que post mas gafeeeeeeee, a la real como si pierde todos los partidos, nosotros ganando los nuestros estamos en primera, ganando este sabado, a la proxima semana nos podriamos poner ya matematicamente en puesto de ascenso, creo que hay un cartagena- hercules.
jugar a Nostradamus es muy divertido
como se nota que es Martes y queda toda la semana.....
podrían adelantar jornadas a Miércoles
Lo que si tengo claro es que si ganamos en Huesca y pierde al menos uno de los tres de arriba, este equipo estará el año que viene en primera, porque los partidos en casa y el de salamanca pueden ser más o menos sencillo con el apoyo de la aficion.
Lo que sería ya para cortarse las venas es que quedemos empatados a puntos con el segundo o con el tercero y no subamos por el gol-average. Lo que le pasa al R. Betis no le pasa a nadie.
Pufff pensar en estas cosas da mucha jindama. Yo era muy pesimista, pero he visto pitar tres penaltis y expulsar a dos jugadores en dos partidos del Betis ¡¡¡y no era en contra del Betis!!! Quizá se haya producido un cambio de tendencia y de pronto nos sonría la suerte. ¿Quién sabe?
A lo mejor dentro de poco, somos otros los que le gritamos al imputado: ¡¡Estábamos en la UVI!! ¡¡Nadie daba un duro por nosotros!! ¡¡Media Sevilla preparaba el champán para festejar que seguíamos en segunda y en tus manos!! PO TOMA: Tu imputado y el Betis en Primera.
Originalmente publicado por Furguets_RBBVer Mensaje
tengo una corazonada.... y mira que suelo ser realista y eso en este betis es ser pesimista...pero pienso que VOLVEREMOS
Yo también tengo una corazonada y creo que puede ser posible, pero hay que echarle LO SUYO
Originalmente publicado por Loli MonteroVer Mensaje
Lo que sería ya para cortarse las venas es que quedemos empatados a puntos con el segundo o con el tercero y no subamos por el gol-average. Lo que le pasa al R. Betis no le pasa a nadie.
Creo que el destino nos debe una... si el año pasado bajamos POR UN GOL... por qué no vamos a subir este año POR UN GOL?
Yo también tengo una corazonada y creo que puede ser posible, pero hay que echarle LO SUYO
Creo que el destino nos debe una... si el año pasado bajamos POR UN GOL... por qué no vamos a subir este año POR UN GOL?
ojalá sea como dices...pero la pena es que el hércules lo tiene muy facil, y el partido del cartagena creo que lo ganan...y tenemos el average perdido contra ellos...una pena...
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazónVer Mensaje
ojalá sea como dices...pero la pena es que el hércules lo tiene muy facil, y el partido del cartagena creo que lo ganan...y tenemos el average perdido contra ellos...una pena...
Si nosotros ganamos los 4 subimos... el Hercules no va a ganar los 4
jugar a Nostradamus es muy divertido
como se nota que es Martes y queda toda la semana.....
podrían adelantar jornadas a Miércoles
Es que tiene delito que la liga de 2ª acabe el 20 de junio, en pleno mundial...¿Que trabajo hubiese costado haber puesto una jornada este miércoles por ejemplo? Como siempre las federaciones pensando en el aficionado...
Comentario