Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la conjura de los necios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la conjura de los necios

    dice fernando vega en el correo:
    "Si se puede sacar algo positivo es que siempre la hemos cagado cada vez que hemos estado arriba. Durante toda la temporada hemos tenido oportunidades de afianzarnos y nunca hemos acertado, no sé si por falta de acierto o de concentración. Ahora partimos desde atrás y podemos ir con más fuerza", reflexiona. Esa teoría quizás vaya cogiendo cuerpo con el paso de los días, porque hasta hoy, con el empate aún en el recuerdo, la impresión es otra: "Todo el mundo estaba cabizbajo en el vestuario porque se había ido otra oportunidad",

    sería interesante, pues, perder el próximo partido para poder coger más carrerilla....

    Mientras victor "el mentalizado" matiza sus declaraciones con los pantalones a la altura de los tobillos, arzu, que no es capaz de llegar a cuatro pulsaciones por minuto en un partido, hace un llamamiento a la épica para este final de temporada.

    me siento mucho más tranquilo. y optimista, por supuesto...

    se nos va a quedar grande el grupo iV. al tiempo....

  • #2
    Respuesta: la conjura de los necios

    Creia que ibas a hacer una analogia del libro de John Kennedy Toole con el Betis. Ya hasta me imaginaba a Ignatius larriba en la portada...

    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/05/10, 08:05:55.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: la conjura de los necios

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Mientras victor "el mentalizado" matiza sus declaraciones con los pantalones a la altura de los tobillos, arzu, que no es capaz de llegar a cuatro pulsaciones por minuto en un partido, hace un llamamiento a la épica para este final de temporada.

      me siento mucho más tranquilo. y optimista, por supuesto...

      se nos va a quedar grande el grupo iV. al tiempo....
      Bueno, llamemos a la épica a ver si viene:

      ¡Épicaaaaaaaaaaaaaaaaaa! venacapacá.

      Pero que cara más dura tienen. Ya que se descojonan de nosotros sobre el césped, al menos que se callen y no suelten el mismo discursito vacio y rutinario: "tenemos que...", "vamos a...", "esto no..."

      Desahogados, eso es lo que son. Vividores desahogados.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: la conjura de los necios

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Creia que ibas a hacer una analogia del libro de John Kennedy Toole con el Betis. Ya hasta me imaginaba a Ignatius larriba en la portada...

        seguro que ignatius, su madre,santa, myrna minkoff, los del "noche de alegria" y el patrullero mancuso al 100% de sus posibilidades no tendrían al betis como lo tienen estos...


        como diría ignatius: "estimados caballeros mongoloides...."

        Comentario


        • #5
          Respuesta: la conjura de los necios

          Increíble la lógica, para Vega el que tiene más opciones ahora mismo de ascender es el Castellón

          Aquí siempre hay una excusa para ser mediocres.
          en 1ª que la UEFA daba déficit así mejor quedar del 8º para atrás
          y en 2ª que cuanto más arriba estemos más la cagamos....

          en 2ªB cual es la excusa?
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 11/05/10, 08:55:18.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: la conjura de los necios

            Ahora sí. ¡¡¡Los cohones!!!

            Llevamos años escuchando de lunes a viernes el manido "Hay que reconducir la situación" "no nos podemos permitir otro error" "hay que morir en el campo" hay que darlo todo" y el sabado o domingo, derrota aplastante. ¿Será que los chavales se cansan solo pensando en correr?

            No me creo absolutamente nada. Este Betis es incapaz de ganar seis partidos. Siempre contamos con que pinchen los demás para poder no hacer nuestro trabajo, pero a final de liga el único que pincha es el BEtis, así que un añito más.

            Eso sí, luego habrá que escuchar que estos jugadores de segunda no quieren jugar en segunda...¿querrán hacerlo en segunda B? y a Lopera que la inversión ha sido importante y bla bla ¿Donde están los resultados? Por ******** o inoperante VETE YA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: la conjura de los necios

              ¿Qué se puede esperar de Vega en unas declaraciones al igual que toda esta panda? ¿O no se acordáis de lo que dijo días antes del 29-N?

              "Creo que el BÉTICO de verdad irá al campo y apoyará"

              Comentario


              • #8
                Respuesta: la conjura de los necios

                Sería interesante contar cuantas neuronas sanas hay en ese vestuario.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: la conjura de los necios

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Sería interesante contar cuantas neuronas sanas hay en ese vestuario.
                  las de nelson y las de ricardo. callaitos y enganchados a la sopa boba.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: la conjura de los necios

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    las de nelson y las de ricardo. callaitos y enganchados a la sopa boba.
                    No olvidemos a Melli,escritor en sus ratos libres,o Damia,que está acabando su tercera carrerra

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: la conjura de los necios

                      La gente con este pensamiento es la que renueva....
                      Los ganadores natos como Edu, Serra, Joaquin... etc... ya saben lo que les toca en este club.

                      eso es lo que tenemos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: la conjura de los necios

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        ¿Qué se puede esperar de Vega en unas declaraciones al igual que toda esta panda? ¿O no se acordáis de lo que dijo días antes del 29-N?

                        "Creo que el BÉTICO de verdad irá al campo y apoyará"
                        Eso me mató. Y lo decía aquel que se ponía la camiseta del Sevilla

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: la conjura de los necios

                          Sin comentarios,paso se rían estos idiotas de nosotros y más éste enchufado que han renovado(no sñe cómo)4 añitos.TESQUIYA VEGA,LOS BETICOS DE VERDAD DIJO EL MAMARRACHO.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: la conjura de los necios

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            dice fernando vega en el correo:
                            "Si se puede sacar algo positivo es que siempre la hemos cagado cada vez que hemos estado arriba. Durante toda la temporada hemos tenido oportunidades de afianzarnos y nunca hemos acertado, no sé si por falta de acierto o de concentración. Ahora partimos desde atrás y podemos ir con más fuerza", reflexiona. Esa teoría quizás vaya cogiendo cuerpo con el paso de los días, porque hasta hoy, con el empate aún en el recuerdo, la impresión es otra: "Todo el mundo estaba cabizbajo en el vestuario porque se había ido otra oportunidad",

                            sería interesante, pues, perder el próximo partido para poder coger más carrerilla....

                            Mientras victor "el mentalizado" matiza sus declaraciones con los pantalones a la altura de los tobillos, arzu, que no es capaz de llegar a cuatro pulsaciones por minuto en un partido, hace un llamamiento a la épica para este final de temporada.

                            me siento mucho más tranquilo. y optimista, por supuesto...

                            se nos va a quedar grande el grupo iV. al tiempo....
                            Algunos son rematadamente sub-normales, o se creen que el resto nos chupamos el dedo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: la conjura de los necios

                              Pero, ¿por qué no se limitan a mantener la bocaza cerrada?, ¿tan difícil es?, jodér que era preferible cuando no les dejaban hablar.

                              Este tipo de declaraciones no me las imagino ni en Coruña, ni en Villarreal ni en Lepe, sólo aquí


                              .
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/05/10, 10:22:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X