Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pero que gran cantera tenemos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pero que gran cantera tenemos...

    Que gran cantera, un solo delantero disponible y el entrenador no puede, no quiere o no se atreve a contar con ninguno.
    Pero eso si, le hemos ganado un derbi de dos al Sevilla atlético y nuestros juveniles e infantiles han quedado por encima de ellos.
    El otro día en la final de copa un juvenil de lateral y el pase a champions otro del Sevilla B ¿por si alguien habla de presión y otras milongas? ¿o valen o no valen?

    Y que todavía cierto individuo de los medios oficiales saque pecho de los resultados de la cantera y no podemos, no queremos y no nos atrevemos a alinear a ninguno. Con un solo delantero disponible… Venga ya.

    lista para huesca y no ha entrado ninguno...

  • #2
    Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

    Gracias a los arzu, melli, rivas y capi... gracias por evitar que los entrenadores pongan a los chavales so gentuza

    Comentario


    • #3
      Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

      eso mismo que tu has escrito lo he ablado yo con mi padre esta mañana,(mi padre es de la acera de enfrente,no maricoon,pero si sevillista)el betis B a quedado por encima del sevilla B,los juveniles de divison de honor han sido campeon de liga y hay estan peleando por la copa....y como es posible que el sevilla saque siempre jugadores de la cantera destaquen o no pero siempre hay oportunidades y nosotros no.
      un tal Luna que es juvenil que juega una final de copa del rey,siendo su primer partido con el sevilla.
      un tal Rodri que ase dos año estaba jugando en el juvenil del sevilla,este año juega en el sevilla B y a jugado varios partido con el sevilla.
      un tal Jose Carlos que ya ha jugado varios partido con el sevilla.
      un tal Lolo que tambien a jugado varios partido con el sevilla.


      ¿¿Y nosotro no tenemos cantera o que??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

        yo tengo claro que éste era el año para haber apostado por gente del filial...sigo sin creerme que no haya un par de centrales en condiciones en la que parece ha sido una de las mejores defensas del campeonato, o eso dicen...roqué no creo que sea ni mucho menos inferior a melli o rivas...eso por no hablar del tema de las bandas o el gran delantero que es pavone...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

          El otro día en la final de copa un juvenil de lateral y el pase a champions otro del Sevilla B ¿por si alguien habla de presión y otras milongas? ¿o valen o no valen?

          Siempre he defendido la cantera, y otro año se repite la misma historia.

          ¿ No pueden darle minutos a nuestros canteranos ?
          No les pido aún que resuelvan los partidos, pero quizás corran más que ninguno y le pongan amor propio, sólo por compensar..
          Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 28/05/10, 13:02:49.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

            Lo que hace este club con la cantera se puede catalogar de auténtica VERGUENZA!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

              El hecho de que este entrenador, y no sólo este entrenador sino ninguno de los que han pasado por aquí a lo largo de los últimos años, no q quiera contar con ningún chaval de la cantera no tiene absolutamente nada que ver con el gran nivel que hay en los escalafones inferiores.
              ¿O el juvenil ha llegado a semifinales de la Copa de Campeones eliminando al Barcelona y a los cuartos de final de la Copa del Rey por casualidad?
              ¿O el filial ha quedado por encima que el filial del otro equipo de la ciudad de milagro?
              ¿O el cadete pasó la semana anterior por encima de su correspondiente en el otro equipo de la ciudad por suerte?
              No, no y no.
              Pasarán los meses y ni este entrenador ni el que venga la temporada que viene si es que viene otro distinto se atreverán o se decidirán por subir a un chaval al primer equipo, no sé por qué.
              Pero que a nadie le quepa duda de que actualmente la cantera del Betis tiene mejores futbolistas que la del otro equipo de la ciudad, se ponga quien quiera como se ponga. Ni el tal Luna es mejor que Miki Roqué, ni Cala es mejor que Álex Ortiz (aunque ya ha firmado por el Nástic), ni Rodri es mejor que Ezequiel, ni Carreño es mejor que Manu Gavilán... Y así puedo seguir hasta el infinito.
              La pregunta es: ¿cuándo diablos debutarán?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

                Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                eso mismo que tu has escrito lo he ablado yo con mi padre esta mañana,(mi padre es de la acera de enfrente,no maricoon,pero si sevillista)el betis B a quedado por encima del sevilla B,los juveniles de divison de honor han sido campeon de liga y hay estan peleando por la copa....y como es posible que el sevilla saque siempre jugadores de la cantera destaquen o no pero siempre hay oportunidades y nosotros no.
                un tal Luna que es juvenil que juega una final de copa del rey,siendo su primer partido con el sevilla.
                un tal Rodri que ase dos año estaba jugando en el juvenil del sevilla,este año juega en el sevilla B y a jugado varios partido con el sevilla.
                un tal Jose Carlos que ya ha jugado varios partido con el sevilla.
                un tal Lolo que tambien a jugado varios partido con el sevilla.


                ¿¿Y nosotro no tenemos cantera o que??
                Claro que si tenemos, lo que no tenemos es gente profesional y que le eche un par de huev.os en este tema, ahora, pa defender al Lolo, ponen los huev.os que hagan faltan, incluso los que no tienen ninguno...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

                  Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                  Lo que hace este club con la cantera se puede catalogar de auténtica VERGUENZA!
                  ami lo que mas me mata es que convoca a MIKI ROQUE contra las palmas y mete a RIVAS los 90 minutos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

                    Ahora no creo que sea el momento de sacar jugadores,la temporada ha sido larga,y hubo oportunidades,ahora mismo si sacas un jugador te lo puedes cargar.Las cosas hay que hacerlas bien!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Que gran cantera, un solo delantero disponible y el entrenador no puede, no quiere o no se atreve a contar con ninguno.
                      Pero eso si, le hemos ganado un derbi de dos al Sevilla atlético y nuestros juveniles e infantiles han quedado por encima de ellos.
                      El otro día en la final de copa un juvenil de lateral y el pase a champions otro del Sevilla B ¿por si alguien habla de presión y otras milongas? ¿o valen o no valen?

                      Y que todavía cierto individuo de los medios oficiales saque pecho de los resultados de la cantera y no podemos, no queremos y no nos atrevemos a alinear a ninguno. Con un solo delantero disponible… Venga ya.

                      lista para huesca y no ha entrado ninguno...

                      De qué delantero disponible hablamos,Dolvi?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

                        Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Ahora no creo que sea el momento de sacar jugadores,la temporada ha sido larga,y hubo oportunidades,ahora mismo si sacas un jugador te lo puedes cargar.Las cosas hay que hacerlas bien!
                        claro que no es el momento, ya lo sacaremos cuando tenga 26 o 27 años, ahora con 22 o 23 son muy jovenes

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          De qué delantero disponible hablamos,Dolvi?
                          del que nos iba a callar la boca... ese que prefirio tapia antes que a oliveira... fijarze bien

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            del que nos iba a callar la boca... ese que prefirio tapia antes que a oliveira... fijarze bien
                            Cual?? Ese que tarda en armar la pierna 40 segundos????

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: pero que gran cantera tenemos...

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              claro que no es el momento, ya lo sacaremos cuando tenga 26 o 27 años, ahora con 22 o 23 son muy jovenes
                              Jovencísimos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X