Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la defensa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la defensa

increible,con el partido de hoy ya van 4 consecutivos sin recibir un gol,y somos ahora mismo el tercer equipo menos goleado de segunda,despues de todo,y en la jornada 40.

la verdad es que no han encajado ninguno porqe dios no ha querido,porque han cometido algunos errores graves en cada uno de los ultimos partidos.

puede influir que no estén jugando ni melli ni damia,que son los que mas la suelen liar.

esperemos que sigan asi y goitia siga sin encajar en los 2 que quedan,será buena señal.

Respuesta: la defensa

Nélson---Arzu---Carlos García---Nacho

Si juegan estos tenemos medio ascenso en el bolsillo. Insisto en la eficacia de Nacho muy superior a Vega en ese puesto.

Comentario

Estoy contigo .... fernandito vega me ha desesperado hoy!!!!
      pero cuando ha entrado "torero" caffa y ha retrasado a nacho, el equipo ha mejorado una barbaridad

Comentario

Porque los delanteros rivales son muy malos, porque ayer la defensa al principio del partido la lió y el Numancia pudo haberse puesto por delante

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Porque los delanteros rivales son muy malos, porque ayer la defensa al principio del partido la lió y el Numancia pudo haberse puesto por delante
          Ayer tuvieron un mano a mano con el partido 0-0 que nos hubiera sentenciado, menos mal que Goitia lo paro.

Comentario

muy muy bien la defensa,que penita que no estuviera asi desde hace 10 jornadas

Comentario

yo creo que Arzu le da mas seguridad y se entiende bien con carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Nélson---Arzu---Carlos García---Nacho

Si juegan estos tenemos medio ascenso en el bolsillo. Insisto en la eficacia de Nacho muy superior a Vega en ese puesto.
                + 100... siempre lo he dicho. Nelson le da oxigeno a esa banda con sus subidas y apoya a juanma, a la vez que defiende como nadie. Arzu y Carlos García se compenetran bastante bien (al menos mejor que melli) y sacan el balon hacia delante o las bandas. Y Nacho atras de 10, pero delante...mejor atras

Comentario

Nacho muchísimo mejor que Vega, y pensar que a éste último le hemos renovado por 3-4 temporadas a razón de 1.000.000 de euros...

Comentario

nelson por que al fin a espabilado por que vaya la temporadita que llevaba el chico.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      nelson por que al fin a espabilado por que vaya la temporadita que llevaba el chico.

Hombre,mayormente ha estado lesionado,no es que haya jugado mal...

Fundamental su aparición para la recta final! Si está bien,es un muuy buen jugador.Por que si tenemos que seguir con Damiá ahi...
                      Y Nacho fundamental que esté en el lateral y no paqueteVega.

Arzu y Carlos,decente,al menos no juega Melli y con eso,vamos ya mejor paraos.

Comentario

Ya que nos cuesta tanto hacer gol, al menos hay que saber defender

Comentario

Nelsón fichaje muy criticado esta temporada...está demostrando que fue todo un acierto del club, es un gran lateral, que no sé si por lesión o que motivo no ha rendido antes...pero sube, baja, velocidad, calidad, siempre sabe que hacer con la pelota, es hábil, tiene buen centro...lo dicho un gran lateral

En cuanto a la defensa, está cumpliendo, Nacho es mucho más seguro y listo con el balón que Vega, que se le haya renovado por 4 años es un crimen
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/06/10, 17:17:37.

Comentario

no vale ninguno para nada, la defensa da pena, muchos goles nos los a salvao Goitia y los delanteros rivales que son realmente malos, no nos engañemos aora.

Comentario

Me quedo sobre todo con los dos laterales: Nélson y Nacho. Los centrales tengo mis dudas; quizás el tándem Arzu-Carlos García sea el más "efectivo" pero también cometen pifias y gordas.

Debemos dar gracias porque la suerte nos está acompañando las últimas jornadas, y eso es innegable.

Dos centrales de garantías, un centrocampista de transición (pasador) y un 9 nato tipo "Killer" debieran ser las prioridades para la campaña que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X