Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo está cambiando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Algo está cambiando

el partido de hoy en años anteriores hubieran empatado ó incluso perdido pero es que ademas hemos hecho el segundo en propia meta

Además, otro año estaríamos todos super contentos y el entrenador en rueda de prensa echándose flores. Hoy se ha ganado y la gente piensa en esa media hora en la que el equipo se ha quedado dormido , que teníamos equipo para ganar mejor y hasta el entrenador lo manifiesta en rueda de prensa.
    A Barcelona Verdiblanca, Devs y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Además, otro año estaríamos todos super contentos y el entrenador en rueda de prensa echándose flores. Hoy se ha ganado y la gente piensa en esa media hora en la que el equipo se ha quedado dormido , que teníamos equipo para ganar mejor y hasta el entrenador lo manifiesta en rueda de prensa.
      Para mi eso es lo importante.

Hay que dar más,ganar 2-0 sin jugar bien también mola bastante.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/17, 18:35:38.

Comentario

Así han ganado cantidad y cantidad de partidos los de la otra acera. Pero cuando se tienen futbolistas de calidad, se gana también no jugando exquisitamente,

+3 y a seguir.

Comentario

El bajón parece que ha sido por el calor, y quería jugar a lo mismo. Si le hubieran la dado el balón al Alavés ( aunque les durará mucho) quizás el partido hubiera sido otro.

Pero si, el Alavés ha tenido 3 o 4 donde nos pudo hacer la gracia

Comentario

No hacer un buen partido, ganar y encima descontentos porque se podía haber hecho más y mejor, esa es la sensación que creo se nos ha quedado en el campo (y la de satisfacción por los minutos de buen juego).

Comentario

Se ha ganado porque eramos mejores, hoy mal partido.
              A seguir mejorando

Comentario

Como les meta uno más el Valencia me sé de otra cosa que también va a estar cambiando...

Comentario

Y... Ya estamos por encima

Comentario

Efecto Serra... cagaleras is coming por nervion

Comentario

Hasta los árbitros nos favorecen en lugar de perjudicar, vuelta a la tortilla que diria uno que leí en cierto post el cual no recuerdo

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Para mi esto es clave.

Mucha autocrítica después de la victoria y con razón. 2-0 pero mucho que mejorar y lo hemos visto todos.

A trabajar.

Comentario

Y la neoesigensia de Setién,¿¿¿os acordais de la palabrita no??,antes era mala,eso es lo que queremos algunos y lo que nos puede llevar a a cotas altas.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/17, 02:35:40.

Comentario

Ojala esto sea el comienzo de un cambio de tendencia por fin.

Comentario

Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                              Hasta los árbitros nos favorecen en lugar de perjudicar, vuelta a la tortilla que diria uno que leí en cierto post el cual no recuerdo
                              no me digas que hoy os han metio 4!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X