***** el Málaga, que malísima pinta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeQué bueno es Guedes. Cuando arranca no hay quién lo pare.
El equipo que lo fiche se hace con uno de los mejores jugadores del mundo.A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeQué bueno es Guedes. Cuando arranca no hay quién lo pare.
El equipo que lo fiche se hace con uno de los mejores jugadores del mundo.
Luego te da cuen que es del Málaga y tooodo encaja
Comentario
-
Comentario
-
Valencia-Sevilla-Athletic.
¿Cuantos puntos les han regalado los árbitros?
El debate madrid-barca les viene que ni pal pelo a los tres.
Semana tras semana van rascando puntos a base de goles anulados, penaltis inexistentes o expulsiones mal pitadas, y al final siempre acaban ganando posiciones gracias a ello.A rakemitri, Al_Capone, bono88000, Otrora, betisspanish, Julito y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
El Málaga ya no da señales de salvarse.
No me parece mala opción Rosales para el año que viene.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Málaga está como nosotros en la temporada infame aquella del descenso,ni jugando bien ganan y encima le anulan un gol legal.
Seguramente los 3 últimos que están actualmente ahí sean los que bajen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
pues nada, que le sigan regalando puntos amigo. Como a nosotros eso no nos afecta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeYo veo tambien muy mal al Levante.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario