Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo quiero 11 mercenarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo quiero 11 mercenarios

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Me hace gracia y "alamismavé" me indigan los gritos de "jugadores mercenarios".

Un mercenario es un tipo que se implica en un causa por dinero. Hace su trabajo y cobra por él. No siente ningún apego ni amor especial. Trabaja. Cobra. Y adios muy buenas.

Oliveria es un mercenario. Lo trajo el Betis con las condiciones pactadas y cuando llegó a Barajas el Valencia le ofreció un contrato mejor y se fué allí. Luego vino al Betis, se hartó de meter goles y cuando el Milan le ofreció más pasta se fué a la ciudad lombarda. Más adelante volvió al Betis hizo su trabajo, volvió a cobrar y cuando los petrodólares le llamaron se volvió a ir. Eso es un mercenario.

Lo que tenemos aquí no son mercenarios, salvo excepciones, son ************* vividores, que cobran y no pegan un palo al agua. Cuando teníamos que echar el hígado por la boca para ganar este partido (al igual que otros), con el 1-0 se han dedicado a sestear. Son manzanas podridas que llevan demasiados años en el club y que pudren a las manzanas nuevas que llegan.

Ya está bien de "béticos desde shequetitos". Yo quiero mercenarios. Tíos que hacen su trabajo y se les paga por ello. Los béticos en la grada animando. Los mercenarios, los profesionales, en el césped dándolo todo. Y cobrando por ello.
    llevo algun tiempo sin escribir en este foro, porque me canse de ver siempre lo mismo, (aunque entro de vez en cuando para conocer el sentir betico. Hoy vuelvo a escribir, porque esta es la verdad mas verdadera que he leido en mucho tiempo. Puesto que se les paga una pasta gansa, y que ya no quedan beticos desde shiquetitos, yo tambien quiero currantes del futbol, gente que no se parte la cara por su equipo, sino por quien le paga, pero que al fin y al cavo se parten la cara, no lo que tenemos ahora que solo son una panda de sirvenguenzas acomodados sin mas aspiracion que cobrar una nomina al fin de mes. Si estuvieran parados y tiesos como yo, ya correria para darle de comer a sus hijos. *************, ese si es su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

Yo tambien quiero mercenarios y los beticos desde chiquititos que vean al betis desde la grada como hacemos los beticos de verdad.
      Totalemente de acuerdo los beticos donde tenemos que estar.

Comentario

Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
        Si los jugadores no cobraran, no renovarian y pondrian una denuncia en la afe de que se le debe dinero, el problema es que el señor q esta sentado en jabugo, quiero dejar el equipo peor que cuando lo cogio, en plan venganza, sabe que mas tarde o mas temprano la jueza lo va a quitar de enmedio y se descubrira todo y sabiendolo como lo sabe se ha propuesto hacerle el maximo daño a la institucion, que no os quepa la mas minima duda que es asi.

pd. 23M YO VOY BETIS.
        Esto que has descrito es lo que yo llevo pensando hace mucho tiempo y es lo que está pasando.

Comentario

Que asco me da vivir esta situación...4 años igual y yo ya no aguanto más betis,lo siento pero no aguanto ni una más...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X