Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Caffa.

yo confio en victor fernandez....el sabra lo que hace y pondra a cada cual cuando deba hacerlo....respecto a este verano, yo personalmente me lo quedaba como recambio

Comentario

ayer Caffa fue el mejor del equipo, lo que no se si deberia de ser titular, o dejarlo mejor como recambio.

Comentario

Hoy ha hecho un partidaso...como también hay que decir que ante el Huesca hizo un partido de pena

Comentario

Mucho mejor cuando sale en los finales de encuentro, ya no hay tanta presion porque las fuerzas estan gastadas y sale su calidad y toque de balon. Saliendo desde el principio no tiene fisico para desbordar.

Comentario

El problema de Caffa es su velocidad, lo cual hace que no sea muy apto para jugar en banda (sobre todo como extremo).

Quizás como volante o como media punta por el centro...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
              El problema de Caffa es su velocidad, lo cual hace que no sea muy apto para jugar en banda (sobre todo como extremo).

Quizás como volante o como media punta por el centro...
              De mediapunta jugo contra el Huesca y dio pena verlo...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                De mediapunta jugo contra el Huesca y dio pena verlo...
                Pues se supone que de mediapunta por el centro o de enganche es donde más libertad puede tener y menos se le puede exigir... La otra opción es meterlo de mediocentro acompañando a un mediocentro natural (M. Aurelio, Iriney o Arzu).

La cuestión es la velocidad; sin velocidad por banda hasta teniendo al Cojo Manteca de marcador le ganaría la posición una vez tras otra. Lástima, porque el chico tiene un buen golpeo de balón, pero eso sólo de por sí no vale para dejarlo indiscutible en el once titular como Koeman en el Barça de Cruyff.

Comentario

Gracias por habernos deleitados con buenos goles esta temporada, como el de hoy o el de córner

Comentario

a este muchacho si que le habria yo un post de GRACIAS CAFFA, siendo muy limitado como es, es el jugador con mas clase de toda la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      yo confio en victor fernandez....el sabra lo que hace y pondra a cada cual cuando deba hacerlo....respecto a este verano, yo personalmente me lo quedaba como recambio
                      victor no creo que siga

Comentario

a pesar de sus limitaciones,para mi es de los poquitos que aprobarian el curso,su rendimiento en relacion a los minutos jugados quizas sea el mas alto junto con pereira y emana ¿quedarselo para el año que viene? en condiciones normales un no rotundo,en las nuestras y viendo con toda la ******* que tendremos que lidiar el año que viene sin duda me lo quedaba.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                          a pesar de sus limitaciones,para mi es de los poquitos que aprobarian el curso,su rendimiento en relacion a los minutos jugados quizas sea el mas alto junto con pereira y emana ¿quedarselo para el año que viene? en condiciones normales un no rotundo,en las nuestras y viendo con toda la ******* que tendremos que lidiar el año que viene sin duda me lo quedaba.
                          +1 millon

Comentario

Gracias por todo argentino, eres un fiera. Ojalá te quedes

Comentario

Ojalá siga

Comentario

Me apunto a los que piden que siga y, si es posible, con Víctor como entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X