Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que le vas a sacar a odonkor!!! Victor por Dios!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: que le vas a sacar a odonkor!!! Victor por Dios!!!

Odonkor dudo que sea futbolista y lo digo muy en serio,quizas atleta y el centro del otro, dia un churro no nos engañemos.

Comentario

Pues mira, creo que va aponer a Odonkor de delantero centro.

Seamos realistas, por olfato de gol tienen mas o menos el mismo. la diferencia es que uno en las contras pega dos zancadas y lo cogen los centrales y el otro si corre puede aprovecharlas mas.

Ahora solo falta que tire antes de llegar corriendo a la linea de fondo.

P.D: la cantera del Real Betis no existe. Demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Sólo respondeme a estas preguntas...¿Piensas que Víctor Fernandéz no entiende de fútbol?? ¿Piensas ud. que Odonkor no aportó nada el otro día??
        si tu le llamas aportar a centrar un balon votando y que el balon vaya a donde no se pensaba enviarlo... en fin... Yo no se tu, claro que viendo tu avatar, no me extraña nada... pero a mi ver a odonkor en un terreno de juego con la camiseta del Betis es una penitencia... penitencia que se convierte en castigo sin encima te acuerdas que costo mil millones de las antiguas pesetas...

que poco nos importa la imagen de la entidad y la imagen del escudo y la camiseta...

Comentario

Aporto y bastante mas que otros... el gol fue suerte y oportunismo pero siendo realistas aporto trabajo, constancia, sacrificio y dio alas al equipo dio profundidad porque hasta la entrada de el y de Capi no vi nada de nada en toda la segunda parte del Betis, y si estoy de acuerdo Tartesso no esta pa jugar el partido entero ninguno de los dos... pero los sacaba de inicio., quitaba a Juande y en su lugar ponia a Iriney, y a jugar un futbol mas rapido y practico que el venimos haciendo ultimamente porque Pavone arriba si mucha contudencia, mucho futbol de contacto pero no ha dado provecho ninguno aun no veo los frutos... en fin... para mi mañana, Pereira de delantero centro, y Odonkor en banda con Damía que es mas rapido de Juanma y Capi de media punta... y de ahi para atras Aurelio con Iriney a asegurar el centro del campo... y aganar desde el min 1

Comentario

Dentro de lo que hay es una opción para la parte de arriba muy a tener en cuenta.

Por cierto, que no lo digo porque pusiera el gol del otro día, ya lo comenté en el descanso contra el Huesca que debería ponerlo entrando por dentro.

Comentario

Si Odonkor tiene que jugar que lo haga de delantero centro buscando las espaldas de la defensa rival. No tiene otro sitio.

Comentario

Odonkor es nuestra arma secreta... ¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal!

Comentario

Yo ya lo dije en otro post. Prefiero a Odonkor como punta que a Pavone. Al menos Odonkor salta, corre y tiene potencia. Todos sabemos que no sabe pegarle ni centrarla, pero bueno, en un desmarque que haga con un buen pase de algun mediocentro o de Pereira o Juanma, puede colarla.

El mismo pase interior que Juande le metió a Pavone dejandole solo, y que este por lento dejó que los dos centrales se lo comieran y le cerraran el camino, Odonkor posiblemente se habria plantao solo contra el portero. Que no tiene calidad pa regatearlo y marcar lo sabemos, pero al menos va a llegar.

Comentario

Viendo el nivel de uno y otro, y sin ser un conformista por decirlo (que saltamos muy rápido), a día de hoy prefiero a Odonkor antes que a Pavone.

Muy triste y todo lo queráis, pero ahora mismo es lo que hay.

Comentario

yo creo que todos sabemos que odonkor con el balon en los pies, es como ver a un niño de 3 años. Pero es que pavonne es horroroso y quien sabe si al odonkor este se le aparece la virgen maria y es que capaz de aprovechar alguna. o si algun defensa le da por pegarle una pata y provoca un penalty, o yo que se se aparece la virgen del rocio y tira mal y se la come el portero. todos estos caso no se podrian dar con pavone y su velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        yo creo que todos sabemos que odonkor con el balon en los pies, es como ver a un niño de 3 años. Pero es que pavonne es horroroso y quien sabe si al odonkor este se le aparece la virgen maria y es que capaz de aprovechar alguna. o si algun defensa le da por pegarle una pata y provoca un penalty, o yo que se se aparece la virgen del rocio y tira mal y se la come el portero. todos estos caso no se podrian dar con pavone y su velocidad.
                        Pues sí, buen resumen

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Se ha descolgado nuestro entrenador con estas manifestaciones hoy sobre odonkor:

“Hemos encontrado un sitio para él en el que puede sorprender y demostrar otras cosas que no tenemos. Está trabajando también muy bien y lo he felicitado por el entrenamiento que ha hecho hoy por ejemplo. Quiero sacarle cosas distintas de las que tiene”.

A estas alturas de la pelicula Victor... si ya hemos visto como centra el muchacho...(por cierto el otro dia centro sobre pavone y tuvimos la suerte que el centro le salio como casi siempre) donde vas a poner a estos mil millones de las antiguas pesetas para que justifique al menos la mitad de la mitad de lo que costo, donde lo vas a poner Victor...

Desde luego Victor si consigues medianamente que este jugador aporte algo al equipo es para hacerte un homenaje... y si ya consigues que pavone marque en los partidos que faltan es para echar abajo el mito mouriño/guardiola y empezar a crear una leyenda de los banquillos contigo Victor Fernandez...

Es DEPLORABLE Y LASTIMOSO,que tengamos que recurrir a EXPERIMENTOS Y TRUEQUES con lo que nos estamos jugando.

Si conseguimos subir,definitivamente el equipo MURGA de manolo, se alió con la suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Pues mira, creo que va aponer a Odonkor de delantero centro.

Seamos realistas, por olfato de gol tienen mas o menos el mismo. la diferencia es que uno en las contras pega dos zancadas y lo cogen los centrales y el otro si corre puede aprovecharlas mas.

Ahora solo falta que tire antes de llegar corriendo a la linea de fondo.

P.D: la cantera del Real Betis no existe. Demostrado.
                            Odonkor puede acohonar más a la defensa contraria y lo mismo en un rechace o faltas peligrosas, tarjetas amarillas.

Comentario

POR LO PRONTO

y mas que le joda a muchos de aqui

NO LLEGA A SACAR A ODONKOR CONTRA EL HUESCA

ya no podríamos ni soñar con primera

ASI QUE MAS DE UNO DEBERIA CALLARSE O AL MENOS HABLAR CON MAS RESPETO

Comentario

Yo creo que lo que han descubierto es que el tío hace unos caracoles de muerte...y los lleva a los entrenamientos para animar y dar un tapeito a los compañeros...

xDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X