Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jueza cree que Lopera "premeditó un plan para su lucro personal"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La jueza cree que Lopera "premeditó un plan para su lucro personal"

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    como he comentado en algun lado hasta que oficialmente no lo declaren culpable en el ultimo tribunal cualquier cosa puede pasar,no me tacheis de loperista ni eso por que no soy de nadie solo dle betis, pero es que esto es asi,eso si se ha dado un buen paso e importante.

    eso si lo que pase que haga que lopera se retire ya por fin del betis y empiece una nueva etapa en el club.

    saludos
    Osea que hasta que el tribunal de La Haya (La Hayga para donmanué) no se pronuncie a ti plin no es así?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La jueza cree que Lopera "premeditó un plan para su lucro personal"

      Justicia... y muy bien explicada.

      Yo sé que muchas veces peco de optimismo, vosotros lo sabéis, pero hoy estaba tan feliz, tan feliz... porque por fin parece que la pesadilla se acaba....

      Tengo tanta esperanza en un Betis libre que hoy voy a dormir como un niño. Por favor, cuando despierte, no me digáis que fue un sueño.

      Soñad en verdiblanco, porque esta noche lo vale.

      Buenas noches.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/05/10, 00:53:08.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La jueza cree que Lopera "premeditó un plan para su lucro personal"

        Que va, que va....si Lopera ha pedido su propia imputación....que cohones....que no ha sido imputado, que cientos de periodistas y de medios con años de experiencia incluido trabajadores del poder judicial se han equivocado totalmente y lopera no está imputado....incluso esto es una maquinación opositoria para hacerse con el control del Betis....¿cómo va a ser posible que se lucrara del Betis si no le hace falta para nada?

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La jueza cree que Lopera "premeditó un plan para su lucro personal"

          con nuevas esperanzas...empezando a descorchar la botella de champan!!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La jueza cree que Lopera "premeditó un plan para su lucro personal"

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            como he comentado en algun lado hasta que oficialmente no lo declaren culpable en el ultimo tribunal cualquier cosa puede pasar,no me tacheis de loperista ni eso por que no soy de nadie solo dle betis, pero es que esto es asi,eso si se ha dado un buen paso e importante.

            eso si lo que pase que haga que lopera se retire ya por fin del betis y empiece una nueva etapa en el club.

            saludos
            ________________________________ dre.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La jueza cree que Lopera "premeditó un plan para su lucro personal"

              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              ________________________________ dre.
              Te voy a rellenar la frase para que no te baneen ...

              Ole balompédico que arte tienes compa....dre

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La jueza cree que Lopera "premeditó un plan para su lucro personal"

                Gracias duende sin duda era eso lo que queria decir...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La jueza cree que Lopera "premeditó un plan para su lucro personal"

                  Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Gracias duende sin duda era eso lo que queria decir...
                  De nada Kukleta...yo es que soy kukletero..... Ni por un momento dudé lo que querías poner...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X