Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapeau por Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Chapeau por Emana

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    No te preocupes, dolby, que en ellos está puesta la esperanza, la camiseta y lo mejor de la cantera de Sevilla y alrededores , ...

pd. ... tú eras peor que ellos jugando al fútbol ????
    ( ...... Dios mío !! )
    Joé, Dolvi. Eso suena a ¿dónde estaba usted en el 92 (versión pruebas de ingreso en la cantera del Betis)?

"¿Donde estaba usted cuando los AR8, Rivas, Melli, etc, entraron en la cantera?"
    "No meterse con los canCeranos, lo que teniais que haber hecho era entrar en la cantera ustedes".

Tremendo.

Comentario

no me nombreis a Edu que me echo a llorar..., maldito sea ese energumeno que echo por la puerta de atras del ****z al mejor jugador que a vestido la camiseta del Betis en muchisimos años!

Bien por Emana, aunque si el hubiera mostrado compromiso toda la temporada, igual aora mismo el equipo estaria en zona de ascenso con muchas posibilidades de ascender, aunque claro, un jugador no es todo el equipo..., de todos modos, gracias por las palabras y espero que el compromiso que proclama, lo veamos en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Joé, Dolvi. Eso suena a ¿dónde estaba usted en el 92 (versión pruebas de ingreso en la cantera del Betis)?

"¿Donde estaba usted cuando los AR8, Rivas, Melli, etc, entraron en la cantera?"
        "No meterse con los canCeranos, lo que teniais que haber hecho era entrar en la cantera ustedes".

Tremendo.
        cachis... yo es que a lo mejor nunca dije "que era betico desde chiquitito.... lo mimo me hubiera dado y todo para un añito en los juveniles aunque fuera de suplente de suplentes..." lo mismo si lo digo y todo... todavia estoy comiendo del Betis...

Comentario

Puesi, lo malo es que sin el, el betis puede despedirse del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            cachis... yo es que a lo mejor nunca dije "que era betico desde chiquitito.... lo mimo me hubiera dado y todo para un añito en los juveniles aunque fuera de suplente de suplentes..." lo mismo si lo digo y todo... todavia estoy comiendo del Betis...
            En serio que eras peor que esta cuadrilla de torzebotas ???

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Ojalá hubiéramos tenido 4 o 5 Emanás en el equipo el año pasado.
              Cierto, un apena que hubieramos bajado como lo hicimos, cuando a los jugadores no se les vio compromiso ninguno, espero que el próximo domingo no solo Emaná de el callo en el terreno de juego.

Comentario

Me da miedo ver un equipo sin Emana las 4 ultimas jornadas...puede pasar cualquier cosa.

Comentario

Al menos vamos a contar con un futbolista para intentar ganarle a la Real...

Comentario

Creo que esto ya va tarde, tendría que haberse comprometido con el Betis y con el ascenso, BASTANTE ANTES, es posible que ya ni siquiera sirva el "más vale tarde que nunca", porque ahora se va y no sabemos si volverá ...

Comentario

el unico que se ha movido para que juegue es el mismo...
                      el club como siempre ausente....puro estilo lopera

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                        Creo que esto ya va tarde, tendría que haberse comprometido con el Betis y con el ascenso, BASTANTE ANTES, es posible que ya ni siquiera sirva el "más vale tarde que nunca", porque ahora se va y no sabemos si volverá ...
                        totalmente de acuerdo

Comentario

en 1 club con orden,buenas estructuras,en fin un club bien llevado como es debido,me gustaria ver a emana su comportamiento,seguramente como 1 profesional y no pasaria de todo,aunque todo el que viene con ganas al mes y pico se le quitan to viendo lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            En serio que eras peor que esta cuadrilla de torzebotas ???
                            Siguiendo tu linea de pensamiento,no te quejes por como está el país.Hubieras estudiado Ciencias Políticas.Y si un médico te hace una chapuza,tampoco,hubieras estudiado medicina.Por no hablar del fontanero,electricista,mecánico,panadero...etc

Comentario

pues si, asi me gusta y yo soy de los "mas vale tarde que nunca".
                              Muy dificil va a ser sin el...

Y el fichaje de Edu era hace ya 6 anitos? jol, como pasa el tiempo, cuanto tiempo llevare yo por este foro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Siguiendo tu linea de pensamiento,no te quejes por como está el país.Hubieras estudiado Ciencias Políticas.Y si un médico te hace una chapuza,tampoco,hubieras estudiado medicina.Por no hablar del fontanero,electricista,mecánico,panadero...etc
                                No, lo que pasa es que de fútbol y en el coche, todos sabemos la hos.tia, ...., pero demostrarlo, más bien poquitos, y hablar es muy fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X