Buenas tengo una duda sunstancial y es que quisiera saber si para la temporada proxima,el real betis va a sacar camisetas nuevas o alguna marca nueva,y por consiguiente otra equipacion distinta,muchas gracias.!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
camisetas!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: camisetas!
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeSegún tengo entendido, había RBB para largo, un contrato de 7 años o así, si alguien sabe la cifra exacta que me corrija!. Un saludo!
Comentario
-
RBb tiene un contrato a lo Denilson, !7 temporadas! y no creo que las nuevas varien mucho a las de esta temporada, a parte de que seguiran siendo las mas caras del fútbol español, así que ya ves tu el plan...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeCon lo que esta cayendo... que tu principal preocupacion sea esta... en fin
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver Mensajeno si ahora resulta que no se va a poder preguntar sobre pequeñas cosas...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeque pregunte por lo que quiera... a mi cuando menos me sorprende que a estas alturas de la pelicula lo mas importante sea la camiseta del proximo año... no se tu mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeCon lo que esta cayendo... que tu principal preocupacion sea esta... en fin
Comentario
-
Pues mira no es mi principal preocupacion pero si es una de ellas,ademas a cada betico le puede preocupar lo que le de la realisima gana que yo no voy hacer como tu metiendome donde no me llaman,yo he puesto una duda que tenia y si no tienes respuesta te ahorras el comentario inutil que as dejado que no llega a nada,si tienes respuesta responde de manera constructiva pero no solo a mi sino a todos/as los usuarios del foro que como tu,desgraciadamente hay muchos por ahi.
Para todos los demas que an respondido constructivamente,gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario