Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la indigignidad de un expresidente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la indigignidad de un expresidente

Originalmente publicado por montevideo Ver Mensaje
    parece que los primeros compañeros que han contestado no se han dado cuenta o nunca escuchan radio lopera (si fuera así os admiro),es la misma promo que utiliza larriba en radio lopera.para que se den cuenta que si cambia la palabra galera por lopera le va al pelo
    Pues sí, compañero, no escucho nunca la arradio ofisialista farusiana, no puedo con ella... es oir la voz de la gorda y me pongo tela de malo
    Editado por última vez por campeon_1977; https://www.betisweb.com/foro/member/26889-campeon_1977 en 23/05/10, 15:10:47.

Comentario

Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
      Pues sí, compañero, no escucho nunca la arradio ofisialista farusiana, no puedo con ella... es oir la voz de la gorda y me pongo tela de malo

Campeon amigo te admiro te envidio por no escucharlo.Yo no puedo,necesito soltar adrenalina

Comentario

El Señor Lopera está orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico, orgulloso de dejar a los béticos sin gol sur, orgulloso de verles sufrir. ¿No es una pena que por culpa de este individuo hoy no tengamos el gol sur construido? ¿Hasta cuándo va a seguir manchando el nombre de la entidad este personajillo? ¿Por qué no se mira en el espejo de otros presidentes que con dignidad dejan al Betis trabajar? El Real Betis tenía su licencia pagada y a su arquitecto también pero al señor Lopera le molestaba que los béticos disfrutasen de un estadio terminado. ¿Por qué hace daño al beticismo? Y sobre todo...¿por qué se siente orgulloso? Yo no lo estaría al ver sufrir a los béticos. Lopera es sinónimo de la destrucción del Real Betis, de la indignidad de un ex-presidente y cosejero delegado. Deje al Betis tranquilo, por la salud de nuestro escudo. "
        No trasgiverses, es Galera campeon
        Editado por última vez por Alvaro-Pavone; https://www.betisweb.com/foro/member/29500-alvaro-pavone en 24/05/10, 12:07:20.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
          No trasgiberses, es Galera campeon
          Sería importante que se pasara por este enlace:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...MA=tergiversar

PD: En la web de la RAE se puede entrar sin peto

Comentario

No trasgiberses, es Galera campeon

Sino sabes ni escribir cómo se te va a tomar en serio hombre??...
            Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 23/05/10, 15:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              por querer que lopera deje el betis no estoy para nada a favor de galera,son tal para cual.
              No crees ...pichita mia ...que dado los , digamos, asuntos turbios en los que Manolo (como tu lo llamas alguna vez) ha enredado al Betis para despatrimonializarlo, según nos ha demostrado tanto la jueza como los peritos, ya va siendo hora de no comparar ni si quiera igualar en el sentido negativo a Lopera con Galera????

Comentario

la diferencia estriba entre lo que es un mal gestor y un señor imputado por robarle al club ...
                entre lo que es un mandato con un principio y un fin marcado por los beticos y otro que ataca al betico sin descanso buscando su destruccion...

Comentario

Campeon amigo te admiro te envidio por no escucharlo.Yo no puedo,necesito soltar adrenalina
                  Más os admiro yo a vosotros, compañeros, que lo escucháis sin volveros locos...

Yo el día que presentaron en primicia la bomba informativa del fichaje de José Mari Romero P.oyón, escaldado ya de antes cuando anunciaron la bomba de la super ciudad del deporte de Benacazón, me decidí a borrar la presintonía de Radio Jabugo del dial de mi coche y san se acabó pa siempre...
                  Editado por última vez por campeon_1977; https://www.betisweb.com/foro/member/26889-campeon_1977 en 23/05/10, 15:51:54.

