Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos pasará como a la Real 2007/08?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Nos pasará como a la Real 2007/08?

vendrán 13 millones de naves del planeta ganímedes...

Shiuuuuuuuu, shiuuuuuuuuuuu

Comentario

que post mas gafeeeeeeee, a la real como si pierde todos los partidos, nosotros ganando los nuestros estamos en primera, ganando este sabado, a la proxima semana nos podriamos poner ya matematicamente en puesto de ascenso, creo que hay un cartagena- hercules.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        jugar a Nostradamus es muy divertido
        como se nota que es Martes y queda toda la semana.....
        podrían adelantar jornadas a Miércoles
        Lo que si tengo claro es que si ganamos en Huesca y pierde al menos uno de los tres de arriba, este equipo estará el año que viene en primera, porque los partidos en casa y el de salamanca pueden ser más o menos sencillo con el apoyo de la aficion.

Comentario

Mejor vamos a pensar en el próximo partido, pasito a pasito.

Comentario

Lo que sería ya para cortarse las venas es que quedemos empatados a puntos con el segundo o con el tercero y no subamos por el gol-average. Lo que le pasa al R. Betis no le pasa a nadie.

Comentario

Pufff pensar en estas cosas da mucha jindama. Yo era muy pesimista, pero he visto pitar tres penaltis y expulsar a dos jugadores en dos partidos del Betis ¡¡¡y no era en contra del Betis!!! Quizá se haya producido un cambio de tendencia y de pronto nos sonría la suerte. ¿Quién sabe?

A lo mejor dentro de poco, somos otros los que le gritamos al imputado: ¡¡Estábamos en la UVI!! ¡¡Nadie daba un duro por nosotros!! ¡¡Media Sevilla preparaba el champán para festejar que seguíamos en segunda y en tus manos!! PO TOMA: Tu imputado y el Betis en Primera.

Ajolá.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                tengo una corazonada.... y mira que suelo ser realista y eso en este betis es ser pesimista...pero pienso que VOLVEREMOS
                Yo también tengo una corazonada y creo que puede ser posible, pero hay que echarle LO SUYO

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                Lo que sería ya para cortarse las venas es que quedemos empatados a puntos con el segundo o con el tercero y no subamos por el gol-average. Lo que le pasa al R. Betis no le pasa a nadie.
                Creo que el destino nos debe una... si el año pasado bajamos POR UN GOL... por qué no vamos a subir este año POR UN GOL?

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                  Yo también tengo una corazonada y creo que puede ser posible, pero hay que echarle LO SUYO

Creo que el destino nos debe una... si el año pasado bajamos POR UN GOL... por qué no vamos a subir este año POR UN GOL?
                  ojalá sea como dices...pero la pena es que el hércules lo tiene muy facil, y el partido del cartagena creo que lo ganan...y tenemos el average perdido contra ellos...una pena...

Comentario

Huesca, Huesca, Huesca y Huesca, eso es todo lo que me preocupa ahora

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                      ojalá sea como dices...pero la pena es que el hércules lo tiene muy facil, y el partido del cartagena creo que lo ganan...y tenemos el average perdido contra ellos...una pena...
                      Si nosotros ganamos los 4 subimos... el Hercules no va a ganar los 4

Comentario

Si nosotros ganamos los 4 subimos... el Hercules no va a ganar los 4
                        si pasa eso te invito a una copa

Comentario

Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver Mensaje
                          si pasa eso te invito a una copa
                          Si pasa eso invito yo a una copa a todos los foreros! jajaja

Comentario

Que agorero es este post no

Comentario

Si pasa eso invito yo a una copa a todos los foreros! jajaja
                              mmm no te conozco de nada, pero he visto que has dicho eso, así que hago CAPTURA de imagen jajajaja

el betis puede subir así que TODOS animando y a ECHAR a Lopera!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                jugar a Nostradamus es muy divertido
                                como se nota que es Martes y queda toda la semana.....
                                podrían adelantar jornadas a Miércoles
                                Es que tiene delito que la liga de 2ª acabe el 20 de junio, en pleno mundial...¿Que trabajo hubiese costado haber puesto una jornada este miércoles por ejemplo? Como siempre las federaciones pensando en el aficionado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X