Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

VF premia a los no futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VF premia a los no futbolistas

    La marioneta de Aragón, visto que estamos en puestos de ascenso premió con 2 dias de descanso a los tuercebotas,ahí está mi Victor con 2 cohones y un palito,enseguida uno con bigote iba a premiar con horas a estos payasetes.
    Por cierto,¿ os acordais como se fué VF la ultima vez enfrentado al comando cantera(osea Arzu,Capi,Melli,Rivas y Doblas)y sin despedirse?,pues en algunas semanas REPLAY DE NUEVO,porque al maño ya se lo han vuelto a mear y es que el comando cantera con el inclito Arzu a la cabeza tiene mucho poder.Una pena.
    P.D.COMO HAS RECULADO AMIGO DESPUES DE LA RUEDA DE PRENSA DE AYER,AYYYYYYYY VICTOR,VICTOR HAY COSAS QUE NUNCA CAMBIAN.

  • #2
    Respuesta: VF premia a los no futbolistas

    a los 25 fracasados indignos sinverguensas futbolistas que dejan en ridiculo el escudo de las 13 barras que llevan en el pecho yo los premiaba con 2000 dias de vacaciones, es que ni los veia mas en mi vida. como si pasa un coche por la cuneta y los atropella a todos
    Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 10/05/10, 16:00:10.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: VF premia a los no futbolistas

      Originalmente publicado por ^vidakovic^ Ver Mensaje
      a los 25 fracasados indignos sinverguensas futbolistas que dejan en ridiculo el escudo de las 13 barras que llevan en el pecho yo los premiaba con 2000 dias de vacaciones, es que ni los veia mas en mi vida. Como si pasa un coche por la cuneta y los atropella a todos
      +256259656298625560000

      Comentario


      • #4
        Respuesta: VF premia a los no futbolistas

        Entiendo que no entrenan entonces hasta el miércoles, esto estará contrastado. De ser así me parece algo LAMENTABLE.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: VF premia a los no futbolistas

          Por cierto, ya que los entrenamientos vuelven a ser a puerta abierta, habrá que ir pensando en ir a meter algo de presión, que sientan el "calor" de la afición en el cogote, a ver si se van a ir de rositas por 6 año consecutivo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: VF premia a los no futbolistas

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Entiendo que no entrenan entonces hasta el miércoles, esto estará contrastado. De ser así me parece algo LAMENTABLE.
            Bueno casi 2 dias,entrenan mañana a las 10 h.MAS DE DIA Y MEDIO.A CURRAR CABRO.NES

            Comentario


            • #7
              Respuesta: VF premia a los no futbolistas

              Acumulación de partidos hombre, la temporada ha sido larguísima, y además, no hay más que ver como terminó Pavone el último partido, reventaico. No podemos exigir tanto a estos super profesionales, y como tales, y un anfitrión tan digno como Rivas, que les aproveche la feria. Ah! y espero que el general Fernández los haya citado el miércoles pero por la tarde, que tampoco se puede abusar tanto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: VF premia a los no futbolistas

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Bueno casi 2 dias,entrenan mañana a las 10 h.MAS DE DIA Y MEDIO.A CURRAR CABRO.NES
                Entonces no es un premio, normalmente descansan el lunes. Otra cosa es que hubiese adelantado el entrenamiento, cosa que a mí también me hubiese parecido bien pero no los está premiando.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: VF premia a los no futbolistas

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  a los 25 fracasados indignos sinverguensas futbolistas que dejan en ridiculo el escudo de las 13 barras que llevan en el pecho yo los premiaba con 2000 dias de vacaciones, es que ni los veia mas en mi vida. como si pasa un coche por la cuneta y los atropella a todos
                  Creo que no es justo meter a todos en el mismo saco. Yo rompería una lanza por por Iriney; no es Makelele pero DENTRO DE SUS POSIBILIDADES es de los que corre por lo menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: VF premia a los no futbolistas

                    Ya lo he dicho en otro post VF tiene para mí un cero en dignidad, pero vamos que yo no les daba 48 horas de descanos, yo a algunos los mandaba ya de vacaciones, oficiales porque de vacaciones llevan ya 5 años, y subía toda la gente del filial posible, a tomar por culo y encima cuando me fuera a ir, cantaba las verdades del barquero ante toda España en le Telediario de las 15.00.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: VF premia a los no futbolistas

                      yo ponía los entrenos a las 6 de la mañana, ea currantes

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: VF premia a los no futbolistas

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Bueno casi 2 dias,entrenan mañana a las 10 h.MAS DE DIA Y MEDIO.A CURRAR CABRO.NES
                        Insultarles no creo que sea el sistema, ... no sé a mí lo que me da verdadera pena es que no haya en Sevilla, o alrededores - cantera - unos chavales que amen al Betis y que jueguen mejor que esta panda de inútiles, sólo con eso sería suficiente.

                        Me parece de expediente X, que los mejores sean de un tiempo a esta parte Melli, Arzu, y cia, A C O J O N A N T E !!!!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: VF premia a los no futbolistas

                          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Insultarles no creo que sea el sistema, ... no sé a mí lo que me da verdadera pena es que no haya en Sevilla, o alrededores - cantera - unos chavales que amen al Betis y que jueguen mejor que esta panda de inútiles, sólo con eso sería suficiente.

                          Me parece de expediente X, que los mejores sean de un tiempo a esta parte Melli, Arzu, y cia, A C O J O N A N T E !!!!!!!
                          Si llega Rodrigo Palacio con 21 años y le dicen que no vale pa comer pipas, creo que eso sirve para explicar tu expediente X.

                          “Me probé en la filial del Betis español, pero en 2004 me compró Banfield; entonces preferí afianzarme y cumplir la ilusión de alcanzar la primera división.

                          http://www.freewebs.com/solorodrigop...ntrevistas.htm

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: VF premia a los no futbolistas

                            Teneis que entender que estan reventaos, despues de una temporada en tres competiciones rindiendo al maximo nivel, a veces os pasais pidiendo joer.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: VF premia a los no futbolistas

                              Originalmente publicado por Guillena Ver Mensaje
                              Creo que no es justo meter a todos en el mismo saco. Yo rompería una lanza por por Iriney; no es Makelele pero DENTRO DE SUS POSIBILIDADES es de los que corre por lo menos.

                              a fuerza de ser justos es de los pocos que se pueden salvar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X