Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Taquilla online 17/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Taquilla online 17/18

    Buenas a todos
    Sé que es pronto, porque aún no ha terminado la campaña de socios, pero quería preguntarlo por si alguien sabe algo: cómo va a ir este año la venta de entradas online a través de la web? Mi intención es bajar a Sevilla con la familia para el partido del Valencia y espero que pueda comprar las entradas en la página del club.
    De momento, para el primer partido en casa (vs Celta) no hay nada. Es comprensible hasta cierto punto porque aún hay abonados que pueden ocupar butacas, pero por otro lado también habrá público que quiera sacar entradas.
    Imagino que por partido se venderán 10mil entradas (caso de llegar a 50mil socios), restando de ahí las de afición visitante.
    Alguien puede arrojar algo de luz?

  • #2
    Pero hombre, saca el carné de béticos por el mundo y pide la entrada para ese día que es mas bonito que una triste entrada.

    Comentario


    • #3
      Somos 5, queremos estar juntos. He pensado varias veces sacar el carnet pero hay años que no puedo bajar y otros que bajo tres veces. Prefiero estar alerta

      Comentario


      • #4
        Capi, independientemente de que seais 5, el carnet de beticos por el mundo te permitirá sacar una entrada en cualquier sitio del estadio y te la podrán dar junto a otras 4, siempre que haya disponibilidad. Sácate el carnet hombre!! al final vale igual o menos que una entrada.

        Con respecto a la venta online, 100% seguro que se sacaran, pero quedan más de 15 días para el partido, y muchas horas de taquillas para renovar abonos (lo que debe ser prioritario) por lo las entradas las pondrán a la venta entre 5 y 6 días antes de la disputa del encuentro. Para el partido de Barcelona, el Barça aún no ha puesto a la venta las entradas, para que te hagas una idea. eso si, a 77 €urazos la más barata en el palomar. Dantesco.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X