Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos, alzad la voz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Béticos, alzad la voz

El Real Betis Balompié, nuestro Betis, esa pasión tal y como algún día lo conocimos, se nos muere. Se desangra poco a poco con la complicidad de unos señores que dicen llamarse consejeros, y ante la mirada resignada de miles de béticos que se sienten impotentes ante un desenlace que nunca quisimos imaginar.

Hemos llegado al límite, al extremo que muchos béticos pronosticaban y que pocos querían creer, cuando resultaba mucho más cómodo agachar la cabeza que afrontar el daño que supone conocer la realidad. Pues bien, ya no se puede mirar a otro lado, porque en el corazón de cada bético se puede observar un pedazo del escudo que destroza día a día y con una constancia cruel aquel que se hacía llamar el salvador del beticismo. El escudo de las trece barras maltratadas, el símbolo que nos une con nuestra historia, con nuestros niños y nuestros mayores... un escudo roto en mil pedazos.

Podemos hablar de fútbol, de errores defensivos, de los árbitros, de presupuestos engañosos, de insultos a leyendas del club, de lamentables planificaciones deportivas, de delitos societarios, de evasión de impuestos y de contratos televisivos perdidos. Pero yo prefiero hablar de sentimientos, del irreparable daño que unos señores están haciendo a un club con 102 años de historia. Hoy tengo que hablar del sufrimiento de miles y miles de béticos que cada día prefieren evitar a su corazón y engañar a su cabeza pensando que ya vendrán tiempos mejores.

El origen de nuestro problemas es por todos conocidos, por lo que no creo que sea necesario repetir una vez más los motivos por los que el máximo accionista debe abandonar YA la entidad. Sin embargo, me gustaría ir hoy un poco más allá y señalar a todos aquellos que, desde el palco, permiten con sus firmas y su silencio el daño que se le está haciendo al Real Betis.

¡Ha llegado la hora de actuar! Tenemos que demostrarle a esos pobres hombres que los béticos estamos vivos, y vamos a pelear hasta la extenuación por salvar al club de nuestros amores. Ese club que nuestros padres y abuelos no dejaron morir en peores circunstancias.

¡Ha llegado la hora decir BASTA! Basta de ridículos, de humillaciones, de faltas de profesionalidad y respeto. Basta de aguantar a los cómplices que se sientan en el palco y que no son capaces de representarse ni a ellos mismos. Señores consejeros, cómplices del hundimiento de la entidad, ¡BASTA YA! Dejen de hacer el ridículo y márchense. Dejen de apoyar con su silencio al personaje más dañino de la historia del Real Betis Balompié, y váyanse allí donde su presencia no cause más dolor a los béticos.

Desgraciadamente, la experiencia nos dice que estos personajes harán una vez más oídos sordos a las súplicas de los béticos. Desde luego, no se puede esperar un arrebato de dignidad y profesionalidad de alguien que ha conseguido el cargo de “Consejero que no aconseja” gracias a tragar con las perversiones del máximo accionista y a unas buenas **********.

Por todo ello, por nuestra dignidad, por nuestra historia, por nuestro escudo, por las generaciones que quedan por llegar, y por nuestro Betis, el Betis de Benito Villamarín, de Jaramillo, de Luís del Sol, de Gordillo, por el Betis de los béticos... ha llegado el momento de decir ¡BASTA YA!.

El 23-M tenemos una magnífica oportunidad para manifestar pacíficamente nuestra desaprobación a tantos años de pésima gestión deportiva, económica, social e institucional. Tenemos la obligación de luchar para volver a sentirnos orgullosos de ser béticos, y demostrarle a los señores del palco que los queremos muy lejos de nuestras vidas.

Recuérdalo. 23-M: Un bético no se rinde nunca.

Respuesta: Béticos, alzad la voz

Magnífica reflexión.

Esa es la línea que debemos seguir, comenzando por el 23-M y sus preparativos.

Debemos empezar a partir de hoy escribiendo e-mails a las redacciones deportivas de la prensa, a los portales de información deportiva en Internet, llamar a Radio Marca, a Canal Sur, a radio encadesa, que todo el mundo sepa que el 23-M el beticismo dará un puñetazo sobre la mesa y dirá BASTA YA, a partir de ahora debemos tomar las riendas de nuestro destino.

La lucha será ardua. Se pelea en el frente judicial, no sin dificultades, pero las plataformas que están en ello, hacen todo lo que pueden y más.

En lo económico, se ve que estamos ahogando al régimen, cada uno a su forma, no sacándose el carnet, no consumiendo productos rbb, no pagando por pinchazos en TV, etc.

Y en lo social, a partir de ahora, daremos un giro de 180º y el 23-M diremos quién es el Betis.

23-M: Un bético no se rinde nunca.
    Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 10/05/10, 09:05:44.

Comentario

Hasta la victoria sin desfallecer.

YO SOY BÉTICO, YO NO ME DOY POR VENCIDO

Por las lágrimas de Jaramillo, por las lágrimas de los hijos de todos vosotros, porque queremos un mundo con un BETIS LIBRE...

"Yo, yo no me doy por vencido
      Yo quiero un mundo contigo
      Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
      Una señal del destino
      No me canso, no me rindo, no me doy por vencido"

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/05/10, 10:26:22.

Comentario

Ha llegado la hora de la lucha... Vamos a salvar al Betis, cueste lo que cueste!!!

Comentario

por lo pacifico o por lo no pacifico:

LOPERA Y SUS DIRECTOS INCOMPETENTES,GARRULLOS, INEPTOS FUERA DEL BETIS A LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lA PACiencia tiene un limite... El Betis no va a morir por estos impresentables.

Comentario

Me hare 537 kilometros, pero alli estare con mi familia.

Comentario

Contad conmigo

Comentario

Forma de protesta

Hola soy nuevo en el foro, bueno que me animo a escribir algo

Comentario

Forma de protesta

Estimados compañeros

Os propongo una manera de protestar desde los que vivis en SEvilla os sera mas facil.

Vereis el años del centenario estuve en Sevilla con mi novia en el ikea, por supuesto que me di mi paseito por el villamarin, pero sin comprar nada oficial para no hinchar el bolsillo de nuestro "querido" y "eficiente" presidente.

Bueno la cosa es la siguiente, para alguien como yo que no vive en sevilla , cuando estuve alli realmente me emocione (suena un poco cursi) pero asi fue, por la cantidad de banderas del centenario, del betis en general que colgaban de todos los balcones, azoteas, ventanas celebrando el siglo del BETIS. La verdad cuando estuve en castilleja me volvi loco viendo tantas banderas, y despues cuando fuimos a sevilla en todos los bloques, casas..........ufffffff ya digo, que para alguien que no vive en sevilla y es betico fue algo inolvidable. Que emocionante!!!!!!!!!!!

Mi idea es hacer justamente lo contrario , volved a sacad todas esas banderas,pero no como manera de festejo sino de protesta , con un crespon negro, .........o yo que se con banderas negras protestando por la situacion del equipo. Por supuesto que este pasara de todo, pero ver algo tan bonito como para mi fue ver sevilla lleno de banderas beticas. PERO al contrario en manera de protesta, el impacto visual seria enorme, imaginad todos lobloques desde alcala, llenos de banderas negras, o banderas con crespones negros ....... para "el presi" que vive en sevilla seria un poquito mas insoportable.

El que no va al campo si coge el coche y ve banderas negras seria como un pitido , los que no quiere oir, por eso no va la villamarin. Pitidos y protestas silenciosas DE MILES Y MILES DE BETICOS........

no se como lo veis , si parece una estupidez, pero creo que puede ser muy efectista, ya os digo que me impresiono el centenario en sevilla practicamente de cada balcon colgaba una bandera betica........o como cuando españa gano la eurocopa, aquie en malaga todas los balcones llenos de bandera españolas; IMPRESONABA..........lo mismo ........pero en forma de protesta todo suma.

GRAcias y viva el BETIS LIBRE

Comentario

Respuesta: Forma de protesta

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
                    Estimados compañeros

Os propongo una manera de protestar desde los que vivis en SEvilla os sera mas facil.

Vereis el años del centenario estuve en Sevilla con mi novia en el ikea, por supuesto que me di mi paseito por el villamarin, pero sin comprar nada oficial para no hinchar el bolsillo de nuestro "querido" y "eficiente" presidente.

Bueno la cosa es la siguiente, para alguien como yo que no vive en sevilla , cuando estuve alli realmente me emocione (suena un poco cursi) pero asi fue, por la cantidad de banderas del centenario, del betis en general que colgaban de todos los balcones, azoteas, ventanas celebrando el siglo del BETIS. La verdad cuando estuve en castilleja me volvi loco viendo tantas banderas, y despues cuando fuimos a sevilla en todos los bloques, casas..........ufffffff ya digo, que para alguien que no vive en sevilla y es betico fue algo inolvidable. Que emocionante!!!!!!!!!!!

Mi idea es hacer justamente lo contrario , volved a sacad todas esas banderas,pero no como manera de festejo sino de protesta , con un crespon negro, .........o yo que se con banderas negras protestando por la situacion del equipo. Por supuesto que este pasara de todo, pero ver algo tan bonito como para mi fue ver sevilla lleno de banderas beticas. PERO al contrario en manera de protesta, el impacto visual seria enorme, imaginad todos lobloques desde alcala, llenos de banderas negras, o banderas con crespones negros ....... para "el presi" que vive en sevilla seria un poquito mas insoportable.

El que no va al campo si coge el coche y ve banderas negras seria como un pitido , los que no quiere oir, por eso no va la villamarin. Pitidos y protestas silenciosas DE MILES Y MILES DE BETICOS........

no se como lo veis , si parece una estupidez, pero creo que puede ser muy efectista, ya os digo que me impresiono el centenario en sevilla practicamente de cada balcon colgaba una bandera betica........o como cuando españa gano la eurocopa, aquie en malaga todas los balcones llenos de bandera españolas; IMPRESONABA..........lo mismo ........pero en forma de protesta todo suma.

GRAcias y viva el BETIS LIBRE
                    Gracias por tu testimonio!!

Comentario

Ando un poco perdido ¿que es lo que se supone que se esta preparando para el 23-M?

Si es alguna medida de protesta, estoy con landinsky, se deberia de avisar a TODOS los medios, contra mas gente se entere mucho mejor

Comentario

Totalmente de acuerdo en todo.

Pero, no solo el 23-M, sino todos los partidos de casa que quedan y el 15-J y todos los que hagan falta.

Este es el momento.

¡¡¡ A LAS BARRICADAS, BETIS, A LAS BARRICADAS !!!
                        Editado por última vez por camelboy; https://www.betisweb.com/foro/member/7658-camelboy en 10/05/10, 17:56:44.

Comentario

Yo NO me rindo!!!

Comentario

Allí estaré por el Betis.

23-M - UN BÉTICO NUNCA SE RINDE

Comentario

Señores estamos a Lunes,el Miércoles toda la Ciudad del Betis,debe saber lo que va a ocurrir el 23-M.Todo lo que hagamos es poco.Emails a las paginas deportivas,a los periódicos,lo que sea por el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X