Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca la Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

    Lo que no sé es como hay equipos que sigan fichando al "figura" este

    Comentario


    • #17
      Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Paradójicamente, lo mismo que estás haciendo tú ahora mismo y que haces siempre: criticar las opiniones del resto de foreros cuando no te gustan

      Anda toma, tu ración diaria

      Tengo estudios, soy de Sevilla capital, tengo un nivel de educación medio-alto y sobre todo como alimentos de calidad, entre los que no entran las arcatufas, no sé ni me interesa lo que tu comes ;) así que tu comentario es absolutamente denigrante...que por otro lado entiendo que tengas que repetir la misma gracieta absurda una y otra vez pues tu imaginación no da para más...tú que me vas a contar a mí sobre criticar opiniones, no soy yo el que impongo una dictadura en el foro ;)

      Te podría poner miles de fotos en plan mofa pero considero que ya soy mayor de edad cómo para esas cosas...

      Sería tan fácil como copiar esto:

      Anda toma, tu ración diaria: "[.IMG]http://www.alimentodeanimales.com.ar/perroscomida/alimentog.jpg[/IMG.]"

      ...pero no lo voy a hacer

      Repito lo mismo, no sé porque le faltais el respeto a este hombre cuándo lo único que ha hecho es pretarse a darlo todo por el Betis, aunque no le haya salido bien

      Saludos
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/05/10, 16:49:07.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

        Mira quién habla ahora, el que dió el golpe final para bajar al Betis a segunda. Un completo inepto que cuando entrenó al equipo no sabía ni dónde estaba.

        Este es aquel que dijo que en el último partido de liga certificaríamos la salvación del descenso al ganar al Valladolid, que "ya tiene los deberes hechos". Que el Valladolid tenía los deberes hechos decía....vaya inútil.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/05/10, 20:40:48.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

          se tenia que haber evitado el descenso dice...

          otro que le importaba poco el club,vino a ganar dinero y fuera.

          le considero uno de los principales culpables de que bajaramos a segunda.y sigo pensando que con cualquier otro tecnico nos hubieramos salvado,aunque fuera en la ultima jornada,incluso con chaparro.

          este fue el que terminó de hundirnos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Por qué le faltais el respeto??? Habrá podido estar más o menos acertado pero no es motivo para faltarle al respeto...en cuanto escuchais algo que no es lo que quereis oir lo descalificais cual niño chico...


            tú nos faltas al respeto a nosotros.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              tú nos faltas al respeto a nosotros.
              O se cambia de avatar o me quedo sin almax... me entran unos ardores cuando lo veo comentar...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

                este es un vendio,cogio prima del sporting y algun equipo mas, dejo al maximo goleador del equipo sin jugar de titular en los ultimos partidos,es un ************

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Si no se hubiese bajado los pantalones ante los canCeranos que le dijeron que quitara a Emaná, a lo mejor estaríamos todavía en primera.

                  Así que menos lecciones, señor Nogués.
                  Recordemos que Emana metió cuatro goles en los dos primeros partidos que ganamos con Nogués: el 2-3 de Santander (el 2º y el 3º) y el 2-0 al Sporting en casa (marcó el primero a los pocos minutos y resolvió el partido con otro gol cuando más apretaba el Sporting).

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

                    Siempre el que habla es quien tiene mas que callar..

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

                      para mi los profesionales no tienen mucha culpa , la culpa siempre es del que dirige la nave...
                      lo demas es darle excusas a lopera que es el unico culpable de todo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

                        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        tú nos faltas al respeto a nosotros.
                        Sólo a los dictadores que sólo aceptan lo que quieren escuchar

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        O se cambia de avatar o me quedo sin almax... me entran unos ardores cuando lo veo comentar...
                        Pues problema tuyo, precisamente la dejo para eso, no la cambio porque alguien piense que por una foto soy loperista, ya no la cambio por gente tan cerrada de mente como tú...a mí me sobra y me basta con tener claras mis ideas y saber que nunca he sido ni seré loperista, puesto que lo único que me importa es el Real Betis Balompie

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Pues problema tuyo, precisamente la dejo para eso, no la cambio porque alguien piense que por una foto soy loperista, ya no la cambio por gente tan cerrada de mente como tú...a mí me sobra y me basta con tener claras mis ideas y saber que nunca he sido ni seré loperista, puesto que lo único que me importa es el Real Betis Balompie
                          ¡¡¡Por lo que más quieras, ni se te ocurra ponerte un avatar de Bar Rafaeli o Beyonce¡¡¡

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

                            El betis necesita dos bandas, carrileros brasileños que nos vendrían de lujo. Y un buen delantero, que se lesiona el que tenemos y no hay sustituto.
                            Editado por última vez por ElBetisEsDios; https://www.betisweb.com/foro/member/8927-elbetisesdios en 13/05/10, 12:38:33.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Tengo estudios, soy de Sevilla capital, tengo un nivel de educación medio-alto y sobre todo como alimentos de calidad, entre los que no entran las arcatufas, no sé ni me interesa lo que tu comes ;) así que tu comentario es absolutamente denigrante...que por otro lado entiendo que tengas que repetir la misma gracieta absurda una y otra vez pues tu imaginación no da para más...tú que me vas a contar a mí sobre criticar opiniones, no soy yo el que impongo una dictadura en el foro ;)

                              Te podría poner miles de fotos en plan mofa pero considero que ya soy mayor de edad cómo para esas cosas...

                              Sería tan fácil como copiar esto:

                              Anda toma, tu ración diaria: "[.IMG]http://www.alimentodeanimales.com.ar/perroscomida/alimentog.jpg[/IMG.]"

                              ...pero no lo voy a hacer

                              Repito lo mismo, no sé porque le faltais el respeto a este hombre cuándo lo único que ha hecho es pretarse a darlo todo por el Betis, aunque no le haya salido bien

                              Saludos
                              Tolamente de acuerdo en tus apreciaciones,por aquí, acostubran a descalificar a todos los que no comulgan con sus opiniones.
                              Estamos en una dictadura,dónde el que se salga de su guión, a los doberman;es triste pero es la realidad,no se respeta a los que no opinan lo mismo.
                              Esperemos que cambien,aunque lo dudo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: «A la plantilla del Betis le falta algún que otro “mercenario” que conozca

                                A nuestro equipo le hace falta mucho mas que eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X