¿Que os parece el central djene del getafe? A mi la verdad me sorprendió el otro dia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
a mi sandro siempre me ha gustado mas por la izquierda , haciendo las de villa en la selección
pero si es verdad, que el año en el que se salió que fue el año pasado, jugo de forma permanente de 9 con fornals por detras y en las bandas juanpi (que también alternaba en la mediapunta con fornals), keko, juankar o jony; bueno ontiveros también jugó pero creo recordar que era mas de segundas partes
el caso es que el chaval ha demostrado que de 9 vale y tiene capacidad goleadora sobrada; es un jugador, muy muy ruben castro
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje¿Que os parece el central djene del getafe? A mi la verdad me sorprendió el otro dia.
Yo con Djené y una apuesta de futuro tipo Palmer-Brown, ya me doy con un canto en los dientes.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/11/17, 15:10:22.A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Vincent Janssen sigue en el Tottenham? No va ni convocado...
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeEfectivamente es buenisimo pero creo que lo comprará un grande y a un buen precioA agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Vincent Janssen sigue en el Tottenham? No va ni convocado...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCreo recordar que lo han cedido al Fenerbache creo, o Galata.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje¿Que os parece el central djene del getafe? A mi la verdad me sorprendió el otro dia.
no me lo traia ni de broma
si el swansea se quiere desprender barato este verano de amat, me quedaba con mandi, feddal y amat y fichaba a coste 0 a diego reyes
Comentario
-
desde que jugaba en el alcorcon de lateral derecho me ha parecido un jugador muy muy malo con unas buenas condiciones fisicas y me sigue pareciendo lo mismo
si el swansea se quiere desprender barato este verano de amat, me quedaba con mandi, feddal y amat y fichaba a coste 0 a diego reyes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajaja, como es esto del fútbol, a mi ya era un jugador que me llamaba la atención en el Alcorcón y está temporada en primera me está comfirmando lo que le ví, aquí hizo un gran partido el otro día
Comentario
-
desde que jugaba en el alcorcon de lateral derecho me ha parecido un jugador muy muy malo con unas buenas condiciones fisicas y me sigue pareciendo lo mismo
si el swansea se quiere desprender barato este verano de amat, me quedaba con mandi, feddal y amat y fichaba a coste 0 a diego reyesA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario