Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la champions es deficitaria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la champions es deficitaria...

Recordarle a lumbreras de nuestro equipo que dijo estas palabras:

Vaya ruina que deben tener en la otra acera de la ciudad "con tres clasificaciones para champions"... lo que no tiene que ser una ruina ni nada por estilo es quedarse otro añito en segunda.

Y que tipos que sean capaces de decir frases como esta, sigan ligados a dia de hoy al Real Betis Balompie.

Respuesta: la champions es deficitaria...

Yo me he acordado exactamente de la misma frase mientras escuchaba al almeria y al mallorca. La champions es deficitaria... son tantas tonterias y tantas mentiras... para intentar justificar una gestion de ****** durante casi dos decenas de años.

pero vamos, que tampoco me quiero clasificar para la champions eh? No vayamos a fichar a Xisco y Rivera como grandes estrellas y dominar europa.

Comentario

es que hay que ser desgraciao para decir eso...no estar muy bien de la cabeza...

Comentario

no se puede esperar otra cosa de un enfermo y un ***** como este, y si claro era deficitaria para sus empresuchas lo que demuestra lo que la jueza ve con mas claridad QUE NOS A ROBADO Y ESTAFADO Y A ESO LO LLAMO YO SER UN LADRON.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO BETIS!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Sino recuerdo mal era la UEFA.
          Y no voy a defender a Pepe León, porque no estoy de acuerdo, pero no ha sido el único dirigente que ha soltado esa perlita

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Y no voy a defender a Pepe León, porque no estoy de acuerdo, pero no ha sido el único dirigente que ha soltado esa perlita
            totalmente de acuerdo. Dijo la Uefa

Comentario

Que se puede esperar que diga un tipejo como este...pero esta es solo una de tantas perlas que nos ha dejado durante años...a ver lo que dice cuando este entre rejas
              Editado por última vez por Berni_Betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/11324-berni_betiko en 16/05/10, 00:41:20.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo. Dijo la Uefa
                Hombre que Pepe León no es un lumbreras........
                Pero de ahí a decir que la Champions League es deficitaria es de ********* absoluto
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/05/10, 00:43:55.

Comentario

ruin de lopera me ha vuelto tan loco que pienso que todo esto es un castigo de dios y que tenemos lo que nos merecemos. Aqui nada mas que viene un palo tras otro, nunca hay una noticia positiva.
                  Con esto lo unico que va a pasar es que cada vez el circo de jabugo pierde mas dinero en segunda y el otro equipo de la ciudad sigue ganando dinero para fichar grandes jugadores. Las distancias cada vez son mayores, esto va a costar decadas y decadas en darle la vuelta, si es que alguna vez volvemos a ser el primer equipo de esta ciudad en la clasificacion, aunque desgraciadamente y como llevo años advirtiendo esto tiene la pinta de que nos moriremos y no volveremos a estar al nivel que estuvimos cuando eramos el equipo mejor clasificado y mas grande de esta ciudad. Por lo pronto las diferencias cada vez son mayores y año tras año siguen aumentando ellos siguen jugando champions jugando finales y ganando Titulos y nosotros seguimos podridos en segunda. Que lastima y no me canso de decirlo como se han cargado a este club

Comentario

Yo también había oido lo de la UEFA, aún así coincido contigo en lo de Pepe I el c.u.c.h.a.r.a

Comentario

La Champions sólo no. Todo es deficitario si hay una sanguijuela chupando tó lo que se pilla.

Comentario

Juraria que fue la Champions:

http://www.betisweb.com/foro/archive...p/t-51406.html
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/05/10, 00:55:13. Razón: Datos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          entonces sí..... me callo, es una autentica gilipoyez del 15

Comentario

entonces sí..... me callo, es una autentica gilipoyez del 15
                            Te podria publicar eso en lo de pifias... pero sere bueno

Comentario

Lo que es una pena es que hoy en dos partidos se vea la diferencia de dos aficiones y sobre todo de lo grande que podriamos ser si el Betis fuese libre.

En Tarragona con un equipo que se arrastra a duras penas por los campos de segunda, una afición incondicional a cientos de km dispuesta a animar a unos que visten sus colores, una afición que se parte el alma a pesar de ver como los 11 que visten de verdiblanco no represan a su verdadero Betis. Y al igual que en las Palmas, un solo grito se ha escuchado durante los 90 minutos.

En Almería, unos pocos, callados cuando todo estaba perdido, hasta que Acasiete y Esteban les dieran el regalito, un día para que esa afición llenara el estadio del Mediterraneo, y no se escuchara más que el animo a su equipo, animando sin descanso.

Por eso, por cosas como estas somos diferentes, por situaciones tales nunca el Betis podrá ser derrotado ni por los traidores que ahoran ocupan nuestra casa. Ese es el miedo de las vecinas, y lo conocen muy bien, es por eso por lo que el palanganeo mediatico defiende a capa y espada al Traidor del Fontanal.

El día que seamos libre, el día que descelebra.dos tipo ******* dejen de ensuciar nuestro buen nombre, el día que nuestro Betis sea dirigido de modo profesional y no como el cortijo de un cateto analfabeto, entonces ocuparemos nuestro lugar, el que corresponde a nuestra afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X