Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella a la Fiorentina??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Pues acaban de decir que los canteranos que se quedan en el 1º equipo son Junior, Narvaez y De La Hoz. Así que de lateral izquierdo nanai. Te firmo ahora mismo que traigan a alguien por Pezzella si sale Tosça.
    Venía a comentar que si no querían traer ningún central sustituto y poner ahí a Javi García, pintaba a que De la Hoz se quedaba en el primer equipo.

La defensa da canguelo.

Comentario

• Habláis de infravalorar al jugador por quedarse aquí de suplente, como si el ir cedido garantizase jugar más de 30 partidos en equipos con una nómina de jugadores tan grandes como los italianos. Si termina saliendo, mejor asegurarnos los cuartos con compra obligatoria. Una temporada es muy larga y todo puede pasar.

Comentario

• Ahora resulta que con Petros las estadísticas son la Biblia, pero con Pezzella, como no sale lo que nos gusta, no valen.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Por lo leído nos darían entre 1.5 y 2 kilos por la cesión y la ficha del de este año nos la ahorramos y así pueden ir por un extremos de garantías sin tener que depender del límite salarial.
          Lo que no me cuadra es que sea cesión sin compra obligatoria.
          A por qué extremo de garantías vas tu al mercado con 2 kilos?

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Si me demuestras más de un forero que en 40 páginas haya dicho que nos vamos a Segunda División sin Pezella te invito a un whisky Jameson de 15 años y sino también qué narices.

Comentario

• El año pasado David López fichó por el Español como pivote y por necesidades terminó jugando de central, muy bien por cierto, no descarto que esto termine ocurriendo aquí con Javi García.
              A mi que no termina de parecerme un central colosal como algunos ven en Pezzella, su cesión la veo regular, prefiero un venta, pero tampoco creo que su marcha sea una perdida irreparable, Feddal apunta bien, Mandi lleva una pretemporada buena, y Amat y Javi García pueden cumplir, además con Javi García de pivote nuestros centrales serán mejores. Lo que me sorprende es que si daban 8 kilos y los rechazamos, como que ahora lo cedemos, no le veo sentido.
              Por otra parte arriba en la derecha estamos cojos, ni Nahuel, ni Joaquín, me dan garantías para la temporada, creo ahí necesitamos un fichaje de nivel si o si, en la defensa lo veo necesario pero menos, su me dan elegir uno solo, elijo arriba

Comentario

• Cabeza de leon y cola de ratón xdddd

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

A por qué extremo de garantías vas tu al mercado con 2 kilos?
                  No vas por un extremo con ese dinero, es el hueco que deja para el tope salarial. Igual viene algún cedido que antes no podía venir ya que con su ficha se sobrepasaba el tope.

Comentario

• Si sin 11 kilos compra obligatoria la próxima temporada me parece perfecto pero un sustituto hay que traer, y de garantías para evitar que tenga que jugar Tosca o Brasanac de volante tapón porque Javi García vaya hacerlo de central.

Comentario

• https://twitter.com/miliogar/status/897821786829721600

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Si sin 11 kilos compra obligatoria la próxima temporada me parece perfecto pero un sustituto hay que traer, y de garantías para evitar que tenga que jugar Tosca o Brasanac de volante tapón porque Javi García vaya hacerlo de central.
                        Pues sustituto de Pezzella no va a venir.

Comentario

• https://twitter.com/miliogar/status/897826613689290752

Comentario

• Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Amat, Feddal, Tosca, Durmisi, Junior.

La que nos espera...
                            A Dani25 le gusta esto.

Comentario

• Ya verá tú como salga Adán. Aquí se arma la Mundial!!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si me demuestras más de un forero que en 40 páginas haya dicho que nos vamos a Segunda División sin Pezella te invito a un whisky Jameson de 15 años y sino también qué narices.
                                Lo de "que nos vamos a la B" lo digo yo como expresión (la he sacado de un video de youtube de un hombre famoso que viendo al River dice algo similar), porque según algunos comentarios parece que la marcha de Germán es poco menos que el apocalipsis.
                                Pero vamos, que si me invita a whisky buscó hasta un político honrado en el Congreso si hace falta.

Pd: no suelo señalar a nadie, cada uno sabe muy bien lo que dice.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X