En alfinaldelapalmera pone que hubo unos 55.000 espectadores en el partido de ayer. Si esto es verdad es nuevo record no? Ya que el partido frente al Milan no paso los 52.000. Alguien sabe algo?
Gracias, y un saludo
Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 06/06/10, 13:15:18.
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
En alfinaldelapalmera pone que hubo unos 55.000 espectadores en el partido de ayer. Si esto es verdad es nuevo record no? Ya que el partido frente al Milan no paso los 52.000. Alguien sabe algo?
Gracias, y un saludo
Imposible hacer el record, la parte del palco no había gente apenas
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
Gracias, y un saludo
Imposible que hibiera más gente que en el partido del centenario ya que la grada donde se sientan lo sucios (palco) estaba medio vacía.
No decidlo muy alto a ver si se van a dar cuenta de que la gente llena el campo hasta en Segunda. (por si no lo sabían ya) Porque ya está tardando en decir el "shavalito" que si hubiera estado así de lleno al principio habríamos subido de calle.
No decidlo muy alto a ver si se van a dar cuenta de que la gente llena el campo hasta en Segunda. (por si no lo sabían ya) Porque ya está tardando en decir el "shavalito" que si hubiera estado así de lleno al principio habríamos subido de calle.
Ainsss... no se para que le dais ideas... a el no se le ocurren estas cosas ya que es mas bien cortito... no se lo pongais en bandeja...
yo estoy al lado del palco tirando para gol sur y ayer alrededor mia habia personas que conocia de toda la temporada pero venian con sus hijos,mujeres,cuañados..... es mas yo me lleve a mi primo de 10 año.
ayer esa zona estaba llena menos los laterales.
contad la gente que estaba en las galeria de fondo de pie,tambien algo en otras zonas y ponerlas en el primer anfiteatro,para mi igual de lleno como el dia del centenario compañeros.
55000
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/10, 14:40:02.
Había mas gente que contra la real porque las gradas para la aficion rival tambien se llenaron de béticos. Donde no se llena es en preferencia, pero es normal porque es muy cara. Yo creo que habría 51000 o 52000 personas aproximadamente.
Todo el campo animando, ayer la afición estuvo espectacular.
Comentario