Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Iván Larriba, posible nuevo director deportivo

me da un infartito....

Comentario

Total ...iba a seguir haciendo el mismo trabajo...

LO QUE DIGA DONMANUÉ

¿¿¿¿Y que tal Momparlet de jefe de comunicación???

Comentario

Yo creo que no lo habéis entendido bien, yo creo que lo van a poner de nutricionista.

O de preparador físico.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/06/10, 22:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Según canal sur, El Pelotazo, han oido como en la ciudad deportiva entre directivos Iván Larriba salía como candidato claro a nuevo director deportivo para la próxima temporada, ofreciendose la cabeza de Momparlet en bandeja, ya que al fin y al cabo es agente FIFA. Asimismo se ha hecho mención a que el Betis podría estar ya vendido al grupo Azabache, sin auditoria. Moved el tema si es necesario que no sé muy bien dónde ponerlo. Lógicamente es sólo la afirmación de un periodista (no sé si se llama Manolo Gordo¿?), pero no creo que con Lopera detrás sea tan descabellado. Bustos no se ha mostrado incrédulo, sólo ha pedido que nos centremos en el ascenso y no pensemos en "planificaciones futuras".
          Lo desmiento: NO LO VAN A HACER AGENTE FIFA, SINO AGENTE PIPA

Comentario

lo del nuevo director tecnico tomenselo con humor
            de lo otro no lo hagan tanto , su base tiene la noticia

Comentario

al muchacho le hacia ilusion estar de director deportivo total va a dudar hasta el 14 de julio...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Total ...iba a seguir haciendo el mismo trabajo...

LO QUE DIGA DONMANUÉ

¿¿¿¿Y que tal Momparlet de jefe de comunicación???
                ¿De qué ARRADIO?....POR QUÉ A ÉSTA LE QUEDA MUY POQUITO

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  En absoluto, el pelotazo ha empezado con ello, aunque ya te digo que aunque en general los periodistas, Bustos a la cabeza han dado a entender que esas conversaciones en la ciudad deportiva eran verdad, no había que prestarles mayor atención porque podría ser un globo sonda del club.
                  Lo de estos periodistas es para mear y no echar gota. Vaya "pofesionales".

Dan una noticia para decir a reglón seguido que no le echemos cuenta porque puede ser un globo sonda... ¡CÖJONES! Antes de dar una noticia confirmad si es verdad o no.
                  Lo que no es de recibo es soltarla y luego decir que a lo mejor es mentira.
                  Claro que después de lo de Azeem Azam, todo es posible.

Comentario

Lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      me da un infartito....
                      Ni se te ocurra, que no podemos perder una forera tan guapa, jejej

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Lo de estos periodistas es para mear y no echar gota. Vaya "pofesionales".

Dan una noticia para decir a reglón seguido que no le echemos cuenta porque puede ser un globo sonda... ¡CÖJONES! Antes de dar una noticia confirmad si es verdad o no.
                        Lo que no es de recibo es soltarla y luego decir que a lo mejor es mentira.
                        Claro que después de lo de Azeem Azam, todo es posible.
                        Es Manolo Gordo quien lo ha soltado, si previo aviso, y es Bustos quien ha cortado cualquier debate al respecto porque no estaba de acuerdo con darle publicidad al asunto.

Comentario

En serio, a mí me parece ideal. Pensadlo.

Si el portavoz es un cura.

Pues el director deportivo un pollero.

Comentario

estas cosas son muy graciosas PERO A MI MALDITA SEA LA GRACIA QUE ME HACE... De todas formas si de Radio Betis tuviera que entrar alguien en la "secretaria tecnica" al menos que sean los del buscaliga, que esos si ven mas partidos que momparlet...

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                              ¿De qué ARRADIO?....POR QUÉ A ÉSTA LE QUEDA MUY POQUITO
                              Jefe de comunicación no implica que tenga que haber arradio por cojone...vamos que jefe de comunicación puede ser perfectamente el nuevo shico del farz...el que lleva las cartas al buzón ...el que saca a Hugo a hacer su caquita...el que le tiende a donmanué ...el que le plancha...el que le zurce los calcetines...el que le higieniza el sieso después de las deposiciones....en fin todo lo que hacía el shavalito hasta el día de hoy...

Comentario

Que Dios nos coja confesaos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X