Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el beticismo de los canteranos...que pena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el beticismo de los canteranos...que pena.

Pues escribo esto xq lo que he llegdo a escuchar un canterano en la feria de su pueblo ha podido conmigo. Resulta que estuve este fin de semana en la feria de rota, y como no alli estaba Cañas, y como no es muy grande esta feria, estuve varias veces a su vera,teniendo q aguntar algunas perlitas del chavalito...por ejemplo pude ver como un chava de unos 17 años le pedia por favor q tenia q subir no antes haberle pasado otro se ve q conocido d el y aber dicho musho betiii y cañas sorprendetemente responder un timido **** betis e todo eso si de cachondeo....y sin mala intencion a mi forma de ver, que quede claro. Esto sinceramente ami no me molestó xq ya sabemos q lo cantranos de cadiz suelen ser mas madridistas y barcelonistas q otra cosa (vease joaquin). Tambien le escuche decir comentando con amigos que estaba muy quemado, q todos los años le vendian la moto de que se kedara q iba a jugar y qno escuchara ofertas, y que parecia q se estaban riendo de el. y lo peor de todo y que mas me dolió fue escucharle decir q el equipo estaba frito y que el creia q no iban a subir y q por el QUE NO SUBIERA¡, que a el le venia mucho mejor...esta es la mentalidad de un chaval de la cantera, uno q debe sentir los colores...y lo unico q busca es su benefico...jugar para cobrar y el dia q destaquen pedir aumentos sin parar, que verguenza, que pena....yo ya no confio en nadie...la aficion y el escudo solamente.

Respuesta: el beticismo de los canteranos...que pena.

Yo en su lugar y siendo egoista como lo somos todos también me gustaría que no subiera, si además no juega un minuto.

Por otra parte este es uno de los que para mi gusto serviría para quedarse en la deseada limpia del año que viene en segunda.

No es mal jugador para completar un centro del campo baratito.

Comentario

Pero que esperabas , mira hoy no tengo ganas de hablar pero mañana seguro que estare mejor, ponte en su lugar esta deseando jugar en el primer equipo , y sabe que si el betis no sube tendra mas posibilidades de jugar,
      1ºpor que el centro del campo se ira emana, m.aurelio y el tendra esperanzas y ademas si nos engañan a nosotros no lo van a engañar a el .
      no tengo ganas de na

Comentario

me da igual su beticismo, mientras sea un mercenario que corra y luche los partidos, por mí perfecto.

Comentario

Ya jugó el año pasado un par de partidos y no demostró NADA.

Fuera también.

Comentario

Veremos a ver qué ofertas maneja este crack el día que le demos la carta de libertad...
            Lo mismo en unos meses lo tenemos jugando en su, seguro, muy querida U.D Roteña...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Ya jugó el año pasado un par de partidos y no demostró NADA.

Fuera también.
              por mi que se vaya tambien, sobra de este equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X