ó incluso perdido pero es que ademas hemos hecho el segundo en propia meta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algo está cambiando
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Además, otro año estaríamos todos super contentos y el entrenador en rueda de prensa echándose flores. Hoy se ha ganado y la gente piensa en esa media hora en la que el equipo se ha quedado dormido , que teníamos equipo para ganar mejor y hasta el entrenador lo manifiesta en rueda de prensa.A Barcelona Verdiblanca, Devs y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAdemás, otro año estaríamos todos super contentos y el entrenador en rueda de prensa echándose flores. Hoy se ha ganado y la gente piensa en esa media hora en la que el equipo se ha quedado dormido , que teníamos equipo para ganar mejor y hasta el entrenador lo manifiesta en rueda de prensa.
Hay que dar más,ganar 2-0 sin jugar bien también mola bastante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/17, 18:35:38.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
El bajón parece que ha sido por el calor, y quería jugar a lo mismo. Si le hubieran la dado el balón al Alavés ( aunque les durará mucho) quizás el partido hubiera sido otro.
Pero si, el Alavés ha tenido 3 o 4 donde nos pudo hacer la gracia
Comentario
 -
No hacer un buen partido, ganar y encima descontentos porque se podía haber hecho más y mejor, esa es la sensación que creo se nos ha quedado en el campo (y la de satisfacción por los minutos de buen juego).
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAdemás, otro año estaríamos todos super contentos y el entrenador en rueda de prensa echándose flores. Hoy se ha ganado y la gente piensa en esa media hora en la que el equipo se ha quedado dormido , que teníamos equipo para ganar mejor y hasta el entrenador lo manifiesta en rueda de prensa.
Mucha autocrítica después de la victoria y con razón. 2-0 pero mucho que mejorar y lo hemos visto todos.
A trabajar.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Y la neoesigensia de Setién,¿¿¿os acordais de la palabrita no??,antes era mala,eso es lo que queremos algunos y lo que nos puede llevar a a cotas altas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/17, 02:35:40.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver MensajeHasta los árbitros nos favorecen en lugar de perjudicar, vuelta a la tortilla que diria uno que leí en cierto post el cual no recuerdo
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario