Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos Villar y su hijo en una operación anticorrupción contra la FEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El futbol mueve muchos millones,y como todo lo que mueve muchos millones,está podrido y dirigido.

Siempre lo he dicho,el futbol moderno es una gran mentira en España. Implantaron la liga de 2,y cuando ya fue un descaro y se hablaba de ello se metió al Atletico con ellos,y al Sevilla tambien le han dado un empujon.

Todo ello permitido y ayudado por el gobierno de turno,como cuando el Madrid pasó de tener una grandisima deuda a tener un grandisimo presupuesto,recalificaciones mediante.

A Balompédico y Nonchalant les gusta esto.

Comentario

• ¿ alguien cree que cambiara algo? Puede que haya ahora una oportunidad para cambiar el futbol pero es dificil creer que lo harán. Tendria que entrar alguien independiente y no ceder a las presiones de los grandes. Casi imposible diria yo.

Comentario

• Han existido muchos arbitrajes descarados en contra,tanto con buenas plantillas como con malas.

Comentario

• Señores quítense de la cabeza que la FEF se limpie de corrupción esta tan arraigada y hay tanta que si cae la cabeza visible
          la sustituyen por otro y la maquinaria ni se resiente ni para.

Todavia estoy esperando que la prensa complice de esta ciudad diga algo del porque del afan de Castro para que el hijo de Villar
          le llevara el caso Vitolo, acaso no hay abogados en el CC.

LOs que tienen colocados en la FEF en UEFA y en la FA seguirán haciendo su trabajo como hasta ahora.

Comentario

• Los "cárteles" no desaparecen por que los descabecen, colocan al alumno aventajado........y que siga la fiesta.
            A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Champions Total‏Cuenta verificada @champions_total
              Seguir

Más
              VÍDEO @EspejoPublico Sánchez Arminio presenta su dimisión como presidente del Comité Técnico de Árbitros http://atres.red/rsw5g2
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Sigue la fiesta patria. Estoy a punto de sacar una bandera, la que sea, y ondearla al viento mientras escupo a quien no lo haga y dude de mi patria...

Miguel Ángel Villar y sus compinches ya han dormido está noche en su casa. Si de pagar fianzas se trataba, para quien ha llenado sus arcas durante más de 3

Comentario

• "el Gobierno ha sorprendido a todos alejándose del conflicto en la medida de lo posible, dándose la citada paradoja de que Villar ya ha desaparecido del ámbito internacional mientras que aquí, en prisión incondicional, puede seguir siendo el presidente en la sombra.

La cuestión no es si legalmente se puede o no hacer algo para proteger a la federación Española de Fútbol de hechos como los que investiga el juez Pedraz. El asunto es si el ministro debe ejercer o no su responsabilidad política para contribuir al saneamiento del deporte español. Y ahí, es donde hasta ahora está quedando retratado. ¿Por qué actúa así?"

Y ahora, hablemos de Venezuela...

Aunque suspendido temporalmente, Villar sigue siendo presidente electo de la federación
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Un tiro entre ceja y ceja y al hoyo. Así es como se acaba con esta lacra social, no con leyes ni demás chuminadas que ellos mismos manipulan a su antojo para reirse de todos nosotros y robarnos.

Comentario

• No sale nada de equipos ni,desgraciadamente,saldrá,el terremoto sería histórico y todo aquello que pasó en Italia se quedaría en una broma.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Un tiro entre ceja y ceja y al hoyo. Así es como se acaba con esta lacra social, no con leyes ni demás chuminadas que ellos mismos manipulan a su antojo para reirse de todos nosotros y robarnos.
                        Al principio del hilo ya avisé que esta "trama" no era solo fútbolistica, y el tiempo me da está dando la razón. ¿Porqué no ha hecho, aparte de la pantomima de suspenderle, el ministerio correspondiente nada hasta ahora? De sobran conocen el poder que maneja Villar, y lo de secretos de alcoba que maneja. Entre "maffiosos" anda el juego.
                        A Balompédico, pueblo verdiblanco, Foski y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo también Molina (portero del Atlético) paró un gol cantado con las manos fuera del área y Rubio Valdivieso no pitó nada. Fue absolutamente indignante y promovía la violencia.

Lo he encontrado...pasen y vean. Min 1:40

http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...-arbitros.html

A Gil le dieron copa y Liga para que se callara pero encima el les dijo, encima, que eran unos ********* que se dejaban sobornar. Y ahí está la prueba.
                          Delniu era abogado de Marbella y está metido en todos los enjuagues. Ha sabido hacerlo estos años con su "amigo del alma" y ahí están los títulos y los años que llevan. Que no haya engaños, son títulos comprados y los europeos son mas aún. Yo ya dije hace tiempo por aquí que antes del domingo de ramos ya sabían quienes llegaban a la final contra el equipo del Zenit. Me dijeron los emparejamientos y quienes iban a ser eliminados y quedaban todavía unas cuantas de eliminatorias, creo que estaban en octavos. Ese Domingo de Ramos mis compañeros de trabajo compraron los billetes de avión y los hoteles con la total certeza de que la ganaban.
                          A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Las corruptelas las hemos visto todos año tras año,pero ya van diciendo que aquí no va a pasar nada,que seguirá todo más o menos igual aunque no esté Villar.

Cualquiera le mete mano al asunto para que la masa borreguil de los equipos importantes queme la Moncloa y el Palacio de Congresos cuando salgan sus nombres.

Se van a poner de perfil y a hacer lo justito para que veamos que se hace algo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/17, 17:46:13.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Va a más.

http://www.palco23.com/entorno/20170...e-la-rfef.html
                                Caos en la RFEF: dimiten 16 presidentes territoriales, pero no Villar. Noticias de Fútbol. La decisión llega después de que el CSD haya pedido al TAD la apertura de expediente disciplinario para cinco presidentes territoriales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X