Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho -> ¿Extremo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nacho -> ¿Extremo?

Parece ser que Nacho volvera a actuar como extremo y F.Vega sera el lateral. ¿Soy al unico al que no le gusta Nacho como extremo? En la unica posicion que me convence es como lateral, como extremo no me gusta nada. Aunque quizas para este partido nos venga bien, ya que Xabi Prieto es muy bueno y F.Vega va a necesitar ayuda para frenarlo, por lo que veria bien a Nacho como extremo para que ayudase a F.Vega a parar a este.

Pero sin esto, prefieor poner a Juanma por la derecha y a Pereira por la izquierda, o poner a Cafa en la izquierda. Este ultimo es bastante mediocre, pero es que lo demas del equipo no centran ni nun balon en condiciones.

Respuesta: Nacho -> ¿Extremo?

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Parece ser que Nacho volvera a actuar como extremo y F.Vega sera el lateral. ¿Soy al unico al que no le gusta Nacho como extremo? En la unica posicion que me convence es como lateral, como extremo no me gusta nada. Aunque quizas para este partido nos venga bien, ya que Xabi Prieto es muy bueno y F.Vega va a necesitar ayuda para frenarlo, por lo que veria bien a Nacho como extremo para que ayudase a F.Vega a parar a este.

Pero sin esto, prefieor poner a Juanma por la derecha y a Pereira por la izquierda, o poner a Cafa en la izquierda. Este ultimo es bastante mediocre, pero es que lo demas del equipo no centran ni nun balon en condiciones.
    Pf...Entre nuestro delantero pavone y nacho de extremo ya sabemos la que se va a liar hoy en el benito villamarin....Yo es ver que sale pavone de titular y me vengo abajo..No puedo con el.

Comentario

Pon a Caffa mas centrado en el campo... y tendreis nuevo idolo...

Comentario

A mi me da miedo ver a Nacho de extremo, sobre todo porque eso significa que esta Vega en el lateral

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          A mi me da miedo ver a Nacho de extremo, sobre todo porque eso significa que esta Vega en el lateral
          Que razón llevas amigo

Comentario

hoy nacho juega de lateral, vamos hoy tenemos dos jugadores en ese puesto vega y nacho
            yo lo veo razonable.....si secamos a prieto tenemos mucho ganado

Comentario

Yo pondría a Nacho de lateral y a Caffa como extremo... porque si no en ataque vamos a verla bien poco. Y en el 2º tiempo pondría a Nacho de extremo y cambiaría a Caffa y pondría a F.Vega de lateral.

Pero claro... lo de las posiciones y los cambios es muy subjetivo. Todos no podemos ser entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
                Pon a Caffa mas centrado en el campo... y tendreis nuevo idolo...
                No si te refieres a que Caffa rendiría mas por el centro. Siempre he pensado lo mismo. Si es así estoy contigo.

Comentario

en ataque es casi nulo , esta para ganar superioridad en el centro del campo, ya que de todas maneras no hay un solo extremo valido en la plantilla....
                  juanma empezo bien , se lesiono y no aporta nada de nada

asi que con lo que puede disponer pone un centrocampista mas para ayudar ahi a iriney y memhet ....y ademas tapona algo más la banda derecha del rival....
                  de todas maneras el ataque del betis son los chispazos de emana y la pilleria de pereira , y punto no hay nada más ni en el banquillo ni fuera

Comentario

señores hoy salga quien salga tiene que ir a morir por cada balon......hoy o se gana o se gana por lo civil o por lo criminal....no podemos dejar escapar esta oportunidad....

Comentario

por lo civiel o casi más bien por lo criminal debe salir el mandamal

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        por lo civiel o casi más bien por lo criminal debe salir el mandamal
                        XD muy buena

Comentario

ante el huesca volvera al lateral,fernandito tiene acumulacion de tarjetas.

para mi mejor de lateral,aunque viendo la competencia del amigo caffa...

Comentario

A mi me pareció el mejor del Betis ayer junto a Emaná o Nelson.Fui de los que al principio de temporada no daba un duro por él, pero creo que ha sido el mejor fichaje de la temporada (bien es cierto que tampoco tiene mucha competencia para serlo)...aún así me ha encantado el partido de ayer como extremo, y esperemos que siga con ese nivel.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetico Ver Mensaje
                              A mi me pareció el mejor del Betis ayer junto a Emaná o Nelson.Fui de los que al principio de temporada no daba un duro por él, pero creo que ha sido el mejor fichaje de la temporada (bien es cierto que tampoco tiene mucha competencia para serlo)...aún así me ha encantado el partido de ayer como extremo, y esperemos que siga con ese nivel.
                              Nacho está dando un buen rendimiento. Es un jugador que SIEMPRE cumple, sin grandes alardes, pero siempre aporta.

En las últimas jornadas ha provocado expulsiones de contrarios (Las Palmas y ayer contra la Real) y la semana pasada ganamos gracias al penalty que le hicieron.

Además HA VENIDO GRATIS.

Recuerdo que Nacho en el Levante de Schuster jugaba siempre de titular y que cuando el alemán se fue al Getafe lo pidió también como apuesta personal para el equipo madrileño (al igual que Tapia para el Betis).

Así habría que confeccionar un equipo: la mitad de la plantilla gente cumplidora y a coste cero; la otra mitad de jugadores que desequilibren y marquen la diferencia (para eso sí hay que soltar y en ese tipo de jugadores hay que gastarse el dinero).

Repito, MUY BUEN FICHAJE EL DE NACHO (En esto y en Goitia acertó Tapia).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X