Comentario

El Señor Lopera está orgulloso de haber paralizado el convenio urbanístico, orgulloso de dejar a los béticos sin gol sur, orgulloso de verles sufrir. ¿No es una pena que por culpa de este individuo hoy no tengamos el gol sur construido? ¿Hasta cuándo va a seguir manchando el nombre de la entidad este personajillo? ¿Por qué no se mira en el espejo de otros presidentes que con dignidad dejan al Betis trabajar? El Real Betis tenía su licencia pagada y a su arquitecto también pero al señor Lopera le molestaba que los béticos disfrutasen de un estadio terminado. ¿Por qué hace daño al beticismo? Y sobre todo...¿por qué se siente orgulloso? Yo no lo estaría al ver sufrir a los béticos. Lopera es sinónimo de la destrucción del Real Betis, de la indignidad de un ex-presidente y cosejero delegado. Deje al Betis tranquilo, por la salud de nuestro escudo. "

Y los que siguen a su lado??? Que me dices de esa "baja suciedad" que acompaña a Lopera en "cargos marionetiles" para chupar del bote mientras dicen pamplinas tales como "la champions es deficitaria", "hemos estado analizando el Carranza", "Este año nos hemos equivocado menos que otros años", etc, etc, etc.

Lopera no es más que un individuo que antepone su propio ego y su propia avaricia a todo, pero la corte de adorabustos que le rodéa y que siguen ahí apoltronados son exactamente iguales que él.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

Mu wena esa Betis4ever, jejejejejeje, me he partio el pecho al leerlo....que se puede esperar de las criaturitas??? Jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Pero yo recuerdo que por aquel entonces, PNB le pidio al ayuntamiento que metiera unas clausulas especiales en el convenio y se consiguio, para evitar que Lopera se llevara el dinero, por tanto, si se le hubiera dado ese convenio, no hubiera tenido otra que terminar el estadio, no podria haber tenido otra opcion ¿no?

Pd: Nunca he escuchado Radio Betis, por eso pensaba que iva por otro sitio los tiros...
                        Efectivamente fueron todos los grupos PNB , LJB, BXV , pero no es exacto se puso en conocimiento de miembros del ayuntamiento un día antes las irregularidades y el pleno del ayuntamiento decidió por si solo

Comentario

El betico esta frustrado (yo al menos me siento asi), hemos sido el equipo mas simpatico de todo el mundo, el equipo que todo el mundo quería, la casta y el coraje los ponían los jugadores "de casa", la singularidad aquellos que venían de otros lugares y se acababan haciendo beticos por lo que sentían al enfundarse esa bendita camiseta y al salir a ese campo que rebosaba pasión por todos lados.

Ahora el betis es como un paraiso arrasado, los chicos "de casa" sueltan sus orines y escupen sobre ese cesped que antes olía a historia, manchan unas camisetas que grandes nombres llevaron con orgullo, y orgullo merecido era, los de fuera ahora vienen a rebañar los cuartos de una caja de caudales ya llena de telarañas, y por encima de todo esto, los buitres planean y se pelean entre ellos por ver quien se pondrá al mando mientras el betico de apié tiembla ante su incierto futuro.

Ciertamente, para mi, ni Lopera ni Galera ni nadie que ya haya estado, unos paralizando convenios y pisandole la cabeza a otros otros guerreando contra la llamada oposicion a lo cobarde, a traves de un pobre hombre que levantando la voz a traves de la radio se gana el odio de miles de personas porque su patrón no tiene honor para hacerlo él, y siguen los buitres planeando por el Betis.

Yo quiero sangre nueva en mi betis!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            por querer que lopera deje el betis no estoy para nada a favor de galera,son tal para cual.
                            Cuando Galera esté ante un juez por haber desviado dinero del Betis a alguna de sus empresas,podremos compararlos.Galera fué un gestor malo,pero nadie ha podido demostrar que se llevara una sóla peseta del Betis.Y si tú eres capaz,hazlo.

Comentario

No trasgiverses, es Galera campeon
                              *****...lava el peto de vez en cuando,que parece que lo de Loquera se pega .

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

Jijijijiji... sin peto y sin tirar besitos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X