Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
    Pero si esque los beticos somos gi.lipollas...Nos meten la mano en la cartera y encima se rien de nosotros en la cara y no hacemos nada..., a denunciar a donde sea j.oder
    Sueño con el dia que quitemos el nombre al campo a pedradas...
    y porque en vez de descargar la ira en un teclado, no se descarga en la calle Jabugo?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      y porque en vez de descargar la ira en un teclado, no se descarga en la calle Jabugo?
      Lo he dicho en varios post y lo vuelvo a repetir ahora, el dia del Levante me voy directo del Villamarín a jabugo haya ascenso o no haya ascenso (con la esperanza de no estar solo).
      Si me dicen que ahora mismo hay gente alli me va a faltar tiempo pa ponerme los botine...

Comentario

MENTIROSO
        las cuentas por personas que hemos entrado alli no salen
        7 grupos de 20 personas han entrado(yo entre en el sexto):140 personas en total
        ponle que una media de 3 entrada por personas para no pone ni 2 ni 4..... salen 420
        donde estan las demas?contando que eran 800 o 1000

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
          Lo he dicho en varios post y lo vuelvo a repetir ahora, el dia del Levante me voy directo del Villamarín a jabugo haya ascenso o no haya ascenso (con la esperanza de no estar solo).
          Si me dicen que ahora mismo hay gente alli me va a faltar tiempo pa ponerme los botine...
          pero es que hay muchisimas personas descargando su ira por aqui, si todas estuvieran en Jabugo....

Comentario

Castaño el más bético del consejo, el hombre elegido para la transición, una maravilla oiga, super inteligente, capacitado, guapo, apuesto y caballeroso...encima, algunas veces gana hasta recursos.
            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/06/10, 21:26:12.

Comentario

Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

Lolo,muy mal gestionado el tema entradas y peñas,pero en favor del Lolo tengo que decir que desde Salamanca han dado pocas entradas para todas las peticiones que me imagino habrá de todo el beticismo,que se juegue en el Bernabeu!seguro que lo llenamos!!Y los charros seguro que no llenan su parte del campo,todo para que no parezca que juegan fuera,en vez de en casa,a segunda b los tendriamos que mandar!

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                Lolo,muy mal gestionado el tema entradas y peñas,pero en favor del Lolo tengo que decir que desde Salamanca han dado pocas entradas para todas las peticiones que me imagino habrá de todo el beticismo,que se juegue en el Bernabeu!seguro que lo llenamos!!Y los charros seguro que no llenan su parte del campo,todo para que no parezca que juegan fuera,en vez de en casa,a segunda b los tendriamos que mandar!

En favor del lolo??.. no tengo más que decir que OJALA SE PUDRA Y MUY PRONTO,MALDITO MALNACIO..

LA QUE HAS LIAO DESGRACIAO...ODIO ETERNO

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Del TEBEO compañero. Lo que has escrito es del TEBEO

¿En favor del Lolo?

Y qué caraho tiene que ver que hayan dado pocas entradas si lo que ha pasado es que las pocas o muchas que han dado se las han quedado los ************* de las peñas favorables al ratero y el Pepsi que, según cuentan, estaba revendiendolas a los béticos a los que habían timado tras varias horas de cola?

Y qué caraho tiene que ver que hayan dado pocas entradas con el hecho de que varias peñas no afines al dictador y a todos los palanganas que lo apoyan y/o lo justifican hayan pagado varios miles de euros y estos RATEROS se hayan quedado con el dinero y no les hayan dado las entradas que ya habían pagado ayer?

Justificar a Lopera es matar al Betis

Tú mismo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Castaño el más bético del consejo, el hombre elegido para la transición, una maravilla oiga, super inteligente, capacitado, guapo, apuesto y caballeroso...encima, algunas veces gana hasta recursos.

Buen ojo

Comentario

• Respuesta: Larriba miente como un bellaco en el tema entradas

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿En favor del Lolo?

Y qué caraho tiene que ver que hayan dado pocas entradas si lo que ha pasado es que las pocas o muchas que han dado se las han quedado los ************* de las peñas favorables al ratero y el Pepsi que, según cuentan, estaba revendiendolas a los béticos a los que habían timado tras varias horas de cola?

Y qué caraho tiene que ver que hayan dado pocas entradas con el hecho de que varias peñas no afines al dictador y a todos los palanganas que lo apoyan y/o lo justifican hayan pagado varios miles de euros y estos RATEROS se hayan quedado con el dinero y no les hayan dado las entradas que ya habían pagado ayer?

Tú mismo
                      Por enésima vez, de acuerdo con el caballero de la pé a la pá, puntos y comas incluidos.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                        Duende, lo de Castaño metiéndose en un charco ajeno no tiene nombre.

Apellidos sí, Ruiz de Lopera.
                        Cierto; de hecho, hay hasta periodistas que defienden a este personajucho en la radio, "fite" tú...

Así nos va

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿En favor del Lolo?

Tú mismo
                          Y sin embargo, lo de "que hayan dado pocas entradas" va a ser la coartada perfecta del entorno jabuguil para intentar (sólo intentar) justificar toda la catástrofe que han provocado entre ayer y hoy, ya lo verás. Así que añado yo, qué caraho tendrá que ver el Salamanca (que cederá y gestionará las entradas que le de la realísima gana como le de la realísima gana, que para eso son suyas y el dinero va para ellos) con que en el Betis de Manué las malas artes, la avaricia, la política dictatorial y la falta de respeto al beticismo sean el pan nuestro de cada día.

Advertidos estamos de por dónde van a ir los "argumentos" oficiales.
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 09/06/10, 22:41:31.

Comentario

• Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

vaya par

larriba no ha dicho una **** verdad en su vida

y castaño... ay castaño... todo el día piando que si yo sigo porque este tio quiere quitar la cantera y gracias a mi no la quita, que si con este hombre no se puede porque no se da cuenta de esto, ni de lo otro, y luego va y se presta a hacer esos papelones con aquel que decia que queria quitar del medio por insultar a su amigo gordillo ... luego a seguir piando castañito

Comentario

• Respuesta: Larriba y Castaño mienten como bellacos en el tema entradas - AUDIO

"Lo que tiene que tener claro el abonado del Betis, es que el que va a Salamanca es abonado del Betis, con su carnet al día"

Manolo Castaño, marioneta.

Pues Castañete, no me veo al Pepsi pidiendo carnets para revenderlas la verdad.

Comentario

Florencio, métete a Castaño por el orto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X