Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No olvidemos al de Jabugo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No olvidemos al de Jabugo

Quiero hacer una reflexión,me parece perfecto que estemos centrados en el posible ascenso del equipo,pero que no se olvide de ninguna manera que el culpable sigue ahí,no esperemos a la jueza,que también,hay que movilizarse como bien dice don Alfonso Jaramillo,ya sea el mismo dia del ascenso o el 30 de Junio que se cumplen 18 años del latrocinio,son temas compatibles y si ascendemos, me temo que la gente se olvide del de Jabugo y sus engaños financieros,entre vacaciones,playita y Mundial de Futbol y otra vez el tio tranquilito.
    Aparte el 14 de Julio tenemos una cita en el Prado, aunque no creo que vaya.
    Por cierto, el sitio de manifestarnos,ya sabeis CUAL ES EL QUE MAS LE JODE Y CREARIA ALARMA SOCIAL Y POLITICA.y me da igual que digan si se cabe o no pues hay mas calles adyacentes.

Respuesta: No olvidemos al de Jabugo

Yo ya se a dónde tengo que ir, se suba o no.

Hay que armarla de una vez. (Pacíficamente por supuesto)

Comentario

yo espero que después de estos dos partidos, los béticos desenterremos el hacha de guerra y pase lo que pase se organizara algo en condiciones para echar al tio este de una vez. Lo suyo es eso, difundirlo por medios, webs importantes etc porque por los foros exclusivamente se ha visto que es muy fácil soltar de todo por el teclado pero luego nada de nada.

PD: Por un millón de razones es imperdonable olvidar lo que están haciendo y ha hecho este personaje, para mi lo más grave dividir a los béticos y maltratar a la historia del Betis (Gordillo, Del Sol, etc) aparte de gestionar el club de una forma que la palabra cutre se queda muy corta para describirla.

EL BÉTICO NUNCA SE RINDE PERO TAMPOCO OLVIDA porque tiene presente que "Los pueblos que olvidan su propia historia están condenados a repetirla"
      Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 09/06/10, 12:41:50.

Comentario

Como ponen algunos compañeros, ¡¡NI OLVIDO NI PERDÓN!!. Saludos

Comentario

¿Y quien se ha olvidado de la loca? En el anterior partido todo el estadio volvio a cantar en contra de el y estoy mas que seguro de que tras finalizar el partido del Levante, pase lo que pase, se volvera a hacer

Lo de la manifestacion creo que se hablo en la asamblea de PNB, al final no se iva a ahcer manifestacion, solo una concentracion en la explanada de preferencia o algo asi ¿no?

Comentario

Ojalá subamos y seguro que apareceran los personajillos innombrables con sus medallitas (vease Momparlet tras victoria en Albacete) y echándose flores, cuando han estado todo el tiempo escondidos sin dar la cara y tratando de hundir nuestro sentimiento. NI OLVIDO NI PERDON. Con más rabia si cabe que el año pasado.....LOPERE VETE YA¡¡¡¡

Comentario

Hoy con lo de las entradas,vuelve este palangana vuelve a maltratar a los béticos.
              En fin...que siga aún es de traca.
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 09/06/10, 14:07:40.

Comentario

NI OLVIDO NI PERDON.

Estoy harto de que el personaje este maltrate a los beticos.

Comentario

Yo ya lo he dicho en otros post...después del partido del Levante me voy directo del Villamarín a jabugo haya ascenso o no (de hecho si subimos con más seguridad si cabe..., porque si no subimos a lo mejor me fallan las fuerzas, aunque no lo creo).

Me da igual que se convoque algo o no..., así que quien vaya me verá alli. Espero que seamos muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Quiero hacer una reflexión,me parece perfecto que estemos centrados en el posible ascenso del equipo,pero que no se olvide de ninguna manera que el culpable sigue ahí,no esperemos a la jueza,que también,hay que movilizarse como bien dice don Alfonso Jaramillo,ya sea el mismo dia del ascenso o el 30 de Junio que se cumplen 18 años del latrocinio,son temas compatibles y si ascendemos, me temo que la gente se olvide del de Jabugo y sus engaños financieros,entre vacaciones,playita y Mundial de Futbol y otra vez el tio tranquilito.
                    Aparte el 14 de Julio tenemos una cita en el Prado, aunque no creo que vaya.
                    Por cierto, el sitio de manifestarnos,ya sabeis CUAL ES EL QUE MAS LE JODE Y CREARIA ALARMA SOCIAL Y POLITICA.y me da igual que digan si se cabe o no pues hay mas calles adyacentes.
                    No te preocupes que cuando empecemos a perder ya sea en segunda o en primera VERÁS COMO VOLVEMOS A DECIR QUE LOPERA ES EL CULPABLE.

AL FINAL LOPERA Y CIA TIENEN RAZÓN. TODO ESTO ES PQ LA PELOTITA NO ENTRA.
                    No tienes nada más que ver a la afición lo feliz que están...como si ascender solucionase nuestros problemas.

Comentario

Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                      Yo ya lo he dicho en otros post...después del partido del Levante me voy directo del Villamarín a jabugo haya ascenso o no (de hecho si subimos con más seguridad si cabe..., porque si no subimos a lo mejor me fallan las fuerzas, aunque no lo creo).

Me da igual que se convoque algo o no..., así que quien vaya me verá alli. Espero que seamos muchos.
                      Si todo el que leo que va a ir a Jabugo en este u otros post, va a ver lleno,ya se verá si es verdad.

Comentario

Si todo el que leo que va a ir a Jabugo en este u otros post, va a ver lleno,ya se verá si es verdad.
                        El problema es que luego la mitad no van...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          No te preocupes que cuando empecemos a perder ya sea en segunda o en primera VERÁS COMO VOLVEMOS A DECIR QUE LOPERA ES EL CULPABLE.

AL FINAL LOPERA Y CIA TIENEN RAZÓN. TODO ESTO ES PQ LA PELOTITA NO ENTRA.
                          No tienes nada más que ver a la afición lo feliz que están...como si ascender solucionase nuestros problemas.
                          jamás me había sentido tan alejado del betis como ahora
                          pero tú y yo estamos equivocados, aunque equicovado es como mi conciencia quiere estar

Comentario

aqui hay muchos que se dan golpecitos en el pecho, y luego ven el futbol, y el trascurrir del tiempo, sentado en su sofa

Comentario

El jamon serrano de la famosa localidad onubense no tiene culpa que el mandamal del betis viva en la calle que tiene el nombre de la citada localidad.

Desde el luego el mandamal betis no es 5 J, en todo caso puede tener cinco jotas:

JODIENTE, JODEDOR, JETA, JIÑAO Y JUICIO

Estas son las cinco jotas del personaje en cuestion.

Poco de jamon de jabugo y mucho de ........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X