Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio Betis y 1984 (La novela de George Orwell)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio Betis y 1984 (La novela de George Orwell)

No se si alguno no ha leido esta novela tan interesante que escribio George Orwell sobre una sociedad totalmente controlada y que dio origen al famoso concurso "Gran Hermano".

En esta Sociedad, existia un ministerio clave, que era el "ministerio de la verdad" que se dedicaba a modificar la verdad a su antojo para controlar a las masas. Por ejemplo, si el racionamiento de pan bajaba a 200 gr. por persona y anteriormente habia sido de 250 gr. Se publicaba que "la racion de pan ha subido a 200 gr." y a su vez hacian desaparecer las noticias anteriores que indicaban que en realidad no habia subido, sino bajado. Este ministerio se dedicaba tambien a inventarse un enemigo que en realidad no existía para intentar capturar a aquellas personas que pensaran por si mismo y realizarles un lavado de cerebro.

Pues bien, radio FARUSA tiene el mismo objetivo y los mismos metodos que ese "ministerio de la verdad", Pongamos aqui algunos ejemplos y animo a los foreros a que pongan mas.

- Primero dicen que Lopera jamas ha cogido dinero del Betis, cuando los peritos demuestran que se ha llevado 200 millones del fichaje de Roberto Rios, argumentan que ese dinero se lo ha gastado en primas para los jugadores.

- Ciudad del Deporte de Benacazon. Primero dicen que estara en el 2010, que al Betis no le costará un duro, y que esta todo pagado. Ahora se excusan en la crisis de la construccion. Pero ¿no estaba todo pagado? ¿que opina el que haya pagado todo y ahora no vea ni una excavadora en el lugar.

- Lopera y el delito de hacienda. Primero intentan convencer de que jamas existio ese delito contra la hacienda publica, una vez que ven que no lo consiguen intentan vender que "que bueno es don manue que ha sido condenado por intentar ahorrale dinero al Betis"

- Lopera y la querella. La fiscalía solicita que la investigación desde antes del 99 no valga para el caso porque considera que os presuntos delitos estarían prescritos. Desde la radio se vende como que la fiscalía solicita el archivo de la causa.

- El juicio de los gatos. Lopera asustado quita la cuarta denuncia (las dos primeras se archivan por los juzgados y la tercera fue el famoso juicio de "los villancicos de la muerte") que le habia puesto a los gatos y que, por causa del destino cae en el juzgado Nº 6 de Sevilla, justo el mismo juzgado de la cual es jueza titular Doña Mercedes Alaya. Desde la radio, la excusa que venden es que no quiere protagonismo ni que se devie la atencion en los juzgados sobre el tema deportivo. Sin embargo no quita la apelacion ante la Audiencia Provincial del juicio que perdió contra los "Gatos de Jabugo".
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/05/10, 10:58:47.

Respuesta: Radio Betis y 1984 (La novela de George Orwell)

Todas las dictaduras necesitan unos medios de "desinformación" para intentar mover a las masas, lo que pasa que en cualquier dictadura que se precie intentan tener a gente que venda la moto, aquí tenemos a un inculto analfabeto, que no sabe hacer la O con un canuto, y mucho menos cachondearse del beticismo.

Perdón, rectifico.... solo se queda con gente que están pagadas, cual juego de trileros, o directamente se queda con interesados palanganas que se creen las milongas que cuenta este despreciable sujeto.

Solo hay que ver que los palanganas que entran por el foro, de los cuales no voy a nombrar a ninguno y que ellos se dén por aludidos, intentan lavar su imagen cuando aparecen por aquí fotos o videos de la cena de la vergüenza, donde ellos y no otros le hacían obsequios y sevillanas al que tanto daño le está haciendo al Betis como entidad, a su afición y a los 103 años de historia.

Comentario

LA GUERRA ES LA PAZ, LA LIBERTAD ES LA ESCLAVITUD, LA IGNORANCIA ES LA FUERZA

Eslógan que emplean los dirigentes de Oceanía para tener controlada a la población en la novela de Orwell.

Si cogemos esas mismas frases y sustituimos algunas palabras por otras como 'BETICISMO', 'LOPERA' o 'DESTRUCTORES' veremos que Radio Lopera hace lo mismo con tal de mantener en su pedestal a su venerado líder.

EL GRAN LOPERA TE VIGILA

(Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente controla el Pasado)

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/05/10, 12:02:35.

Comentario

Manolo quería su Jose María García particular y ahí lo tiene; le da igual la crispación, le da igual la división del beticismo, le da igual lo que diga o lo que haga mientras le vaya haciendo el trabajo sucio a base de proclamas, acoso y derribo de los que están en contra de la actitud rastrera, baja y hostil del mayor creador de sevillismo de la historia.

La función del cardenal es sencilla, a la vez que bajuna: salvar y besar el culo del mandamal caiga quien caiga y sea cómo sea, no importa ni los medios ni la forma. Llamativo es que el vocero ha obtenido tal nivel jerárquico dentro de la secta, que no vacila en desacreditar y corregir al segundo mayor accionista del Lopera FC, con tal chulería y despotismo que se atreve a faltarle al respeto, repito, por parte de un simple empleado al segundo máximo accionista, con una frase cómo "que no se preocupen mis seguidores, que a partir de Julio seguiré estando aquí".

En fin, que Lopera se ha creado su propio mini yo (bueno, eso de mini es cuestionable) y er shavalito creo que se ve cómo futuro presidente o algo así, ya que manda más que ningún consejero.

ERTO EH UN CLURZZZZZZ

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Manolo quería su Jose María García particular y ahí lo tiene; le da igual la crispación, le da igual la división del beticismo, le da igual lo que diga o lo que haga mientras le vaya haciendo el trabajo sucio a base de proclamas, acoso y derribo de los que están en contra de la actitud rastrera, baja y hostil del mayor creador de sevillismo de la historia.

La función del cardenal es sencilla, a la vez que bajuna: salvar y besar el culo del mandamal caiga quien caiga y sea cómo sea, no importa ni los medios ni la forma. Llamativo es que el vocero ha obtenido tal nivel jerárquico dentro de la secta, que no vacila en desacreditar y corregir al segundo mayor accionista del Lopera FC, con tal chulería y despotismo que se atreve a faltarle al respeto, repito, por parte de un simple empleado al segundo máximo accionista, con una frase cómo "que no se preocupen mis seguidores, que a partir de Julio seguiré estando aquí".

En fin, que Lopera se ha creado su propio mini yo (bueno, eso de mini es cuestionable) y er shavalito creo que se ve cómo futuro presidente o algo así, ya que manda más que ningún consejero.

ERTO EH UN CLURZZZZZZ
          Mandar más que cualquier consejero creo que es bastante fácil. Estos cómplices acomodados y grandes comedores de jamón y gambas en los descansos de partidos, les dá igual el Betis, y su propia dignidad con tal de figurar y salir en las fotos.

Cualquiera con un mínimo de dignidad, hubiera mandado a Larriba a hacer puñetas y acto seguido hubiera hecho lo mismo con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Mandar más que cualquier consejero creo que es bastante fácil. Estos cómplices acomodados y grandes comedores de jamón y gambas en los descansos de partidos, les dá igual el Betis, y su propia dignidad con tal de figurar y salir en las fotos.

Cualquiera con un mínimo de dignidad, hubiera mandado a Larriba a hacer puñetas y acto seguido hubiera hecho lo mismo con Lopera.
            Que triste ser unos peleles consentidos, sin dignidad ni orgullo, y que piensen más con el estómago que con el coco, penoso...Empezando por el Presidente que no es Presidente y terminando por el consejero portavoz que no dice nada.

La verdad es que Lopera está rodeado de lo que quiere y supercontento y orgullosísimo está: Consejeros calladitos y serviles, y un orangután vociferando sus proclamas...y más aún con el ****zz en segunda y los aficionados que osaron cantarle aquello de "Lopera salta al campo y mete un gol" sufriendo y llorando por la situación actual y futura...¿puede ser manolin más feliz?...sería más feliz si no hubiera grupos opositores dando por saco luchando por su betis y que a la larga, cómo tu dirías, lo mandarán a la venta con su cortejo palmeril.

Comentario

Sólo le pido a Dios que no haya NI OLVIDO NI PERDÓN para todos estos *********s y que como dice la famosa canción popularizada por Ana Belén y Victor Manuel, todos los béticos de verdad hagamos lo suficiente, no pongamos la otra mejilla, que no se olvide la traición y que mandemos al exilio a estos impresentables cuando liberemos al Betis

[CENTER]Sólo le pido a Dios
              que el dolor no me sea indiferente,
              que la reseca muerte no me encuentre
              vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios
              que lo injusto no me sea indiferente,
              que no me abofeteen la otra mejilla
              después que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios
              que la guerra no me sea indiferente,
              es un monstruo grande y pisa fuerte
              toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios
              que el engaño no me sea indiferente
              si un traidor puede más que unos cuantos,
              que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios
              que el futuro no me sea indiferente,
              desahuciado está el que tiene que marchar
              a vivir una cultura diferente.

[/CENTER]

Comentario

ERTO EH UN CLURZZZZZZ
                Entiendo tu comparacion, pero pensar que el gordinflon se pueda parecer a JM Garcia, me produce nauseas

Comentario

Que triste ser unos peleles consentidos, sin dignidad ni orgullo, y que piensen más con el estómago que con el coco, penoso...Empezando por el Presidente que no es Presidente y terminando por el consejero portavoz que no dice nada.
                  ...
                  Tu sabes que le dijo Pepe León a un amigo mío???...... Es que sino estoy yo va a estar otro....

Como te quedas???

Es muy bonito cobrar 6.000 euros al més por no dar palo al agua

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Entiendo tu comparacion, pero pensar que el gordinflon se pueda parecer a JM Garcia, me produce nauseas
                    Jajajaja ya hombre ya. Digamos que tiene su Jose María García particular, pero de garrafón. Al paso que va, y cuando termine todo ésto, lo más parecido a periodismo que va a hacer será cuando baje al kiosko a comprar el diez minutos pa la parienta

Comentario

Tu sabes que le dijo Pepe León a un amigo mío???...... Es que sino estoy yo va a estar otro....

Como te quedas???

Es muy bonito cobrar 6.000 euros al més por no dar palo al agua
                      ¿Cómo me quedo?, a cuadros macho. Es que ya ni se esconde en disimular sus bajezas y le da igual, total, "ande yo caliente...."

Lo que yo me preguntaría, si fuera él, sería "¿qué pensará mi familia de mí sabiendo que soy morralla?". Pero bueno, no hay nada más que ver los comentarios de éste gachón para ver que la edad está haciendo estragos y chochea por cada poro de su cuerpo.

El consuelo que me queda, que todo en ésta vida se paga

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

¿Cómo me quedo?, a cuadros macho. Es que ya ni se esconde en disimular sus bajezas y le da igual, total, "ande yo caliente...."

Lo que yo me preguntaría, si fuera él, sería "¿qué pensará mi familia de mí sabiendo que soy morralla?". Pero bueno, no hay nada más que ver los comentarios de éste gachón para ver que la edad está haciendo estragos y chochea por cada poro de su cuerpo.

El consuelo que me queda, que todo en ésta vida se paga

NI OLVIDO NI PERDON
                        Te digo yo lo que dicen algunas personas mayores en Dos Hermanas: "De casta le viene al galgo"

Así que ya te puedes imaginar el problema que tiene su familia.

Comentario

Te digo yo lo que dicen algunas personas mayores en Dos Hermanas: "De casta le viene al galgo"

Así que ya te puedes imaginar el problema que tiene su familia.
                          Pues vaya con Pepito, lo tiene todo: Bajeza, ruindad, poca clase, falta de escrúpulos, y además orgullosísimo oigan. Que habremos hecho para ser un imán de todos éstos estómagos agradecidos

Comentario

es la radio oficial del club ¿que esperais??

todas son iguales la de los palanganas la del madrid del barÇa....

NO LA ESCUCHEIS QUE LE DAIS MAS PUBLICIDAD!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              es la radio oficial del club ¿que esperais??

todas son iguales la de los palanganas la del madrid del barÇa....

NO LA ESCUCHEIS QUE LE DAIS MAS PUBLICIDAD!!!
                              De la radio oficial de un club me puedo esperar que siempre le echen las culpas a los postes aún bajando a 2ªB. Lo que no me puedo esperar de la radio oficial de MI club es que se insulte desde ella a béticos por no comulgar con la tropelía de un prestamista *********.
                              Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 03/05/10, 14:21:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X