Buen partido del Levante, el Sevilla cuando pone a Banega y a Ganso en el mismo equipo se rompe por el centro que da gusto, otro equipo con más pegada arriba le hubiera costado un disgusto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Diarte Ver MensajeAl final terminarán ganando pero vuelvo a repetir que los que aseguran que los palanganas tienen mejor equipo que el Real Betis son unos ignorantes futbolísticos. Voy en contra de más de media España que tiene el coco comido con este equipo al que solo le acompaña la suerte, la prensa y los resultados, insisto, hoy voverán a ganar como lo hicieron en Getafe o Gerona o más de diez partidos que han ganado injustamente este año, y seguirán sumando puntos de tres en tres porque eso sí lo hacen mejor que nosotros, pero este equipo, colectiva e individualmente no tiene calidad para estar entre los ocho pirmeros de la liga española. Este equipo es un bluff, es aire, no es nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo ha tenido el Levante, ha fallado tela. No está el palangana muy allá.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
correa es mucho mejor jugador de lo que aparenta y mucho peor de lo que él se cree.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Que no tiene mejor equipo que el Betis? Qué? pero si tiene el triple de presupuesto, hombre.
Comentario
-
He visto los últimos 20 minutos del equipo de Eduardo Dato así que tampoco puedo opinar mucho. Van a tener que sacarse de la manga un par de buenos jugadores en el mercado de invierno. Se dejaron ir a Jovetic por racanería y puede que les salga muy caro. La defensa también es peor que la del año pasado para mi gusto. También me parece que Sarabia es mucho mejor futbolista que Jesús Navas actualmente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHe visto los últimos 20 minutos del equipo de Eduardo Dato así que tampoco puedo opinar mucho. Van a tener que sacarse de la manga un par de buenos jugadores en el mercado de invierno. Se dejaron ir a Jovetic por racanería y puede que les salga muy caro. La defensa también es peor que la del año pasado para mi gusto. También me parece que Sarabia es mucho mejor futbolista que Jesús Navas actualmente.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
Eso es no es exactamente así, tiene mayor presupuesto que el Real Betis pero no el triple, no obstamte, me parece un argumento inconsistente, por ejemplo, el Real Betis tiene mejor campo que el Villarreal pero no tiene mejor equipo. No entiendo por qué tener más presupuesto implica tener mejor equipo. Yo he visto las 16 jornadas jugadas por este equipo y es pésimo, bajo mi punto de vista no está entre las ocho mejores plantillas de España ni es mejor que la del Real Betis colectiva ni individualemente, con independencia del presupuesto que tengan, de la marca del autobús que los transporta o del número de abonados que posea. ¿Y si el "enorme" presupuesto se hubiera gestionado mal?. Sólo tiene que echar la vista atrás diez años y comparar los presupuestos de ambos y los resultados que obtuvieron.
Un equipo no consigue todo lo que ha conseguido por suerte y árbitros, por favor vamos a ser objetivos y que no nos lleve el odio.
Me parece increíble que yo esté "defendiendo" a esta gente, pero es que hay cosas que claman al cielo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Tras este comentario veremos 3 asistencias de Jesús Navas para 3 goles de Muriel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario