Señores llevo tiempo formulandome una hipótesis que creo que al final se va a cumplir. Creo que como nuestra plantilla está repleta de jugadores de tercera fila (Rivas, Arzu, Pavone, Nacho,Capi, etc,etc) ,en las ultimas horas de su "carrera" deportiva y con jugosas fichas, estos elementos (e incluyo a todos) están por no subir ya que se supone que en el caso del ascenso muchos de ellos no podrian seguir engañando y se tendrian que ir a ningun lado (nadie los querria....digo yo). Por lo tanto prefieren seguir en 2ª división cobrando la ficha de 1ª que tienen a arriesgarse a que lo larguen del club. No se si me he explicado creo que sí.
Nota : todo esto con la complicidad del que lo permite escondido en su madriguera y que les ha puesto la ficha por delante y los años de contrato y que no hizo la "limpia" en su momento....claro está
Nota : todo esto con la complicidad del que lo permite escondido en su madriguera y que les ha puesto la ficha por delante y los años de contrato y que no hizo la "limpia" en su momento....claro está
Comentario